Narra Oliver:
Éstos días han sido jodidamente hermosos, quisiera siempre estar al lado de mi _______.
La iba a abrazar cuando suena mi celular, era Lee.O: ¿Qué pasa?
L: Viejo me acaba de avisar Kean que saldremos mañana por la noche a Los Angeles.
O: ¿Para qué? -pregunté algo alterado.
L: Calma, dijo que es para un tour con los de Asking Alexandria.
O: Está bien, mañana en la noche, ¿cierto?
L: Sí, a las 9, chao.Dijo y colgó, carajo y yo que quería pasar tiempo con mi esposa.
_____ se despertó y talló sus ojitos.
O: Buenos días princesa -la besé.
_: Buenos días -sonrió.
O: ¿Quieres salir a desayunar?
_: Si tú quieres, vamos -sonrió- por mi no hay ningún problema.
O: Bien, vamos a darnos una ducha.
Nos levantamos, nos dimos una ducha y lavamos nuestros dientes.Nos metimos en el auto y partimos hacía una cafetería.
Narra ______:
Oliver pidió un chocolate caliente y el desayuno especial que consistía en huevos con tocino, tostadas y una rosquilla. Mientras que yo pedí un capuccino y unas quesadillas.
Trajeron nuestra orden y comenzamos a comer. Al terminar, él pagó la cuenta y yo me dirigí al baño a lavar mis manos y retocar mi maquillaje.Salí y él me estaba esperando en donde habíamos comido, fui hacia él y caminamos fuera de la cafetería, subimos al auto y él conducía rumbo al centro comercial, hicimos la despensa y después pasamos a dejar las bolsas al auto, luego fuimos a dar una vuelta y comprar algo de ropa.
Al acabar nos dirigimos al auto y él condujo hacia casa.Bajamos las bolsas y me ayudó a acomodar las cosas en el almacén y después subí para guardar la ropa.
Bajé a la cocina por un poco de agua y vi a Oliver cocinando, me acerqué y hablé._: ¿Qué haces? -pregunté.
O: La comida -sonrió.
_: ¿Por qué?
O: Porque ¿quiero?, además ni que sea malo hacerla.
_: Eso lo sé, pero, es que tu haciendo la comida, digo, no es algo malo pero si raro en ti.
O: Aprovecha ahora -rió- que esto pasa cada 4 años.
Dijo y reímos.Me quedé en la cocina con él hasta que terminó y sirvió los platos, nos sentamos y probé de la comida, no sabía nada mal.
_: Deberías cocinar más seguido, te quedó exquisito.
O: ¿De verdad? -dijo sonriendo.
_: Sí -sonreí- me encantó.
O: Gracias -se sonrojó- por cierto, _____ tenemos que hablar -dijo serio.
_: ¿De que? -pregunté nerviosa.
O: Mañana por la noche me voy a un tour -dijo desanimado.
_: Oh...
O: No me quiero ir _____.
_: Ni yo quiero que te vayas -dije triste.Sí, ya sé, puedo parecer muy bipolar.
Días antes de la boda estaba en plan de odiarlo pero es que no puedo evitar mis sentimientos de amor hacia él.O: Lo siento pero así tiene que ser cariño, no sé hasta cuando regresaré, sabes que eso puede durar meses.
_: Lo sé.Se levantó y llevó sus platos al lavavajillas, yo hice lo mismo y subí a lavar mis dientes.
Todo este tiempo lo iba a pasar sola, y me daba un poco de miedo, tal vez me quede a vivir estos días con Andy o Sonny.
Oliver subió y fue al baño, salió y se acostó a un lado mío.
_: Oli, no se si te parezca pero, ¿y si estos días voy a quedarme en casa de Sonny o de Andy?
O: ¿Por qué?
_: No sé por cuantos días te vayas y tengo miedo, ¿si alguien entra a robar o algo? -dije temerosa.
O: Vale, habla con ellos.Asentí y tome mi celular para llamarles.
Le marqué a Andy.
A: ¿____?
_: Sí, Andy, ¿podrías hacerme un favor?
A: Sí, dime.
_: ¿Me dejarías quedarme contigo en tu casa en lo que Oliver sale de gira?
A: Claro, ¿qué días?
_: A partir de mañana por la noche.
A: ¡Ay, _____!, estos días no estaré en casa por eso te pregunté qué días, saldré al vans warped tour.
_: Está bien, no importa llamaré a Sonny.
A: Lo siento, pero si quieres te puedes quedar en mi casa.
_: Gracias, pero no quiero estar sola en la mía y sería lo mismo en la tuya.
A: Bien, nos vemos pequeña.
_: Adiós.Colgué y llamé a Sonny.
S: ¿Hola?
_: Pequeño, ¿estarás en tu casa en estos días?
S: Sí, ¿por qué?
_: ¿Podría quedarme contigo?
S: Claro, espera, ¿por qué?
_: Oliver saldrá de gira y no quiero estar sola.
S: Ah bueno, ¿cuando vendrás?
_: Mañana en la noche.
S: Aquí te espero, bye.
_: Adiós.O: ¿Y qué te dijeron?
_: Andy no puede y Sonny si, así que iré a dormir a su casa.
O: Bien, mañana antes de ir al aeropuerto pasaré a dejarte con él, ¿está bien?
_: Sí -sonreí.Oliver se levantó de la cama y sacó algo de ropa del armario, mientras buscaba algo.
_: ¿Qué buscas? -pregunté curiosa.
O: La maleta, no la encuentro por ningún lado.
Me levanté y fui al cuarto de huéspedes, tomé una maleta y regresé a la habitación.
_: ¿Ésta está bien?
O: Sí, gracias -sonrió- por cierto, ¿podrías llamarle a Matt Kean?
_: Sí, espera.Lo llamé.
K: ¿Aló?
_: Hola, oye Oli quiere hablar contigo.O: Pregunta que cuántos días son del tour.
_: Matt, ¿sabes cuántos días son del tour?
K: Es solo un mes, ¿por qué?
_: Quiere saber sólo eso para llevar la ropa necesaria.
K: Ah, claro -rió- dile que mañana a las 9, ¿sí?
_: Sí, gracias, adiós.
K: Adiós pequeña.
Y colgó.Oliver terminó de empacar y se acostó a mi lado.
Me estaba quedando dormida cuando habló.
O: ______, ¿y si salimos?
_: ¿A dónde?
O: Por un helado y a dar una vuelta.
_: Bien, sólo deja maquillarme.
O: ¿Sabes que aún así sin maquillaje eres hermosa?Me sonrojé y negué con la cabeza varias veces.
O: Lo eres, y muy hermosa -dijo tomándome de la cintura.
Me volteó hacia él y me besó.
Nos separamos por falta de aire y terminé de maquillarme.Salimos y subimos a su auto, fuimos hacia el parque que estaba al lado del centro comercial.
Bajamos y caminamos hasta llegar a la heladería.
Pedí un helado de zarzamora y Oliver uno de yogurt con fresas, paseamos un poco hasta que encontramos un lugar en donde sentarnos.La noche ya estaba cayendo, el viento se hacía más fresco y agradable, Oliver se levantó, dijo que iría a ver que traía para cenar y me dejo contemplando el hermoso atardecer.
Alguien llegó y me tapó los ojos, iba a gritar pero habló ¿Matt?M: Adivina, ¿quién soy?
_: ¿Matt?
M: No, bueno, sí -rió.
_: Ya quítate, me arruinarás el delineado.
M: Yo no soy él que tapa tus ojos.
_: ¿Entonces?
X: Soy yo, tonta.
_: Ay, maldito cabello de trapeador mal usado.
S: Estúpida mi pelo es hermoso, idiota -dijo haciéndose el ofendido y posando una mano en su pecho.Reímos y después de un rato llegó Oliver con tacos, y yo con un antojo.
Se quedó muy serio y se sentó a mi lado.
O: ¿Quieren tacos? -ofreció.
S: Uh tacos -tomó tres- gracias primo.
Oliver solo sonrió y le ofreció a Matt.
M: No gracias, es de ustedes provecho.
O: Anda toma los que quieras.
M: No, en serio gracias.
_: Matt anda, no lo desaires.
M: En verdad no, no tengo hambre -dijo y encendió un cigarrillo.O: ¿No vas a comer? -se me quedó viendo.
_: Si -sonreí y tomé 2.Comenzamos a comer y después de rato nos despedimos, en el camino a casa iba comiendo los tacos que sobraron, por alguna extraña razón el hambre no se me quitaba.
Llegamos a casa y bajé corriendo, fui directo al baño a vomitar, cuando acabe lave mis dientes y me di una ducha. Estaba muy cansada.
ESTÁS LEYENDO
Me Has Dañado Tanto (Oliver Sykes & Tu)
أدب الهواةOliver Sykes vocalista de la banda Bring Me The Horizon, un chico de ojos color miel, alto y precioso. Pareja de tn:_____. Tn:_____, una chica hermosa, con ojos color azul, estatura media, cabello color Café claro y complexión delgada, prima de los...