Capítulo 2

710 37 18
                                    

Narra Oliver:

Estaba hablando con Jordan mientras esperábamos a que llegaran los demás chicos.
Y cuando éstos llegaron, entramos al estudio a iniciar las grabaciones del siguiente álbum.

Pasamos casí todo el día grabando y cuando acabamos decidimos ir a un bar, yo no sabía cuál era su nombre pues hace dos días acababa de abrir.

Al bajar del auto les dije a los chicos que se adelantaran, llamaría a mí hermosa prometida.

En lo que me contestaba decidí entrar, llevándome una desagradable "sorpresa", pues, vi a mi prometida arriba de Matt, casi uniendo sus labios.
No soporté más y grité.

Oliver: ¡¿Que mierda está pasando aquí?!
Y me dirigí hacía ella estirando su cabello para que se levantara y después tomarla del brazo fuertemente.
____: Me lastimas -gritó, pero hice caso omiso a su quejido.
Oliver: Explícame, ¿qué carajo estaba pasando entre ustedes?, jodida perra.
Matt: Tranquilo hermano, se resbaló y cayó sobre mi.
Oliver: Tú te callas imbécil -dije empujando a Matt- le pregunté a ella y no a ti -le di un golpe a ese imbécil.
___: Basta Oliver, si no paras ahora vendrán los de seguridad y te echarán o peor aún, te detendrán.
Oliver: Me importa una mierda lo que hagan, pero tú, tú te vienes conmigo ahora, zorra -la volví a tomar del brazo.

En eso se acercó Sonny.

Sonny: Suéltala imbécil la estás lastimando.
Oliver: Es mi prometida y yo sé qué hago o no con ella.
Sonny: Que la sueltes, te dije -y me empujó, había agua tirada... resbalé y me caí tirando también a ______.
Oliver: ¿Quién te crees idiota? -grité enfurecido y me levanté rápido para golpearlo, haciendo que éste caiga al suelo.

Después tomé a _____ nuevamente del brazo para que se levantara y le sonreí, llevándola al auto.
En todo el camino me contuve para no gritarle.

Cuando llegué a la habitación, le reclamé subiendome en ella; después de sus estúpidas excusas baratas la golpeé, estaba furioso.
No me di cuenta de lo lejos que había llegado hasta que vi que ya no respondía ni trataba de quitarme, la había dejado inconsciente.

Salí corriendo de la casa, estaba realmente asustado, ¿y si la maté?, ¿o si sólo está inconsciente?.
Subí a mi auto y me dirigí al lugar donde encuentro paz.
En cuanto llegué me bajé del auto y caminé un poco hasta sentarme frente al hermoso lago.

Yo en verdad me sentía culpable por hacerle eso a _____, pero es que si ella no fuera tan puta yo no sería así.
Recuerdo la primera vez que la golpeé.

~Flashback~

Estaba en una fiesta con mi novia y los chicos, todo estaba muy bien hasta que llegaron los primos de mi _____, sentía tantos celos de Biersack, pues ellos eran muy unidos y eso me hacía pensar cosas, pero igual los saludé por educación.
De rato se nos unieron los amigos de Sonny, noté que Matt no le quitaba la mirada de encima a mi _____.

Como todo hombre celoso que marca territorio, abracé más a _____ y la besé, noté que le incómodo eso a Matt y sonreí victorioso.
Pero el desgraciado seguía sin quitarle la mirada, de rato se fueron y le dije a ____ que iba al baño.

Luego, fui por unas cervezas y me acerqué a los chicos pero no estaba mi novia.
La busqué con la mirada y la vi, bailando con el imbécil ese de Matt.
Traté de calmarme y Jordan lo notó, me decía que me tranquilizara, sólo era un baile.
Pero no aguanté más cuando vi que ese desgraciado besaba a mi novia, y la muy zorra no hacía nada por quitarlo.

Corrí hacía ellos y de un puñetazo, aparté a Matt de la zorra, digo de "mi novia".
Me subí en él y lo empecé a golpear en la cara, el imbécil también me respondía los golpes.

Matt: ¿Qué?, ¿no te gustó que besara a tu noviecita? -dijo burlón.
Le metí un puñetazo en la boca
Matt: ¿De qué sirve que te enojes?, igual no me correspondió el jodido beso.
Y me golpeó.
Seguimos forcejeando hasta que Lee y Jordan fueron a separarnos.

Ya me había tranquilizado, pero el estúpido me gritó.
Matt: ES MEJOR QUE LA CUIDES SYKES, UN DÍA DE ESTOS ELLA SERÁ MÍA.

Me hirvió más la sangre e iba a ir tras de él, pero los chicos me tomaron de nuevo.

Salí de la casa de Ronnie y corrí al auto, _____ me siguió.
____: Oliver -dijo.
Oliver: Cállate y súbete al jodido auto ya, no estoy de humor -dije.

Ella se subió y partimos a la casa.

Oliver: ¿Qué carajos pensabas eh? -la tomé del cuello- ¿Creíste qué no me daría cuenta?
____: Basta Oliver, me lastimas -gritó.
Oliver: No me importa, estoy más dolido yo que tú, zorra -le apretaba cada vez más el cuello.
Y sin más, la aventé y la golpeé.

~Fin Flashback~

Me recosté y comencé a llorar, no la quiero perder ni por mis estupideces ni por el imbécil de Matt.

No regresé hasta tres días después, la culpa me comía vivo pero yo no iba a ser el típico muchacho que la cagaba y llegaba con un gran ramo de rosas y chocolates.

Fui a la cocina y ahí estaba ella, comiendo un sándwich.
En cuanto me vio, abrió los ojos a más no poder y casí se atragantaba.

___: Oliver.
Oli: Uh, hola -dije y tomé una manzana.
___: ¿Do-dónde esta-tabas? -preguntó.

Tragué en seco, "mi niña, ¿tanto miedo me tiene?" -pensé.

Oli: Por ahí -dije y subí a la habitación.

Me metí al baño y cerré la puerta con pestillo.
Abrí la llave del agua para que ésta llenará la tina.
Me despojé de mi ropa y entré a la tina.
De pensar tanto me dolió la cabeza y necesitaba relajarme, no me di cuenta cuando, pero ya estaba llorando de nuevo.

Me Has Dañado Tanto (Oliver Sykes & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora