Capitulo 16 (La clase)

2.2K 115 7
                                    

Jacob:pues bueno hay que empezar chicos!!
Todas las chicas:Que?ehh?
(Entonces los chicos se salen de la alberca y avientan a sus crushes a la alberca y Karan y Cameron los apoyan,después Carson fue a poner música y los demas jugaban waterpolo con la red,las ballenas y tiburón)
Loren:HAHA!les vamos a ganar porque nosotras nunca perdemos!
Carson:(mirada retadora) pero eso puede cambiar!(se avienta al agua)
(Al final del juego decidieron ir a comerse las hamburguesas con papas y soda)
Maddie:Haha que bien cocinan eh!
(Con sarcasmo)
Matty:Esas las preparo mark jaja
Tn:Pero que chef haha!
Mark:Gracias,gracias pero estas las hice a la carrera asi es que si estas estan hechas si imaginense a las que les pongo amor!hahahah
(Todos empiezan a reír)
Jacob:Todos ahora vayamos a la pista de baile!!
(Todos se van y gritan yeahh)
Karan:yo pongo la música!
Carson:Seguro,sabes de esto!?
karan:No por nada me decian kadi en mi vieja escuela(karan+discJockey=kadi)(levanta las manos)
Carson:Suerte amigo!!

Entonces karan puso su musica y a todos les encantaba,todas bailaban,después de un rato los chicos se metieron a bailar y era muy alegre(no bailes sexys)y después de dos horas algunos se estaban abrazando (maddie y mark) cuando karan habia puesto canciones románticas (algunas de ellie goulding)jacob y tn:_se miraban fijamente y loren y Carson se sonreian y se sonrojaban,pero después Cameron puso alguna música alegre y ya hasta ser las once de la noche todos se fueron arriba a la pijamada,todos se cambiaron y bañaron después de subir.
Jacob estaba poniendo las películas en Netflix,carson preparaba las palomitas y loren fue con el para "apoyarlo"y mientras no habia nadie Carson la beso y ella solo reaccionó con una sonrisa,tn:Se estaba poniendo una pijama(un pants,un sueter bonito y un gorro)Mark se estaba bañando y harbor solo acomodaba los cojines y lo demas con ayuda de maddie!)
Karan:(gritando)Loren!Carson!ya vienen?!
Carson:Yaa!
Cameron:Ya meti las mesas y cerre las puertas!
Jacob:Oye,decidi poner una pelicula de acción y despues pondre una de miedo(terror en chernobylle o como se escriba)maddie!que te parece esta película?harbor!quieres esta?
Ambas:Si,estan cool!
Tn:Ya sali,bueno y las palomitas?
Jacob:Carson y loren las traen!
Carson:Ya llegamos!
Jacob:Todos a sus lugares!!
(Todos corren como locos a buscar lugares,mark y maddie juntos sentados en el  piso,Carson y Loren estaban abrazados en una orilla de la cama y matty y Harbor estaban en una colcha acostados viendo la película y jacob estaba abrazando a tn:_ en la cama junto a carson y loren,despues de una hora y media acabo la pelicula y pusieron la de miedo siendo las 2:00,mientras veían la película todos estaban abrazados,mas alrato cuando hubo un final feliz todos estaban a punto de darse un beso cuando la alarma sono)
Beepbeepbeepbeep!!
(Todos saltan del miedo con la piel de gallina)
Matty:que es eso?
Loren:es la alarma de las cuatro en punto!!!
Carson: No puedo creerlo!tan tarde!?porque hay una alarma?
Matty:No lo se!
(Entonces todos con los ojos somnolientos se duermen en donde encuentran lugar)
(Ya  siendo las 6:30 despierta jacob y mira la alarma)
Jacob:(se talla los ojos y agarra el pelo,ve la alarma)ya son las 6 y media,(reacciona)espera!seis y media!?(le grita a todos)Parense ya parense parense!!
Todos:(se tallan los ojos y otros se espantan)no puede ser!!
(Entonces se paran y salen de la casa,cierran y se van corriendo a la escuela)
Ring ring****
Jacob:Corran se hace tarde y miss maggie nos regañara!!
Cameron:(gritando)Viborita!(los agarra a todos de las manos y como es el mas fuerte los jala corriendo al salon en hilera,ya ivan a cerrar la puerta cuando Karan se aventó y todos tropezaron)
(Ruido fuerte de pumm!)
Maggie:estan bien? Un segundo casi tarde!
Karan:(apenas podiendo hablar)si!
(Entonces todos se paran y se van a sus lugares con la cabeza adolorida,el cabello enredado,las pijamas puestas y los ojos rojos)
Maggie:Enserio estan bien?
Todos:(voz cansada)seiiii!
Karan:ya hara los equipos?

Maggie:Karan tenias razon,los equipos serán con su compañero de alado!!el trabajo consiste en exponer algo acerca de la boca ya que estamos viendo la boca y sus partes!por ejemplo que músculos se mueven al hablar,al dar un beso,al comer etc..
Jacob:Cualquier cosa es válida para la demostración?
Maggie:Asi es jacob! Eso depende de la imaginación tambien!
Carson:Y para cuando es eso?
Maggie:en dos dias!
Mark:pero que??
Grace:pero es muy poco!
Maggie:Esta bien,gracias a grace mañana van a exponer!!
(Todos la abuchean)
Ring ring*****
Entonces todos se van al recreo y el salon entero le avienta comida a grace.
Después se van a clases de nuevo y a la salida tn:_ se va a casa con Harbor y al llegar encuentra una nota que decia:Querida tn:_ tu padre y yo estamos en atlanta visitando a tu tia madeleine,por favor no te quedes sola en casa,puedes ir con tus amigos o lo que sea,regresamos en dos dias,apoyaremos a jordan y al parecer hubo un problemita,tranquila,te queremos!
Att:tus padres!
( entonces tn:_ se va a bañar,llama a jacob y todos se reunen de nuevo en la guarida)
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Gracias por leer la fanfic las amo!!pronto habra un nuevo personaje,no se enreden!😂😁 las amo,no olviden comentar y darle en favs!🌟💕🙆🏼

Para siempre.                                           (jacob sartorius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora