Nos dirigíamos a donde me ivan a hacer estudios médicos,me sentía muy nerviosa por todo,no se que voy a hacer si me dicen que voy a morir,tengo demasiados sueños y no quiero que esto se termine de esta manera por algo tan simple,a menos que sea algo peor.
Mama:ya llegamos!
Papa:trajiste la ficha __?
Yo:que ficha?de que hablas?
Mama:ve por ella,nosotras esperaremos en la sala okay?
Papa:Ya que!(me mira y le sonrió mostrando los dientes)Mama y yo estabamos en la sala esperando a papa.
Mama:y que mas hicieron jacob y tu?
Yo:Mama,no confías en mi?o pasa algo?ya te dije la verdad!(le digo con un poco de desesperacion)
Mama:okay,no te enojes!
Yo:ash!(volteo un poco los ojos)
Mama:(suspira)cuando tenía tu edad mi primer novio se llamaba jackson,el era muy guapo y tierno como todos!una vez se quedo a comer en mi casa en alabama,vivi por alla un tiempo de cuatro años,ese día fuimos a una fiesta también,eran como las siete de la noche y estabamos en la sala jugando a retos,michael hizo el primero,beber agua de limón con coca cola,el segundo fue de....marty!se tuvo que tragar un chicle del suelo,y el tercero me tocó a mi,tenía que encerrarme en un cuarto con josh,no pasó nada mas que nos dimos un cabezazo y ya,al salir estaba bethany frente a jackson y nos odiábamos a muerte(en ese momento me quise morir de risa),melanie los puso juntos en el cuarto de arriba que estaba vacío y no había luz,tuve que esperar 5 minutos hasta que ambos bajaron,ella parecía muy divertida y el también,le pregunte que paso y me dijo que nada,yo fingi creerle y todo hasta que un dia se portaba diferente conmigo y a cada rato en clase iva al baño y creí que estaba enfermo pero queria cuidarlo asi que saque unas pastillas de mi mochila y trate de alcanzarlo pero el parecía no ir al baño,si no a la planta baja,entonces lo segui pero un maestro me detuvo y tuve que regresar a clase pero el al contrario no entró;a la hora de la salida ni siquiera me dijo adiós y decidí ir a seguirlo,el se dirigía hacia la casa de marty y se me hizo normal puesto que afuera de su casa había un carro blanco que yo solo había visto en la fiesta y estaba segura de que no le pertenecía a marty,quise tocar la puerta pero si lo hacía me iva a descubrir jackson asi que me subí al balcón de bethany pero estaba la cortina cerrada y yo en realidad tenia curiosidad asi que me escabulli en la casa sin que alguien me viera,fue realmente loco!,despues de eso vi que jackson estaba con bethany y......
¡Auch!(se escucha a lo lejos)—harbor?maddie?loren??—interrumpi a mama.
—ho-ho-hooola!!—me dice harbor quien acaba de caer detras de una planta húmeda de flores rosas–que hacen aquí?me están siguiendo?—dije confundida–no!no!no....bueno....tal vez!?—dice maddie levantando una ceja y rascando su nuca—estas enojada?–me pregunta loren–no pero...porque no me dijeron que querían saber a donde estaba?–les digo–perdona,creimos que jamas nos ivas a decir pero primero explicanos..¿porque estas en un laboratorio con tu mama?...OH!y tu papa!—me dice harbor levantandose del suelo—bueno.....estoy acompañando a mama,creo que ha leído muchos artículos informativos y ya sabes!—le respondo un poco nerviosa–ah bueno!..–me dice loren convencida–aborten misión 0984!!–dice maddie "silenciosamente"–okay!..ya nos ivamos!–dice harbor mientras caminan de puntitas–Adios!–les gríto___!–dice la señora de la recepción.
Mama:vamos!
Yo:okay!?(Habíamos entrado a la cabina de estudios y me empezó a revisar de salud,despues me vestí con una bata azul y me acosté en una cápsula de rayos X,estuve ahi una hora inmovil y valla que se sintio infinito el tiempo!!,al salir de la cabina rara alcancé a ver a mis padres y al doctor a través del vidrio observando algo,creo que eran mis radiografías,al poco rato regresamos a casa y me preocupe porque mis padres no me querían decir NADA! Cosa que me alarmo y me hizo preguntarles que que tenía,me dijeron que no sabían con exactitud nada pero no les creí nada.....
••••••••*********••••••••
Hola!!!ya se ya se que me he desaparecido muuucho pero quiero prepararles un final epico!!
Hasta aqui mi reporte,nos leemos pronto!💖
No me odien,las amo mucho mucho mucho pero ahora he pasado por problemillas y en fin quiero hacerlas felices!💖
ESTÁS LEYENDO
Para siempre. (jacob sartorius y tu)
Fiksi PenggemarTn:__ tierna,ruda e inteligente se muda a Virginia por trabajos familiares. Su vida se volverá un laberinto al conocer a ese chico jacob sartorius y vivira las mejores aventuras junto a sus nuevos amigos,descubre los secretos que le deparan en su nu...