Pensando en que hacer, si seguir con él después de esto o no, si me voy sufriré por no tener cerca al amor de mi vida, pero si me quedo... si me quedo vendrán más golpes, más engaños y humillaciones.
Creo que le daré una última oportunidad, un solo golpe o engaño y me largo, ¿a dónde?, no lo sé, pero que sea un lugar apartado de todo esto y de el.Estaba muy dolida, nunca pensé que el haría eso, nunca imaginé esa traición de parte de él.
Él era mi todo, el amor de mi vida, mi compañero, mi mejor amigo a la vez, un amigo que me apuñaló a mis espaldas.Lloré mucho, hasta que mis ojos se tornaron de un color rojizo, mis párpados se hincharon y empezaron a pesar, hasta que por fin, me quedé dormida.
Cuando desperté, Oliver estaba abusando de mí, mientras sonreía.
Terminó y me besó, se levantó de la cama y comenzó a gritarme, me aventó la lamparita en la cabeza.
Mientras me desangraba, él me amarró a la cama, no sabía que iba a hacer, salió de la habitación.
A los minutos entró con esa mujer, con la zorra, con la que me engañó.
Empezaron a besarse y tocarse, mientras yo gritaba que pararan, me movía bruscamente tratando de liberar mis manos y pies de las cuerdas, comenzaba a lastimarme.
Ellos siguieron en lo suyo, haciéndome sufrir y llorar, él estaba a punto de entrar en ella cuando...Desperté exaltada, sudando, mientras lloraba y gritaba, todo había sido una pesadilla, una maldita pesadilla.
Me levanté de la cama y fui al baño, me di una ducha de agua fría, me vestí y salí de ahí.
Intenté dormir de nuevo pero no podía, cambiaba de posición y nada, me levanté y bajé a la cocina por agua.Luego decidí ir a ver televisión un rato en la sala, me estaba quedando dormida cuando escuché un ruido.
Narra Oliver:
Salí de casa, fui directo al bar en busca de Amanda, necesitaba respuestas, ¿cómo es qué sucedió eso?
Mierda, yo no la quería engañar, no la quería lastimar de esa manera.Al llegar al bar pregunté por ella, Patrick su jefe me dijo que había renunciado apenas ésta mañana.
Joder, maldita zorra, traté de llamarla y no contestaba su celular, le envié mensajes y nada.
Todo esto es estresante, ella sabía perfectamente que tengo mujer y aún así hizo eso, se aprovechó de mi, yo estaba ebrio y drogado.Subí al auto y me dirigí a casa de uno de mis mejores amigos, Matt Nichols.
Ahí estaban los demás chicos, necesitaba consejos y muchos.
Después de un rato, fuimos a un bar, bebíamos mientras hablábamos de cualquier cosa.
Para ser sincero no me sentía bien, necesitaba esa jodida mierda, sentía una oprensión en el pecho, como si algo malo estuviera por suceder y con eso lograba alejarla.
Me alejé un momento de los chicos y consumí de esa maldita droga, se sentía todo tan bien, me relajé demasiado, era la mejor sensación del mundo.Regresé con ellos y seguimos bebiendo; me despedí y abordé el auto, manejé hasta casa, ya era tarde, las 3:50 a.m. más o menos, no distinguía muy bien la hora en el celular, veía borroso.
Entré a la casa y ahí estaba ______ viendo tv.
O: Bebé perdóname por todo lo que te he hecho, soy un jodido mal nacido, sabes que te amo demasiado, perdón por todo, me duele verte así, aquí, sufriendo, después de toda la mierda que te he hecho pasar -dije llorando.
_: Sólo, sólo no te acerques a mí, ¿sí?, estás borracho ve...
O: ¿Y porque estoy borracho no quieres que me acerque? -grité.
_: No, no es por eso Oliver -dijo seria.
O: ¿Entonces?
_: ¿Qué pensabas eh?, la engañó, la destruyo emocionalmente, me largo y regreso pidiéndole perdón y me acerco a ella como si no hubiera pasado nada, entiende Oliver, ya no es lo mismo, ya me afecta sentir tu piel, sabiendo que alguien más la tuvo.
O: Ah ya, te doy asco, ¿es eso?, _______ ya te pedí perdón, ¿que más quieres? -dije desesperado- además yo siento lo mismo por ti al saber que tú hiciste lo mismo -susurré.
_: Eres un idiota Oliver, yo nunca te engañé, yo sí respeto la relación, no como tú -dijo sollozando- y sí, tal vez si me des asco -dijo mientras secaba sus lágrimas.
O: Mierda ________, quiero estar bien contigo y como siempre tú no, ya me estás hartando.
_: Tú a mí me tienes más que harta y mira, aquí estoy sin quejarme.Me enfurecía en cuanto más hablaba, la golpeé con el puño cerrado en la boca, ella solo abrió los ojos a tope y colocó sus manos ahí.
Frunció el ceño y se abalanzó sobre mí golpeándome, me hizo caer al instante y como pude le devolvía los golpes, ¿desde cuando los papeles cambiaron?, la aventé contra la pared y caminé hacia ella, en un movimiento rápido me hizo caer de nuevo y cuando estaba por levantarme, ella me golpeó con un jarrón, perdí la conciencia.♡♡♡♡♡•♡♡♡♡♡•♡♡
Últimos capítulos /.\
ESTÁS LEYENDO
Me Has Dañado Tanto (Oliver Sykes & Tu)
FanfictionOliver Sykes vocalista de la banda Bring Me The Horizon, un chico de ojos color miel, alto y precioso. Pareja de tn:_____. Tn:_____, una chica hermosa, con ojos color azul, estatura media, cabello color Café claro y complexión delgada, prima de los...