Capitulo 24 La bahía 1/?

1.9K 93 7
                                    

Al siguiente dia me despedí de mama y papá,ellos sabian que iría con jacob y mamá ya había preparado mi maleta,se despidieron con un beso y me marche a la escuela.
Waaao ya era el gran dia todos  emocionados fingimos ir a la escuela pero para nuestra suerte ese dia nos tocaba artes al inicio(con el maestro dormilon y despistado)la directora no estaba,todos estábamos en la misma clase y la directora no había ido,los vigilantes estaban comiendo donas y café mientras los otros alumnos del salon se ivan clandestinamente a las canchas,todos estábamos de acuerdo para escaparnos a la casa club y sentirnos como nunca!.
Jacob me agarro de la mano y
Jacob:estas lista para sentir un poco de adrenalina!
Tn:Contigo siempre!
Jacob:vamos chicos es hora de escapar!
Esperaron a que el maestro se durmiera,unos incluso le tomaron fotos y después de eso carson abrio la ventana grande que daba a el mini bosque que había detras de la escuela,matty y karan sacaron la escalera del conserje y primero bajaron carson y karan,luego las otras chicas.
pero el profe estaba a punto de despertar oh dios mio, jacob se puso nervioso y lo único que se le ocurrió fue cantar una canción de cuna.
Jacob:Duermase profe Duermase ya,que viene la dire y lo correrá!
El maestro solo se movía,la baba se le salia y dormido contesto:bishu bishu como estas milory?
Jacob:(en su mente)quien carajo es milory?jaj como sea,ya se durmió!
Tn:Jacob es mi turno,no me sueltes!
Jacob:No amor!(Me susurra)
Yo o tn:__baje las escaleras sin ningún problema,excepto que carson estaba un poco distraido y salte pensando que carson me agarraria,pero no es asi,caí como de medio metro de altura pero me lastime  un poco.
Jacob:estas bien?entonces los otros lo ayudaron difícilmente a bajar y cuando bajó rapido me agarro  y cargo entre sus brazos(huy que fuerte😏)cuando todos guardaron la escalera de manera que no se viera o notaran algo,loren trató de cerrar la ventana con un palo,después se escucho un gran CRACK! Lo que ocasionó que los guardias fueran a checar a ver que pasaba y el maestro despertó.
Loren:Corran todos!(lo dijo en tono bajo)
Todos escuchamos unas pisadas y un silbato.
Guardia elias:Quien anda ahi?
Todos corrimos,entre Jacob y carson me cargaron y se adentraron al bosque un poco,despues cortamos camino a pie y nos fuimos con calma a la guarida.
Al llegar a la guardia,(tardamos una hora)todos se relajaron,un@s fueron por trajes de baño,otros estaban viendo películas y así durante dos horas,hasta que llego la madre de Jacob.
Jacob:está aquí!salgan!
Todos apagamos las luces y como locos salimos corriendo del lugar y nos subimos a la camioneta(en realidad habían pedido prestado un autobús al tio de carson)a si es,el padre de jacob no habia podido ir por el trabajo pero la señora nos había preparado hasta el almuerzo!!
Yo(ya no es tn es yo,pero sigues siendo tu,sorry😅)madre mia!muchas gracias señora!
Mama de jacob:No hay de que!suban anden niños se hace tarde!
Todos subimos al autobus y comenzamos a cantar,bailar,otros dormian y jacob y yo nos unimos añ canto(imagina que cantas hermoso)la mama de jacob nos escuchaba y después guarda el video.
Jacob:ven(me dijo)hoy vas a conocer a tu suegra!(jaja)
Yo:que?(ya la conocía pero me inquietaba su reacción,sera que me odiaria o asi?)mmm no gracias,mejor luego!
Jacob:Vamos!(me jala del brazo)no temas!
Yo:okay!(pues ya que no?)
Mama de jacob:hola niños que hacen aqui?
Jacob:mamá,solo vengo a presentarte a tn__
Yo:hola!gusto en verla de nuevo!
Mama de jacob:Hola ___ que tal sigue tu mama?
Yo:bien!gracias
Jacob:Mama!
Mama de jacob:que tienes hijo?pasa algo?
Jacob:Ella es mi novia(sonrie)
Mama de jacob:(por un momento me quede pasmada,creí que a mi hijo le gustaban las muchachas rubias y asi pero veo que no,de todas formas es una muchacha muy linda y siempre le dije a mi nene que escogiera a qyien amara de verdad,ademas es estudiosa y noble y humilde y..)HAAAY QUE LINDO!MI BEBE YA TIENE NOVIA!.
La señora se paró y nos abrazò a ambos
Jacob:Y que te parece?
Mama de jacob:Siempre te dije que escogieras a quien amaras de verdad,el fisico y la economía no importan para mi ni para ti o supongo mal?
Jacob: No te equivocas!a ella si la amo de verdad!
Yo:Yo amo con todo mi corazón a su hijo!
Mama de Jacob:hay,me parecen lindos!bueno vayan a divertirse!
Entonces jacob y los demas nos la pasamos cantando,durmiendo y comiendo jaja!fue divertido y después de cuatro horas...
Mama de jacob:(grita)despierteeen!hemos llegado a la playa,bahia,feria!
Todos:siiiii
Bajamos medio dormidos pero emocionados,de ahi nos bajamos en una casa grande que era del padre de jacob y varios compartimos cuarto y después de aventar las maletas y medio arreglar la ropa llame a mama y le dije que ya habíamos llegado,le mando una foto y me cambie de ropa para ir a nadar a la hermosa agua con mis amigos y mi novio...al salir de la casa todos empezaron a nadar,jacob me empujo al agua pero me resistía con carcajadas,despues el me cargó y se aventó conmigo al agua!
Yo:(muriendo a carcajadas)eres el mejor!
Jacob:jajajjaj pero que divertido!
Despues de unas horas,se hizo de noche y los demas se encontraban haciendo una fogata con unos troncos que encontraron,jacob me estaba abrazando dentro del agua,después nos perdimos un poco entre las olas y me robo un beso,al salir del agua todos estaban ya asando los bombones,el sol se había esfumado y la luna brillaba con gran intensidad,la linea del infinito se alcanzaba a ver,era color morada con rosa,mas tarde tomó un color verde agua hermoso y las estrellas adornaban perfectamente el cielo,fuimos con los chicos a comer bombones y mas tarde dormimos hasta la mañana...
Jacob y yo nos habíamos despertado mas temprano que todos y nos habíamos adelantado a la feria que estaba muy cerca...😍
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hola,espero que esten bien😁!he aqui un capítulo mas de "hasta el fin"esperó que lo hayan disfrutado,gracias a todas aquellas personas que me han apoyado bastante recomendando mi novela y dandome sus opiniones💖ya 6k en menos de un mes😱❤️gracias a ustedes!
-all the luck by me🍀💕

Para siempre.                                           (jacob sartorius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora