Después de haberse ido a dormir,tn:__ se encontraba checando sus redes sociales cuando de repente vio el video de cuando Jacob le pidio noviazgo,se veían hermosos,pero despues cuando quien grabo eñ video volyea la camara para mandar saludos,tn:__alcanza a ver la triste cara de tyler,a punto de llorar,después pasa cuando se dan el beso,tn:__guardo el video y lo puso en favoritos,pero como tn:_ya estaba cansada se fue a dormir y al siguiente dia se fue a l escuela,mama y papa aun no se levantaban por lo que tn:__ se fue sola y los dejo descansar,en el camino tn:__ se encuentra con Jacob y...
Jacob:hola!(le da un beso)
Tn:Hola,ya viste el video de lo que paso ayer?
Jacob:Te gusto?yo mismo lo edite!
Tn:Quedo muy lindo!
(Después se agarran de la mano y se van a la escuela,al llegar ven una bolita de gente en la entrada)
Tn:Que pasa?(se echa a correr y se mete entre la gente)hay no!Esta vez estaba brooke,isabella y grace,las tres estaban gritándole groserías muy feas a harbor,loren y maddie.
Tn:Que pasa aqui?
Brooke:Eres una zo&!-
Isabella:Maldita roba novios,eres una estupi**que solo vino a empeorar esta escuela!
Tn:(se para cruzando los brazos y levantando las cejas)en primera niña,no es mi culpa que jacob me haya preferido a mi y no lo culpo,tiene buen gusto en segunda esta escuela me ama y a ti te odian,mas bien a ustedes y si votaramos por la mejor yo ganaría!
Todos:Uuuuh!!Isabella se enoja tanto que se le avienta a tn:__ y en eso todos empiezan a decir:pelea!pelea!pero harbor,maddie y loren le ayudan a tn:__ mientras grace y brooke las miran.Al terminar de quitar a isabella encima de tn:__ las avientan afuera de la escuela,tn:__ no había sufrido nada gracias a que las demas la ayudaron asi es que se paran con los brazos cruzados,se "limpian"las manos y se van,toda la escuela les tenia respeto y al pasar,todos se hacian a un lado y eran las más populares pero buena onda!
Jacob:Amor,que bien que no te rebajes a su nivel de esas!
Tn:Gracias!pero es lo que debo de hacer,o si no esto empeoraria,yo lo hago pir la escuela no por mi ni por ellas,lo hago por todos y su bien.
Jacob:(la abraza)mi chica!
Tn:Voy al baño,te vere en el salon!Entonces tn:__ iva caminando por el pasillo rumbo al baño cuando de repente...
Tyler:(la empuja ligeramente hacia los casilleros,la agarra de las manos y la besa)
Tn:(lo empuja y grita)que te pasa?
Tyler:Lo siento en verdad me gusta y algun dia ti seras mia!
Tn:Estas loco(se va al baño)~narra tn:__~
No se que le pasa a ese niño,esta realmente enamorado de mi y yo solo quiero a jacob,aumque a la vez creo que me podria enamorar(se da una cachetada)pero que dices tn:__?aah esque Jacob me trae loca!
~fin de la narración~Tn:__ se lava la cara y se va a la clase en donde ve a Jacob y al llegar lo besa casi enfrente de tyler para quitarle la ilusión y darle celos de jacob.
Jacob:Oye y que te dijeron tus padres?
Tn:Mi papa me dijo que esta bien,yo creo que si nos shippea jaja(shippear es la mezcla de los nombres de la pareja)y quiere que me respetes,que no andemos solos de noche y todo eso!
Jacob:Lo que diga papa suegrito!
Tn:Jajaja,ahi viene la maestra hay que "poner atención"Entonces le ponen atención y despues de eso se van a la otra clase,al almuerzo y asi,ya toda la escuela los respetaba a loren,a carson,matty,harbor,mark,karan,cameron,tyler,Jacob y mas a tn:__.ellos no eran presumidos,eran populares por su forma de defenderse y a la escuela,ya todos odiaban a brooke,isabella y grace y muchos querian que les dieran su merecido,al final de la escuela jacob y tn:__ se fueron al parque mas cercano a comer un helado🍦y asi fue,estaban ahí cuando vieron a maddie y mark en los columpios comiendo pizza(jaja mis ocurrencias)y de repente llego varia gente que los conocia,mark saco un cartel muy grande y bonito y le dio unos tulipanes porque eran los favoritos de maddie y le pidio noviazgo demasiado seco(pd:mark era timido en esas cosas)y despues de que maddie brincara de felicidad y llorara acepto,jacob grababa con su celular porque mark habia grabado su momento especial de ellos y Jacob le devolvia el favor,mark y maddie se pararon y se dieron un laaaargo beso(pero bonito)después de unos cuatro o cinco minutos mark se la estaba casi tragando(hay deos)y vieron a lo lejos a gino(si no conoces a gino ve al video de el primer beso de maddie)lo vieron llorando pero el le habia sido infiel a maddie antes y la maltrataba mal,despues de un rato todos se fueron incluyendo a jacob y a tn:__ ambos se despidieron con un beso y se fueron ambos a casa(imagina una escena donde se agarran de las manos,se dan un beso y al irse sus manos se desatan lentamente hasta rebotar entre sus costados).
TRISTE FIN.😂
Espero que les haya gustado este capítulo,gracias a tod@s las que me lo pidieron l@s quiero mucho!no olvides darle a favoritos y comentar que te parecio,que te gistaria que pasara aunque ya haya más capítulos y que aspectos se te hacen buenos!😁💕
Gracias por su atencion,tengan buenas noches o dias!🌚🌞.
ESTÁS LEYENDO
Para siempre. (jacob sartorius y tu)
FanfictionTn:__ tierna,ruda e inteligente se muda a Virginia por trabajos familiares. Su vida se volverá un laberinto al conocer a ese chico jacob sartorius y vivira las mejores aventuras junto a sus nuevos amigos,descubre los secretos que le deparan en su nu...