Capitulo 14 (Los chicos nuevos)

2.7K 130 8
                                    

Al lunes es la mañana Jacob y tn:_ se encontraron camino a la escuela y el sé acercó a mi.
Jacob:Hola amor!como estas!
Tn:bien,gracias principe!(sonrie)
Jacob:Bien,oye me traes loco(se agarra el cabello y se muerde los labios lentamente)
Tn:Jajajaja (en eso se acerca y le da un mini beso y se da la vuelta )bye(se va a la escuela)
Harbor:huuy son todo un amor juntos!gracias pero no lo se!
(Mientras tanto se va el tiempo y tocan el timbre y todos se van a clase excepto ellas)
Narra tn:
Harbor y yo estábamos hablando cuando de repente abrio la puerta un chico alto,moreno y muy encantador de cabello marrón y unos ojos café caoba brillantes llamado karan,detras de el entraba un chico unos centímetros mas alto,de piel blanca llena de lunares y un cabello cafe claro llamado Cameron)en ese momento harbor se quedo con la boca abierta y los ojos pasmados!)
Karan:hola chicas mi nombre es karan y el es cameron somos nuevos,nos mudamos de florida y mi brow(mejor amigo)y yo queriamos saber donde esta el salon B15!
Harbor:Hola mi nombre es harbor y ella es tn:_ encantada de conocerlos!
Tn:Baya baya,asi que ustedes son nuestros nuevos compañeros!
Cameron:Woow que bien,por cierto a los que nos recomendaron este colegio se les olvido mencionar a las chicas tan hermosas que hay aqui!
Harbor:Gracias cameron,pero bueno vayamos a clase que el profesor nos regañara espera,que nos toca?
Tn:La maestra maggie de fisica!anda corre!
(Enronces todos se van corriendo y al llegar a la puerta entran los 4)
Tn:Maestra pidemos pasar?
Maggie:que sea la ultima vez!(ve a los otros chicos)espera vienen con los nuevos!?
(Todos los del salon se quedaron mirandose y estaban:Los nuevos?que?como?)
Maggie:Disculpen niñas esta bien!no hay problema y gracias por ayudarlos a llegar!
Maggie:(con voz fuerte)Haber chicos,ellos son los nuevos,vienen de florida y sus nombres son karan y cameron,adelante chicos tomen asiento alla,como no pueden estar juntos cameron se sentara con leila (una niña mediana de cabello rubio y piel blanca,ojos color miel y demasiado risueña)
(Cameron se sienta junto a ella)
Maggie:Y Karan,hay que guapo eres(se ríe)tu te sentaras con Sydney(una chica pelirroja de piel clara y ojos verdes)(karan se va a sentar)
Sydney:Hola ya me presentaron
Karan:Hola eres muy guapa que tal te va?
Sydney se sonroja y le dice:jaja eres simpatico,me caes bien!
(Mientras tanto cameron)
Cameron:hola leila!wow que hermoso cabello!te pones rubor o naciste asi de bella!
Leila:Jaja es natural y gracias,me encantan tus lunares!
Cameron:Lo se jaja(suspira)
(Mientras tanto jacob)
Jacob:(celoso)quien es ese chico tn:_)
Tn:jaja quien?karan o cameron?
Jacob:Nadie se roba a mi chica,dime si te trato de seducir dime!
Tn:Oye tranquilo es solo un amigo y es muy caballeroso!me cae bien!no se notan tus celos!hee!
Jacob:Que?celoso?yo?jajaja
Tn:Mira que lindo te ves haciendo pucheros jaja te amo!
Maggie:A ver chicos vamos a trabajar en equipos de nuevo pero, yo los escojere asi es que mañana les digo quienes quedaron!
Grace:Maestra puedo trabajar con mark?o con mi mejor amiga ISABELLA?
Maggie:No lo se grace,no es con quien quieras!
Y todos los del salon abuchearon a grace
Ring ring
Maggie:Hasta luego chicos pueden salir!tengan una buena semana!(se va)(en eso todos salen y karan corre a buscar a tn:_ )
Karan:Hola,me preguntaba si podria comer contigo ya que eres la unica persona a la quien conozco en la escuela!?
Jacob:hm hm,(agarra a tn:_ de la mano)ella es mi chica y de nadie mas!asi es que no le coquetees!
Tn:Calmado jacob,es nuevo y es mi amigo,me cae bien,ademas no podemos dejar que se pierda de nuevo(se rie)jaja!
Karan:Ya la oiste es solo una amiga hermano,es linda pero si es tu novia esta bien!no muerdo!jaja es mas seamos amigos tuby yo!
Jacob:Esta bien pero para ser aprobado deben conocerte mis amigos!okay!?
Karan:Acepto!
(Entonces se van todos al recreo y al llegar a la mesa Matty,Mark y carson se le quedan viendo)
Mark:Quien es el?ooh si karan
Matty:Que onda bro!
Carson:Miren quien esta aqui!
Karan:Hola chicos que tal?
Jacob:Haay no seas aburrido cuentanos de lo que has hecho,no se tus aventuras,hobbies,eras malo o un angelito?
Karan:A ya,pues me gusta hacer bromas,como asusatar a la gente y a los maestros aburridos les haciamos guerra tirandoles marcadores o colores,una vez a uno le aventamos la mochila,cuando vivia en florida solia despertar alos maestros con una trompeta y luego les echábamos globos con slime!
Mark:Jajaja eras travieso entonces?
Matty:Hay que cool(se rie)
Carson:Aqui haciamos eso pero luego crecimos un poco y todo eso se quedo atras,ahora hacemos fiestas y estamos pensando en construir un club para nosotros!
Jacob:Ooh es cierto no lo recordaba!que tal va?
Mark:Pues solo falta mucho y ya!jaja
Karan:A mi me gustaria ayidarles!
Jacob:Adelante bro!mañana en la tarde esta bien?
Tn:Porque no me habias contado?era una sorpresa pero bueno...
(Entonces todos comieron y despues de eso fueron a clase y planearon lo del club o guarida y al salir todos se fueron a sus casas con una nueva misión de conseguir los materiales de la guarida)
••••••••••••••••••••••••••
Espero que lea haya gustado ya 1k😍👌🏻muchas gracias a las que me apoyan y siempre comentan mis caps,comp sea las amo y no olviden marcarle en favs y comentar que tal estuvo!👇🏻🌟

Para siempre.                                           (jacob sartorius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora