Capitulo 21

411 23 4
                                    

Narración:

Oliver salió desde temprano al bar, al cuál últimamente tanto visitaba, apenas llegó y esa chica morena fue detrás de él, ella hacía de todo con tal de que ese chico de ojos color miel la volteara a ver de otra manera, aunque sea de reojo pero no lo conseguía.
Su intento falló y se fue por un rato a atender su trabajo, ya cuando la noche había caído se acercó de nuevo a él, se encontraba ebrio a más no poder.
Le preparó una última bebida, pero la mezcló con algo más para hacerle perder el conocimiento.
Se la dió y él la bebió entera, ella lo tomó del brazo y lo guió hasta su auto, diciendo que lo llevaría a casa, mientras que él perdía la consciencia, tampoco ayudaba en nada el hecho de que consumió drogas esa noche.

________ por su lado, estaba hablando con su primo Sonny por celular, una vez más mintiendo, diciendo que Oliver no le había puesto ni un dedo más encima en estos días, y negándose a aceptar las propuestas de su primo para que abandonase a su marido.
Trataba de sonar lo más estable y feliz posible.

Narra Oliver:

Desperté con un inmenso dolor de cabeza casi sentía que me iba a explotar, me sentía mareado y tenía muchas ganas de devolver el estómago, estaba débil, y tenía una sed tremenda.
Estuve un rato acostado pensando en que había pasado, me di cuenta que estaba en otra habitación, ésta era blanca, la cama muy espaciosa, frente mío estaba una televisión colgando y al lado un baño.

Dirigí mi vista a mi lado y había una nota.

"La pasé increíble contigo Oliver, no sabía que eras tan bueno en la cama, deberíamos repetir ésto más días ;), gracias por la maravillosa noche, nos vemos luego.

Con amor: tu gatita, Amanda".

No me estés jodiendo, ¿qué carajos?, no, no, no, por favor que esto sea mentira y que jamás haya pasado, mierda, ¿qué hiciste Oliver?

Me levanté rápido de la cama, y vi que no traía nada encima, mi ropa estaba regada por toda la habitación.
No, mierda, que esto sea sólo una pesadilla por favor.
Entré al baño y me di una ducha rapidísima, me vestí y salí directo a casa.

Al llegar vi a ________ sentada en el sofá llorando, abrazada a un cachorro. Hasta la resaca se me había quitado.

O: Mi amor, ¿qué pasa?
Ella me volteó a ver y su llanto se intensificó.
O: Hey ______, ¿qué sucede bebé? -dije temeroso y me acerqué a ella.
Iba a tomar su mano y ella se apartó de golpe.
_: No me toques, jamás en tu vida lo hagas, maldito infiel.
O: ¿De qué hablas?
_: ¿Y aún lo preguntas? -rió amarga- hablo de ésto, imbécil.
Me enseñó su celular con unas fotos.

En esas fotos salíamos Amanda y yo, teniendo sexo.
Oh no, esa estúpida perra.

O: ______, yo no....
_: Cállate -gritó llorando- aléjate, eres un maldito mentiroso, no te quiero ver, me haces daño Oliver.
O: ¿Y cuando tú me lo hiciste a mí con ese imbécil?
_: Yo nunca te engañé.
O: No estés mintiendo ______, por eso yo lo hice con ella, no me arrepiento de haberte engañado, ella lo hace mejor que tú, ella es mucho mejor que tú en la cama y en muchos otros aspectos, ella sí es una mujer no como tú.

Y sentí un ardor en mi mejilla, ella me había golpeado, no sé porque dije eso, me arrepentí al momento en el que la vi llorando mientras se tomaba la cabeza y se repetía que esto sólo era un mal sueño.

Narra Amanda:

Lo llevé a un hotel, le quité la ropa ya en la habitación, yo hice lo mismo con la mía, tomé varias fotos y recogí mi ropa, me vestí y le escribí una nota a Oliver, lo arropé y salí del lugar.

Al llegar a casa le envíe las fotos a _______.
Y llame a xxxx.

A: Ya está hecho todo.
X: Bien, nos vemos mañana en el lugar y a la misma hora de siempre, buen trabajo.
Dijo colgando.

Me sentía culpable por _______, pero, dinero es dinero y si sufre ella no es mi problema.
Llamé a Patrick y pedí mi renuncia, mañana mismo me iría de esta ciudad.
No tenía idea del porque xxxxx quiere separarlos, total, eso no es de mi incumbencia, mientras haga su parte con mi dinero todo está bien para mí.

Me Has Dañado Tanto (Oliver Sykes & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora