Jacob:Lo que pasa es que la chica nueva esta bonita(carajo,que ratas!la quieres perder?eres un tonto,tragame tierra,ya valió,no la puedo dejar ir,saque su hulk)
Yo:pe-pe-pero queh?(dije apretandome la nariz)asi que ya bo me quieres,que ella es mejor?que solo por ser rubia y alta y bonita te gusta?o sea que tal si es un ogro?te odio,te dolera!!
Jacob:NO NO NO NO NO AMOR,SABES QUE ERES LA ÚNICA A LA QUE AMO ERES TAN HJHDBHDJD ELLA ES UNA RUBIA PLÁSTICA "X" NO ME INTERESA TU ERES PERFECTA!!!TE AMO NO TE DESMAYES NO LO HAGAS NOO!!!
Yo:Ya es muy trarde....(cae al piso)
Jacob:no!!!!aaah maldita sea la hora en que dije esa tontería!aaaah!(la carga y la lleva a la enfermería)
Jacob:puedo permanecer hasta que despierte!?
Enfermera:claro,siempre y cuando no hagas ruido okay?
Jacob:acepto!Narra jacob:
Ah,me siento como la peor persona del universo!mira que hacerle esto a mi novia,la chica popular,hermosa y bonita,la que me acompaña en mis bobadas y me da lo que nadie mas me ha dado no esta nada cool,tendre que retractarme,darle lo que quiera y llevarla hasta la puerta de la casa,ella es perfecta en pocas palabras y merece mas que eso!aaah come on jacob que estupido soy!!
Fin de la narración.Enfermera:pasame el algodón niño,ya!!
Jacob:si si si(me levanto y le paso el algodón)
Yo:(tosiendo)ya mori?ya estoy en el infierno?ya puedo matar a jordyn?
Enfermera:No no no niña estas en la escuela y este muchachito te trajo hasta aquí asi que ahora vayan(se voltea y camina al escritorio)a su salon y(destapa la pluma y escribe)denle este papel a su maestro!(le da el papel a jacob)
Jacob:Okay gracias!
Enfermera:y no tengas emociones fuertes!
Yo:Le debo tantas!(baja del sillón) espero que le vaya bien!
Enfermera:anda niña no es nada,este es mi trabajo!
Jacob:muchas gracias bye!
Yo:bye(cierra la puerta y deja de sonreír)
Jacob:como sigues amo...(tn:__ le da una cachetada)
Yo:nada de amore!eres un tonto!te odio(me fui caminando al salon)
Jacob:vamos cariño!te amo y me amas!
Yo:es cierto y de eso tengo miedo y mucho!
Jacob:no pasara nada lo juro!es mas organizare una fiesta en la casa club para ti!HOY
Yo:okay!ya me voy y no creas que ya estoy feliz!
Me fui al salon y al llegar todos me miraron,paso el tiempo y al tocar el timbre fui a casa,Jacob me llevo y todo eso,yo aun estaba enojada y me vesti con una camisa de botones rosa,debajo una camiseta negra,unos jeans,mis vana negros y un chongo o moño en el cabello para ir a la fiesta,por suerte era en la noche,mis padres habían tenido una junta nocturna(hay que raro no?)y mi abuela era un troll durmiente,pero de los no sensibles,asi que me bale y todo,sali por la puerta sin hacer ruido y al llegar a la fiesta fui directo con Jacob,todos estaban bailando,jugando,cantando y así,llegue con el y...
Jacob:hola hermosa,te vez hermosa con la ropa que te compre,no tienes frio?al parecer llovera!
Yo:Si es la camisa que me regalaste jaja,me gusta mucho esta linda,no tengo nada de frío!pero quiero tomar algo caliente jaja,ire por algo quieres que te traiga algo?
Jacob: no,es mas yo ire por ellos!ya vengo!(se va)
Yo me quede esperando uno...dos...tres..CUATRO...CINCO Y YA! No aguanto,mas,ire a ver que pasa!
Fui a la barra,no lo encontré,tome una taza de chocolate que encontré y fui a buscarlo,oh rayos entre tanta gente no lo encuentro!
Sali pues me canse de esperarlo,me fui afuera a disfrutar del frío mientras pensaba,escuche unos ruidos muy raros detras de los arbustos.
XXX:MUA..MUA MUA,ERES TAAN SEXI!!!AH DIOS ERES EL MEJOR!!!SE MIO YA!que esperas!
XXX2:no,tengo que regresar,aunque eres ardiente!
Yo:Me asomé para ver que rayos pasaban y...(asomando la cabeza entre los arbustos)
JACOB!!??? Pero..
Jacob:no,dejame explicarlo!
Jordyn:Hay ya dejala,ella no te da lo que yo si!ella no es tan ardiente como yo!ella...
Yo:cállate perra!(le da una cachetada y la avienta al suelo)
Jacob:No amore ella empezó...y..y..me jalo..y...me beso...y..me queria tragar...y
Yo:CÁLLATE,ESTO SE ACABO,TU Y YO YA NO TENEMOS NADA ME OÍSTE??NADA(me quite la ropa que me regalo)ahi esta tu maldita ropa y tus estupidos regalos,y tu P€&OS REAGALITOS! !!(salí corriendo bajo el frío de la noche,mis lagrimas salieron como ríos,mi espalda estaba fria y tensa,mi cabello estaba desordenado,se corrio todo el maquillaje,corri hasta caer en la oscuridad de la noche,perdiéndome entre calles y calles,cai en el piso,tome dos puños de tierra,me los restrege en la cara y el cuerpo,arranque flores,dije mil groserías al aire y al llegar a casa entre por la puerta sin hacer ruido,me bañe,avente todo lo que el me dio a un rincón,me jale el cabello hasta quedar dormida mientras jacob,habia dejado a jordyn,se metio a la alberca de la casa de el,trato de ahogarse,se cambio y salió al vecindario a caminar,correr y llorar como loco,lloraba a mares,le dolia el estomago,incluso lloraba y pateaba lo primero que veia en su camino,al regresar a casa abrio una botella de energetizante,subio a su cuarto y se la bebio toda,quedo todo mareado hasta caer dormido,al siguiente dia ambos tuvieron que ir a la escuela,ambos
Con gorro por pena a que vieran sus caras,entre y a la primera que vi fue a jordyn,mas tarde la cite en los baños,el lugar mas seguro de maestros,maddie,loren,harbor y yo habíamos planeado algocuando jordyn entro al baño,yo cerre la puerta,loren salió del baño y dijo:Vaya vaya pero a quien tenemos aquí?aay a la zorrita nueva ops!dije a la niñita nueva!maldita perr€!
Maddie:(saliendo del otro baño)veamos si dura aqui?
Harbor:(detras de un espejo)o..se larga la zorrona!
Yo:eres una estupida,te odio!
Harbor:(le da una cachetada)ahm..ahm. Amos!correccion!
Loren:Veamos si como ladras corres!(jalandola del cabello)
Yo:o si como maullas rasguñas
Todas la cargamos,ella se resistió pero la levantamos,al
Final la llevamis hasta la taza del baño mas sucia y la sentamos en ella.
Yo:Si dices algo...
Jordyn:(le escupe en la cara)si digo algo que?
Loren:No regresas a la escuela JAMAS!
Yo:(hundiendola mas)ya oiste p€rra desgracia!
La dejamos en la taza del baño atorada,llorando y encerrada hasta que leila le abrió.
Al siguiente dia los vi en el pasillo(a jacob y a jordyn)besandose,yo jale a tyler y lo bese por que asi...jacob y yo estabamos dolidos por dentro y bastante,luego el lloraba,luego lo encontraba y hacia lo mismo después,lo extrañaba como a nada en el mundo y después me sentía mejor
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
No lloren,las amo pero ni modos,😭comenta si te gusto,dale a likes y favoritos y si gustas seguirme aquí estoy,les mando muchos abrazos los leo luego!🍫💕
ESTÁS LEYENDO
Para siempre. (jacob sartorius y tu)
FanfictionTn:__ tierna,ruda e inteligente se muda a Virginia por trabajos familiares. Su vida se volverá un laberinto al conocer a ese chico jacob sartorius y vivira las mejores aventuras junto a sus nuevos amigos,descubre los secretos que le deparan en su nu...