Una vez llegado a la guarida,tn:_ llego con jacob y cuando lo vio le dijo:
Jacob tenemos que empezar la tarea,que por la culpa de La tarada de grace entregaremos mañana!
Jacob:ya no me lo recuerdes que me dan ganas de...
Carson:Tranquilo hermano tomate esto!(le da una bebida)
Jacob:que es esto?
Carson:Yo mismo la prepare!
Jacob:(la prueba y después de un rato..)(sale corriendo al patio con las mejillas llenas)guac!(regresa adentro)me quieres matar?
Carson:Jaja no,lo siento jamas crei que esta mezcla seria tan mala!!disculpame
Jacob:esta bien!!
Tn:Bueno hagamos la tarea no?
Jacob:Claro solo dejame lavarme los dientes y hacerme un licuado de fresa,quieres?
Tn:Yo lo preparo pero apurate!!
Jacob:ya voy!(se va a lavar los dientes)
Tn:(preparate licuado de fresa)
Jacob:ya vine,mira ya estoy mas que limpio!(le sonrie)
Tn:que bonita sonrisa(le sirve el licuado)Matty:mmm huele rico!!
Harbor:yo opino que deberias hacer lo mismo!
Matty:okay(va a preparar mas)
Jacob:Vamos a estar arriba por si nos necesitan!!
Todos:Aja si,okay,bueno..Tn sube las escaleras y detrás va jacob,tn:_ abre la puerta y jacob la cierra.
Jacob:bien y de que vamos a hablar?dime!
Tn:Mm no lo se de los movimientos bucales al masticar?
Jacob:Mm y si mejor hablamos de los besooos??(con ansias)
Tn:Mm no lo see,estaria interesante!!, pero mira estos licuados estan deliciosos tienes que probarlo!
Jacob:Woow esta muy bueno,oye creo que me manche un poquito aqui alado de mi boca!
Tn:dejame ver!(mira)
Jacob:(se acerca lentamente a ella y ella lo agarra del cuello,despues el se acerca un poco y...bow Karan abre la puerta!)
Karan:hola chicos me preguntaba si..(se da cuenta)no,olviden eso!Tn:jajaja por dios!
Jacob:y... En que estabamos?
Tn:se supone que yo..(jacob la agarra de la cintura y la besa,fue un beso romántico,tierno y demasiado mágico para ellos)
Tn:Woow!sabes rico!
Jacob:(se sonroja)jaja que?
Tn:Sabes a fresa tontito!!
Jacob:Yo diria que deberíamos practicar mas esto deblos besos!yo soy un principiante en esto y..
Tn:(lo mira con cara de"claro,te creo")tu no pero yo tal vez!
Jacob:Por eso te debo enseñar!
Tn:Jaja claro,si ya hay que trabajar!que a este paso no acabaremos,creo que esta noche dormire sola,mis papas regresaron a atlanta por lo de jordan.
Jacob:Yo puedo dormir contigo!
Tn:esperate,todavia no tenemos edad!
Jacob:Jajaja,tu en la cama y yo en el suelo!baah(cara de risa)
Tn:Este,ya sabia!!
(Entonces se ponen a trabajar a investigar,pasaron tres horas y ya habían terminado,mas alrato los demas se pusieron a jugar en la alberca y acordaron que pasarian una noche similar a la de ayer,pero esta vez si dormirian.
al día siguiente todos fueron a la escuela y llegaron a clase de maggie)
Maggie:Buenos días niños!
Todos:Buenos dias profa maggie!
Maggie:y bien,antes de empezar a exponer yo les dije que debian usar su imaginación,cualquier cosa es valida excepto si ofenden a alguien,quedo claro?
Todos:Si señorita!
Maggie:Bien,comenzemos con Carson y Loren(pasan,dan muestras de comida y la maestra les pone un ocho de calificación)
Maggie:Mark y maddie!
(Pasan con su representación de una dentadura y les ponen 9)
Maggie:pasa harbor y matty.
(Pasan con su dibujo y les ponen 9,despues pasó grace con isabella y como no llevaron material la maestra las reprueba y grace le tira una patada al escritorio dejandole un dolor muy fuerte en el pie)
Maggie:jacob y tn:__
Jacob:(se presenta y explica)los dientes que tenemos son...
Tn: Los dientes que nos salen de niños se llaman..y después salen los otros o nuevos!
Tn:También les explicaremos acerca de los movimientos que hace nuestra boca al besar...bueno lo que pasa es...
Tn:Sabian que quemamos calorias al besar?
Jacob:ademas esto es bueno para el cerebro porque lo libera y te ayuda a..(explica)
Maggie:Muy bien,un aplauso!
Jacob:(interrumpe)no,aun no acabamos,tenemos un ejemplo!(con nervios y sudando)
Maggie:Muy bien prosigue...!
Tn:(aprieta los dientes,sonrie y le dice a jacob:)que estas haciendo?
Jacob:bueno e-e-este es nuestro ejemplo(todos sacan sus celulares para grabar)
Entonces jacob se acerca lentamente a tn:__ y el la agarra del cuello y luego lentamente la besa,era un beso muy tierno.
Maggie:Se pone de pie(llorando)bravo!bravo!
(Entonces todos dejan de grabar y llorándo se paran a aplaudir,la reacción de isabella y de grace era impactante,ambas se tiraron en el suelo y se pusieron a llorar como locas)
Tn:(sonrie)te amo!
Jacob:(sonrie)yo mas princesa!
Maggie:Saben que?estan aprobados durante el bimestre!y por cierto que lindos se ven juntos!son tan tiernos y adorables!
Isabella:(con los ojos hinchados y llorando)no puede ser!esta maldita de robo a mi chico,a mi novio!!
Maggie:Tu lo que tienes son celos!
Ring ring***
Tocaron el timbre,todos salen al almuerzo,jacob se encontraba tomando un jugo que al parecer estaba echado a perder,cuando de repente llega isabela y enfrente de tn:__ ...
Isabella:Esto es por robarte a mi novio!(agarra a jacob y lo besa)
Tn:(se levanta pero cuando isabella deja de besarlo nota algo raro)
Isabella:v-v-v-v-vomito!!!(vomita el jugo que jacob que estaba justo a punto de sacar cuando isabella lo beso)
Tn:(se hace para atras y espera a que acabara de vomitar cuando tn:_ la agarra de los hombros y la avienta al bote de basura)Jamas te metas conmigo okay?
Isabella:S-s-s-si
Jacob:Esa es mi chica!despues de la escuela tn:_ regresa a casa y lo que sucede la deja pasmada..
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Comenten Porfavor lo que les parecio este capitulo,recomiendenla y no olvides darle a favs🌟mañana subire otro pero necesito ideas!
ESTÁS LEYENDO
Para siempre. (jacob sartorius y tu)
FanficTn:__ tierna,ruda e inteligente se muda a Virginia por trabajos familiares. Su vida se volverá un laberinto al conocer a ese chico jacob sartorius y vivira las mejores aventuras junto a sus nuevos amigos,descubre los secretos que le deparan en su nu...