Capitulo 49❄️ "Melt me"

555 28 7
                                    

Entonces despues de tomar un baño me dirigía a mi cuarto para escoger mi ropa, una vez hecho tome el pantalón que me habían puesto cuando me sacaron del rio y estaba a punto de tirarlo a la basura cuando noté que había una nota escrita dentro del bolsillo derecho que decía:

"Fuiste mi primer beso, te veré en 5  no lo olvides"

En 5?! (Aun pensaba)
En 5 dias es.... EL BAILE!!!
OMG JACOB!

Baje a la sala en donde estaban mis amigos y mis padres
Yo:Ya están listos?
Loren: Al parecer nos desviaremos un poco a la calle fitz
Yo:(a la calle fitz?) Okay?!
Jacob: Te va a encantar!

(Entonces nos dirigimos hacia fitz y despues de 6 minutos contandoles lo que me pasó llegamos a fitz)

Mark: Y? Tadaaa!(extendió los brazos)
Yo: Oh por dios! Hicieron todo esto por mi?(dije con dificultad)
Loren:Entonces no te gusta?
Yo: Bromeas? Jamás creí que alguien me pintaría en una pared! Es hermoso!
Matty:Mmmm y si vamos a comer?!
Harbor: Hay matt! (todos reímos)
Yo: A petición de matty nos vamos a comer!
Todos: Yeaah!
Papa:Chipotle, tacos, hamburguesas o pizza?
Yo: Yo voto por pizza con mucho queso!
Todos: Si queso!!!!

Asi que fuimos a comer, hablamos y estábamos riendo demasiado, llegó también el momento en donde recordamos la decepción de maddie pero de cualquier manera estuvo mal lo que hizo y la manera en la que trataba a thomas
Yo:Mama y chicas!(especifiqué) y si me ayudan a escoger mi vestido del baile?(sonreí angelical)
Mama: Pues que esoeramos?!

Asi que nos fuimos al centro comercial de ota ciudad ya que la probabilidad de que dos chicas llevaran el mismo vestido porque lo compraron en el mismo lugar era grande en este pueblo pequeño

Mama:Llegamos!

Nos fuimos a ver los vestidos y como nos peinariamos etc...
Yo:Har se te ve mejor el morado!
Loren: Tiene razón, el verde no es lo tuyo, te has probado el rosa?
Harbor: Esta bien!!esta bien!
Mama:Oh mira hija te encontré un vestido!
Yo:Bromeas??! ES PERFECTO!(despues de probarselo) Me lo llevo!!
Harbor:Me encantó tu vestido__ no creere que hermosa te veras en el baile!
Loren: La verdad hasta me da envidia!(todas reimos)
Yo:Nos vemos mañana chicas!!(se despiden todas)
Mama:Oye necesito decirte algo!, Jacob me pregunto mas sobre Thomas pero yo no puedo hablar sobre eso con el, qué pasó con Thomas hija?
Yo:Oh nada! Es solo que se agradaron y por eso preguntaba!(dije un tanto nerviosa)
Mama:Ok, si sucedió algo me avisas ok?
Yo: Vale!

(Después de haber manejado llegue a casa y lo único que quería hacer era dormir un poco)

Yo:Hasta mañana papá, hasta mañana mamá!(ambos dijeron hasta mañana)

Cuando subi las escaleras deci no entrar a mi cuarto y en lugar de eso tomar una ducha, al fin dejaba mis cosas en el cuarto de lavandería, me dirigí hacia alla y al tiempo de unos 15 minutos termine de bañarme, me dirigí a mi cuarto y antes de nada cerré la puerta con seguro, voltee y me sobresalté casi haciendo que se me cayera la toalla de baño

Yo:Jacob? Qué haces aquí?
Jacob:Shhh(dijo poniendo su dedo índice en mis labios)Yo te extraño demasiado, mucho y tu no tienes idea, te amo! Ok?
Yo:Yo también te amo pero necesito cambiarme vale?
Jacob:Esta bien me voltearé!
Yo:Ok pero baja el tono de voz
Jacob:Ah si si!

Narra jacob:
Estaba volteando hacia la pared pero me daba mucha curiosidad toda ella, me encantaba hasta su tono de voz cuando hablaba y disfrutaba viendola sonreír siempre, no se si resistire esto!
(Voltea un poco a verla pero no lo logra)(voltea por segunda ocasión y tampoco lo logra)(se da por vencido y al voltear lo único que ve es a ___ cruzada de brazos)

Jacob:Perdón yo solo quería(lo interrumpi)
Yo:No importa!
Jacob:Que? Enserio?
Yo:Aja!

Me dirigí hacia donde estaba el para arreglar mi cama y dormir

Jacob:Mira me escapé de casa y le dije a mamá que iría a casa de mark, el ya sabe que hacer no te preocupes!, pero en cuanto a esto yo puedo dormir en el suelo si te incomodo, lo entendería!
Yo:Aww! Esta bien puedes dormir en aquella orilla, esta es mia(ambos reímos)
Jacob: E-e-enserio? Estas segura?
Yo:Toma la oferta antes de que se agote el tiempo!
Jacob:Tomada!!

Después de un rato el se acercó a mí, yo me acerqué a el y lo abracé pero al final yo quede entre sus brazos, yo ya estaba durmiendo cuando sentí que me besó la frente y yo me acurruqué,
Me acerqué mas a el  poniendo mis labios al roce de los suyos para despues lentamente alejarme, (el me dijo:No hagas eso por favor!) asi que me hacerque e hice lo anterior de nuevo pero esta vez el rompió el espacio asi que lo bese, besarlo para mi era como viajar al paraíso,como derretirme en el glaciar mas frio, su dulce aroma a canela me hacía sentir en otro lugar,el me daba energía y yo lo amaba con todo mi corazón.
El siguió el beso haciendolo aun mejor, era tierno pero cuando quería era salvaje en ese caso, me puso una de sus manos en la nuca y me atrajo hacia el, era calido y el se volvia loquito, me besaba con tal pasión que ni quiera me molestaba asi que comence a quedarme sin aire al igual que el entonces me separé y ambos estábamos agitados,¿no te gustó?(preguntó) entonces yo no le respondí mas que acercandome hacia el y darme cuenta con el rayito de luz de luna que sus labios estaban hinchados y casi nunca pasaba esto asi que lo besé, pero el comenzó a ser mas intenso de tal manera que comenzó a dejar un camino de besos por todo mi cuello, mi corazón latía aun más rápido y llego el incluso a dejarme un mini moretón que le pedí fuera discreto, mas tarde regresó y me besó toda la cara, le di un beso último que nos dejo nuevamente sin respirar y me abrazó, yo pude escuchar su corazón muy agitado, como si hubiera corrido todo el pueblo, hasta que ambos nos dormimos.

Pasaron las horas y el maldito sol no me despertó ya que jacob lo tapaba un poco, ya era tiempo de ir a la escuela y odiaba eso pero no despertar con el, el tenia un sueño ligero.

Yo:(Me acerqué a el y le dije que despertara)
Jacob:...(durmiendo)
Yo:(Me acerqué hacia su rostro y le di un beso en la nariz)DESPIERTA!(grite susurrando)
Jacob: Que?Como?( se despertó y dijo) soñe que tu y yo...(interumpi)
Yo:Fue real(le enseñé mi moretón)
Jacob:(Con cara de suspenso)Enserio?! Tu y yo..(hizo unas señas con las manos)
Yo:Asi es don besador sartorius!
Jacob:Creí otra cosa __! Me espanté!
Yo:De que?(OMG)
Jacob:Ahh no de que yo y tu y tu y yo y nosotros...
Yo:Jajajajaj tontito! Ya vámonos!

(Después de un rato baje e hice lo mismo de siempre, jacob bajaría por el balcón en unas escaleras discretas e iriamos a la escuela como cada día)

Mama:Que tal dirmiste?
Yo:Bien! Gracias
Mama:En serio? Porque escuche unos ruidos extraños en tu habitación
Yo:Ah es que estaba arreglando mi lámpara!si! Y al final quedó bien!
Mama:Tu padre te llevará en carro ok?
Yo:(QUE?!) No ma' prefiero caminar, hace tiempo que no camino por estas calles y necesito pensar un poco en lo de mis tareas en la escuela
Mama:No habrá ningún problema, el director ha dicho que tu promedio sera alto porque habías cumplido con todo!... hay mi niña, te portas bien verdad?
Yo:(Hay aja) Claro que si mami!
Mama:Y Jacob? Dime si te hace algo, no pueden estar haciendo otras cosas eh! Nada de tonterías ahora __!
Yo:(Huy madre si supieras ya estaría más muerta que mi pez filomeno R.I.P)Claro que no mamá yo lo quiero y asi pero no, no ahora ni lo planeo(Huy ya me estoy antojando al yeicoh)
Mama:Confío en ti!
Yo:Si madre pero ya se me hace tarde!(le di un beso en la mejilla y sali de la casa, jacob estaba en la banqueta sentado)
Yo:Dios mío uno no puede hablar con mi mamá!, vámonos!

o|i||||||||||||||||||||i|o
Bad boys bad boys! What you gonna do when they come for you!

HOLA MIS SIRENITAS PRECIOSAS!!Que tal?😈😘😜
(Lean lo siguiente  y dejenme saber porfis👌🏻💖)
Les gustó el capítulo o @yo  debería escribir otra cosa?!

Que opinas de que jacob se quiera ir a otro nivel con __?😏😏

Quieren que suba fotos de los vestidos el siguiente cap!?

Les gustaría que yo publicara más capítulos?

Tacos?🌮😂❣️

Para siempre.                                           (jacob sartorius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora