Capitulo 43

834 39 16
                                    

Después de un rato en casa,con la desesperacion  en mi mente,las dudas rondando y mis lágrimas a punto de escurrirse de mis ojos decidi gritar en mi almohada silenciosamente y sali por la puerta en busca de mis padres,corriendo tanto como pude...

Encontré a mama y papa tranquilos y preocupados al mismo tiempo,lo cual me hizo sentir igual

Yo:mama?papa?
Mama:Hija,queremos hablar contigo!
Yo:DIGANME QUE TENGO!!
Papa:___mira, si no te calmas no podemos hablar contigo!
Mama:los rayos X fueron por dudas pero,el examen del hemograma indicó que tenías bajos los niveles de hemoglobina,lo cual causa tus desmayos pero...el problema es que son tan bajos que...
Yo:QUE QUE MAMA QUEE!
Mama:Tienes anemia y lo peor es.....(mama comenzó a llorar)
que vas a estar debil en poco tiempo,a menos que mañana mismo comencemos a llevarte a terapias!(abraza a papa)
Yo:(llorando)QUEH?n-n-n-no!

En ese momento abrace a mis padres y al terminar me encerré en mi cuarto,solo estube pensando en lo que me iva a pasar,luego me di un baño mientras lloraba y al terminar me puse algo cómodo y dormi.

**BEEP BEEP**

Yo:Hayy nooo!

(Me levanté de la cama y vesti algo cómodo,después de eso me tomé una pastilla que estaba junto a mi cama que decía:
__tomate esta pastilla,te ayudara a recuperar fuerzas
Con cariño mama!

Es enserio?tenemos un cuarto de separación y me pone con cariño mama?!Baah!ya!basta con mi estupides,porque nunca dejo de quejarme?

A los 3 minutos baje a la cocina,la cual olía muy bien!asi que me adentré a buscar que era ese delicioso olor y VUALA!habia un plato con huevos,tocino y verduras? con un jugo de zanahoria,me encanta!y ahora que hice bien?jajaja,a comer!

Después de comer me cepille los dientes y sali de la puerta,espera que?papa me va a llevar?ookaaaay?

Papa:hola!sube que de hoy en adelante te llevaré a la escuela,sin peros señorita!
Yo:pero...si puedo caminar!
Papa:Ya lo se y no vas a perder fuerza si te vas en auto conmigo!
Yo:como sea,se hace tarde...

Después de 5 minutos llegamos a la escuela,baje del auto y me despedí de papa,luego entre a la escuela y como no vi a nadie era mejor que fuera a mi casillero asi que me fui caminando y vi a....jacob!

Jacob:Hola princesa,que tal?(me guiña el ojo)
Yo:Mmm...todo bien!
Jacob:por lo de ayer,perdóname yo solo quise..
Yo:(interrumpiendo)No,está bien aunque mis padres me hicieron un cuestionario super mortal y lo libre!
Jacob:Wow!bueno,mi mamá también me hizo preguntas de porque tarde y así,pero cuando le dije que tuviste un accidente no me dijo nada jaja pero que era ese accidente?
Yo:(enserio?)Nada,olvídalo!
Jacob:Y porque te trajeron en carro?
Yo:(OMG)Mi papá tenía un asunto pendiente e-en la calle que esta aqui arriba!si!la calle esa!
Jacob:Pero,es una autopista,no hay calles,__ me estas mintiendo?(alzó la ceja)
Yo:(casi entre en pánico)No!(lo avente a los casilleros y me fui al baño a llorar)

Porque todo es así? Odio cambiar de emociones cada minuto,bien!me voy a tranquilizar y voy a salir por esa puerta y yo seré feliz de nuevo,si si si.
(Sali de la puerta  con una sonrisa,después mire a los lados y cuando me di cuenta estaba llorando asi que me tape la cara con las manos y ne meti al baño de prisa,para mi mala suerte ahi estaba harbor saliendo de la nada.

Harbor:hey!__ que te pasa?(me volteó la cara para verme y..)porque lloras?tranquila estoy aquí!
Yo:Nada,nada,estoy bien,No harbor no no puedo( la abracé con muchas fuerzas)
Harbor:Tranquila,estas bien,estas bien,dime que pasa?
Yo:Yo no lo sé,solo hago las cosas sin darme cuenta y resulta esto!
Harbor:bien,ahora dime que arrojaron tus estudios?
Yo:Tu como lo sabes?(aun llorando)
Harbor:__ todas sabemos que mentias,ahora se te nota mas,dime que tienes?Solo quiero ayudarte!!
Yo:Tengo anemia
Harbor:(se agarró la cabeza)No!no!
Yo:Que pasa?(quitándole las manos de la cabeza)
Harbor:yo tengo lo mismo!desde las vacaciones me lo dijeron!
Yo:y porque jamás nos dijiste?porque todo parece coincidir?
Harbor:tranquila!debes controlarte,mira yo ya casi termino mi terapia pero necesitas comer más,te vas a debilitar y vas a bajar de peso pero comiendo bien se te pasara!
Yo:Enserio?
Harbor:A menos que se más avanzada!
Yo:porque jamás me lo dijiste?yo tengo la tipo C3 o algo así leí cuando me dieron los resultados...
Harbor:(oh no!no la puedo preocupar ahora,que hago?)No lo se,debe ser menos grave o que sé yo!(mentira!!)
Yo:okay,tenemos que irnos ahora!oh dios mio no se que haría sin ti!(la abracé)
Harbor:(le mentí por su bien?)
No pasa nada,ahora ponte mas bella y sal siendo normal como siempre okay?
Yo:Perfecto!(oh no)

Las horas pasaron muy rápidas y yo solo podía hacer la misma expresión de gusto ante todos,lo peor  es que papá me recojio de la escuela y eso es muy raro,como sea no iva a hablar.

Al llegar a casa aventé mis cosas en el suelo y.....
Yo:porque no me dijeron que mi enfermedad es C3 y ni siquiera se que es eso!?
Papa:Tranquila,cuando mama llegue te lo diré,por lo tanto no!
Yo:Noo!quiero saberlo AHORA!(grite mientras lloraba)
Papá:(gritando)Okay!!El C3 significa que puedes tener un tipo de celula cancerígena de 3er tipo __ contenta?

Yo solo me fui corriendo a mi cuarto lo más rápido que pude mientras papá me perseguía,pero alcancé a cerrar la puerta con seguro y me aventé en el suelo a llorar mientras perdía la conciencia
•••••••••••••••••••••••••••••••••
•/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\  •
•\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/  •
•••••••••••••••••••••••••••••••••
Hola que tal? Aqui esta el capítulo que les dejé pendiente,como sea saben que?ya casi se acerca el final :'( pero eso si les aseguro que les encantara!❤️saludos desde México🇲🇽comenten que les pareció?que le cambiarían porque estaré más seguido por aquí tomando en cuenta sus comentarios lo prometo!nos vemos y que tengan un hermoso día☀️💕
Ah esperen!a alguien de aqui le gusta teen wolf?si?!bueno si les gusta Daniel Sharman (les dejare unos zukulemtos gifs😂😏)PORFAVOR❤️🙏🏻pasense por la nove de miitzel que se llama "Where's the love"esta super genial,e igual si no saben nada de Teen wolf no se preocupen esta muy cool bueno ahora si me voy😢bye😘

Yo solo me fui corriendo a mi cuarto lo más rápido que pude mientras papá me perseguía,pero alcancé a cerrar la puerta con seguro y me aventé en el suelo a llorar mientras perdía la conciencia••••••••••••••••••••••••••••••••••/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Denle lof de mi parte,las mega amo💖

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Denle lof de mi parte,las mega amo💖

Para siempre.                                           (jacob sartorius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora