Hola :) antes de que comiencen a leer (si quieren amar o llorar con este cap en el cual me he esmerado demasiado) les pido que escuchen estas canciones que les dejo aquí abajito y pues era todo, disfruten el cap y las amo bye)
playlist:
(1) https://www.youtube.com/watch?v=4JjXAZlaelA o si no pueden abrir el link es No angels de Bastille
(2) https://www.youtube.com/watch?v=17lKhyL4qUI o/Training Wheels - Melanie Martinez
ahora si, aquí
(1) subí al primer elevador que me llevara al tercer piso y me encontré con Loren y Maddie quienes traían un café Starbucks..........
Jacob: Como esta ella?
Loren: Llevamos tiempo aquí en el hospital desde laaas...(miro su teléfono)seis de la mañana!
Jacob: Pero que?! SEIS DE LA MAÑANA!!!
Maddie: Así es pero nos han dado permiso de visitarla solamente una vez y la verdad no lucia del todo bien, tanto nosotras como su familia hemos estado preocupados obviamente y no nos quedo batería suficiente en el teléfono para llamarte y Loren pudo recargarlo a escondidas, tus amigos ya lo saben e incluso matty le trajo un regalo de flores y karan una caja de chocolates, ya sabes que le encantan!(dijo y sorbió de su café)
Jacob: Genial! me siento como todo un estúpido, soy un tonto!(dije mientras jalaba mi cabello y me recargaba en la esquina contraria del elevador)
*DEEEN!*
Bajamos del elevador y corrí en ese instante hacia donde ella "estaba"
Narra __
No entiendo porque todo esto me tenia que pasar a mi, justo cuando había llegado a un punto donde incluso llegue a creer que mi vida era perfecta, ahora que voy a hace inmóvil, enferma, débil y aquí! Jamás me había sentido tan mal desde la muerte de Goldie y el accidente de Sara, si estuviera en la otra escuela esto tal vez jamás me hubiera ocurrido, me siento tan indefensa y creo que necesito la protección de alguien quien ciertamente no era mi papa o mi mama, ahora solo me dan ganas de llorar pero eso jamás solucionara esto, debí haber cuidado de mi un poco, debí haber amado mas a mis seres queridos, como sea, luchare para salir de este lugar y por recuperarme.....(No había nadie conmigo, creo que mama debe estar en algún lugar comiendo algo al igual que papa, me senté lentamente en la camilla y ciertamente sentía las piernas entumidas y pesadas como rocas aferradas a mis pies, me quite las jeringas que tenia en el cuerpo, agarre impulso y baje las piernas de la camilla, OH DIOS MIO como me duelen!! muy bien, solo queda caminar y listo, o no?, Me impulso una vez mas y logro ponerme de pie, ahora empiezo a dar pequeños pasos, me siento inútil ahora mismo, solo logre apoyarme de el arreglo floral que me trajo matty y al dar pasos firmes comienzo a sonreír hasta que llegando al final de la camilla di un mal paso, me torcí el tobillo y caí al piso, ahora me sentía peor, mis piernas ni siquiera las siento, me lleno de pánico y noto que estoy llorando no ríos, si no MARES!, la desesperación aun me inunda y con mis manos logro arrastrarme en el suelo y......
ESTÁS LEYENDO
Para siempre. (jacob sartorius y tu)
FanficTn:__ tierna,ruda e inteligente se muda a Virginia por trabajos familiares. Su vida se volverá un laberinto al conocer a ese chico jacob sartorius y vivira las mejores aventuras junto a sus nuevos amigos,descubre los secretos que le deparan en su nu...