Capitulo 19

2.2K 97 3
                                    

Entonces jacob interrumpe y tyler le contesta a tn:_
Tyler:Ahhm este,si,bueno gracias jacob!
Jacob:Denada hermano!!
Tn:Y que esperamos hay que bailar no?(un poco nerviosa)
Jacob:vamos!!
(Se van a bailar,y despues de un rato tyler se da cuenta que le gustaba tn:__ y decide ir con ella)
Tyler:Disculpen que los itereumpa pero,puedo bailar contigo tn:__!?
Jacob:Espera hermano,ella es mi chica y solo mia!!
Tn:Jamas me has pedido noviazgo y recuerda lo que prometiste!
Jacob:Pero te amo y me amas,somos novios no?
Tn:No aun!(levanta la ceja)
Tyler:entonces aceptarias ir conmigo?
Tn:Claro como amigos!
Tyler la agarra del brazo y se van a bailar mientras jacob aprieta el vaso con fuerzas y tira el agua,tn:_ lo ve de lejos y deja a tyler para ir con jacob.
Tn:Estas bien?pasa algo?
Jacob:Pasa que tu ya quieres a otro y me abandonaras!
Tn:Haay estas celoso?que bonito te ves!ahhh y de el no te preocupes,tu no eres uno mas!(le da un beso pequeño y tyler los ve desde lejos,después tyler se enoja y se va a sentar)

Narra tyler:
Ahh estoy tan celoso,ella debe ser mia,ese jacob sera uno mas,yo luchare por ella y nadie me la va a quitar!!debo ser mas astuto!
(Deja de narrar)

Jacob desesperadamente le dice a tn:__ que si queria ser su novia y ella dijo:Te lo dije,eres muy rapido!no funciona asi!!
Jacob:Tienes razon soy un tonto!
Tn:(lo besa y se va de nuevo a buscar a tyler)
Tyler:Ooh aqui estas!
Tn:Si lo siento,mi casi novio se enojo y se puso celoso pero ya esta mejor,vamos a bailar o prefieres comer algo?
Tyler:quieres que vaya yo?quieres pizza o hamburguesa?
Tn:Hamburguesas Porfavor!!!
Tyler se va por las hamburguesas.
Mark:(llega de repente)No te habia visto que tal?
Tn:Bien y tu!?casi acabo de llegar!jajaj
Mark:Bien,amm al parecer jacob esta furioso,paso algo?
Tn:Le dio un ataque de celos pero ya esta mejor o eso creo!por cierto felicidades que cumplas muchos años mas y que te vaya muy bien!(le da su regalo y un abrazo)
Mark:Muchas gracias,solo quiero contarte algo!(se acerca a su oido y le dice)le gustas a tyler!(y se va)

En eso tn:__ se queda pensando y de repente la asusta tyler.

Tyler:Aqui estan las hamburguesas!(muy feliz)
Tn:Gracias!.
come y al acabar se van a bailar y de nuevo jacob los ve juntos,pero a el se le ocurre una idea,jacob creyo que lo mejor era darle celos a tn:__ y ve a brooke y la invita a bailar,luego ella lo ve con brooke y de repente tyler la besa pero jacob los ve y brooke besa a jacob solo para dar celos,en ese momento tn:__ se pone a llorar en una orilla y jacob va corriendo con ella.
Jacob:Disculpame soy un idiota,jamas lo vuelvo a hacer,lo juro(se inca)hago lo que sea pero por favor perdoname!!
Tn:(llorando)lo siento no puedo,creí que me amabas y de repente vas y besas a esa cualquiera!que te pasa?
Jacob:Me diste tantos celos,además brooke me beso,ella estaba bailando y solo me agarro y me beso ademas cerre la boca lo juro!!
Tn:Esta bien,pero jamas lo voy a olvidar!
(Jacob se acerca y le trata de dar un beso,pero en eso ella dice:)
Tn:No que asco te beso ella!
Jacob:Okay vuelvo a lavarme la boca!(se va)
Tyler:Lo siento mucho,en verdad no quería pero...
Tn:Shh esta bien,lo entiendo!
(Tyler le sonríe)
Jacob:Ya volvi!!(se acerca y la besa por un rato mientras tyler los ve,ese momento tyler se fue de la fiesta con la excusa de su mama para después irse llorando de enojo a casa)
Tn:Y tyler?
Jacob:El no importa,solo nosotros!
Tn:Creo que dijo algo sobre irse a casa por su madre?
Jacob:No lo se vamos!
(Entonces se van a bailar y después juegan y al final todos se van a casa)
Jacob:Yo te llevo!
Tn:Maddie me dara un ride!Verdad maddie?
(Voltea y ve a maddie besando a mark)mmj bueno no!vamos!
(Se van agarrados de la mano hasta su casa y se depiden con un abrazo)
Tn:Mama?papa?
Mama:Hola pequeña,te extrañaba mucho(la abraza y llora)
Papa:Hay mi niña!(va y se une a su abrazo)
Tn:Que paso,esta todo bien?
Mama:si, pero tu primo...
Papa:Tu primo fue operado pero ya esta bien no te preocupes,mientras tanto fuimos a un lugar de terapias para que se recupere de lo que sufrio por ellie!
Tn:Hay que bien,y y yo pues solo hice dos pijamadas con mis amigas!sin chicos lo juro!obtuve un diez en fisica y en artes!
Papa:Muy bien estoy orgulloso de ti hija!!(la abraza)
Mama:Yo también pero tenemos que dormir para mañana ir a trabajar que esta semana sera muy dura y pessada,trabajos extras!
Papa:Es cierto ya vete a dormir!anda a tu cuarto niña bañate!
Tn:Claro,hasta mañana!
Papa:oye por cierto,que lindo oso te dieron!
Mama:Huuy ya huelo a suegra?
Tn:Shh ya jajaj si me lo regalaron pero no somos novios!
Mama:Bueno ya nos vamos!
Papa:Hasta mañana,saldremos temprano adiens que iras sola a la escuela!
(Se van a su cuarto y al día siguiente..)
5:40 am
Tn:(bosteza y se talla los ojos)mmh a la escuela!(se para con flojera,todavia dormida,el cabello espinjadisimo y enredado,la pijama chueca y las calcetas a medias,se va a bañar de rápido y hace lo demas,se arregla y baja a desayunar)
Después cierra la casa y se va a la escuela(entonces no se percata de jacob y...)
Jacob:Chiquita!!
Tn:Que quieres!?(con flojera)
Jacob:(la agarra de la cintura,la voltea y la besa)despierta princesa!anda!
Tn:Okay okay esta bien!(se hace la dormida de nuevo)
Jacob:(la besa otra vez)Ya para de vacilarme!
Tn:Espera!(se tapa la boca con las manos)no somos novios y nos besamos lo siento!ahhh!
Jacob:Pero que?jaja no importa,solo..
Tn:Ahh no importa,entonces no te importo que tyler me besara?
Jacob:Ahora entiendo!!

Los dos se van a clase,todo normal y aburrido,pero tn:__ se espera la sorpresa mas esperada,al salir de la escuela tn:__ y sus amigas van al rio mas bonito que esta cercano,
Al llegar a el lugar...
Tn:__No,dime que es una broma!(llora de alegria)
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••
aaah esto se pondra bueno,si te gusto o quedaste en suspenso comenta y dale a favs!🌟🙆🏻no olvides recomendarla y sepan que los amo,foto de tyler en la portada!😁💕😘

Para siempre.                                           (jacob sartorius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora