Tn:_ realmente recibio una mala llamada telefónica de parte de sus padres,ella recibio la noticia de que sarahi,su amiga de la vieja escuela,se había quedado en el hospital durante un mes(en ese momento se corta la transmisión debido a la lluvia)y tn:_ se queda con la duda de saber que habia pasado y unos cuantos minutos despues,ella recibe una llamada de su mamá:
Llamada************
Mama:hola,se fue la transmisión,hay un clima demasiado fuerte aqui en el hospital!
Tn:mama porque estas en el hospital?
Que le paso a sarah?y papa?
Mamá:Calmate todo esta bajo control,tu amiga sara quedo en coma despues de haber sido arroyada por un camión en camino a casa,se fracturó su brazo pero ya esta mucho mejor y te extraña mucho!Tn:porque no me dijiste?ahhh,hubiera ido con ustedes,me mintieron,no ivan por negocios!
Mamá:si te mentimos fue porque tienes que ir a la escuela y los padres de sarah nos llamaron de emergencia,necesitaban apoyo y ellos se convirtieron en personas demasiado queridas,lo sentimos!
Tn:ahh esta bien mama no te preocupes,solo mantenme al tanto de su salud y llamame!esta noche habra una pijamada en casa de grace y su mama me ha invitado!(mintiendole)
Mama:esta bien,no estes sola okay?y ve a la escuela!!
Tn:okay!
(Entonces tn:_ llama a grace y le dice que si puede quedarse a dormir en su casa,grace acepta y tn:_ prepara ropa,se baña y va a casa de Grace,en el camino a casa de Grace,tn:_ ve a jacob salir de lejos con brooke una chica alta,de cabello castaño y ojos verdes,delgada y con unos jeans y playera pegados,ademas de unos tacones bajos.)
Narra tn:_
Pero que?quien es ella?no lo puedo creer,he caido tan bajo!(en eso tn:_ se estira cerca en los arbustos para evitar que la vean y cae, entonces al caer hace ruido leve y jacob voltea y no ve a nadie y despues toma de la mano a brooke y van en camino al parque que esta cerca de la casa de la casa de Grace.tn:_ toma un video pero al parecer no es nada de qué preocuparse y de repente ella lo besa y jacob la abraza y a tn:_ se le salen las lagrimas del dolor y jacob le da una cachetada a brooke,entonces ella lo corretea pero no lo alcanza y tn:_ al no verla mas,sale de los arbustos y va a casa de Grace y se encuentra a brooke pero tn:_ iva llorando asi es que chocan sus hombros y brooke dice:Lo siento no te vi estas bien?
Y tn responde:No,una zorr..(en ese momento reacciona y era brooke y le dice que no, y ...
---------------------------------------------
Descubre lo que pasara en el siguiente capítulo y no olvides comentar y darle a favs😁
Recuerden que es mi primer fanfic jaja😉❤️
ESTÁS LEYENDO
Para siempre. (jacob sartorius y tu)
FanficTn:__ tierna,ruda e inteligente se muda a Virginia por trabajos familiares. Su vida se volverá un laberinto al conocer a ese chico jacob sartorius y vivira las mejores aventuras junto a sus nuevos amigos,descubre los secretos que le deparan en su nu...