Narra Samuel.
Siempre he sabido lo que me gusta y no temo en que se sepan. Yo soy bisexual, he estado tanto con hombres como mujeres. Siempre me he dejado llevar por lo que dice mi corazón, sólo que ahora me esta jugando una jugarreta ya que el prefiere a mi mejor amigo Willy quien esta a sólo unas horas de casarse con Kate su prometida. ¿Que hago yo? Sentarme en la banca de un parque a esperar como une su vida a otra persona que no soy yo. ¿Que como empezó todo? Pues ahora lo van a saber.
===================z4==============
*un año antes*
Me encontraba grabando como siempre los vídeos para mi canal, mi compañero estaba en su habitación supongo que haciendo lo mismo, habíamos quedado para cenar juntos. Disfrutaba de su compañía y nos divertiamos de las tonterias que salían de nuestras bocas. Un ligero golpe resonó por mi habitación para después dejar ver la cabeza de mi amigo asomarse. Es tonto pero aún así le quería.
Willy: ¿listo compañero?
Vegetta: hombre, claro que si.
Me levanté de donde me encontraba para acercarme a él y fuimos a comer a un restaurante que nos quedaba cerca.
Vegetta: ¿como vas con los vídeos?
Willy: ya tengo todos los de hoy, saque una partida de Luky Island flipante con frank. ¿Y tu?
Vegetta: me falta un vídeo. ¿Quiza podríamos grabar algo juntos?
Willy: claro que si compañero.
Disfrutamos de una agradable cena al igual que de la plática, sólo que al momento de pagar la cuenta la chica que nos estaba atendiendo comenzó a coquetear con Willy, eso me molesto e inclusive me dieron celos quizá de amigos, no lo se.
Willy: esta guapa la chica ¿no? -dijo una vez la chica se fue.
Vegetta: pues es algo guapa pero no es mi tipo.
Willy: pero puede ser el mio.
Vegetta: ¿nos vamos? -al parecer el tono de mi voz se escuchó molesto y el lo notó.
Willy: ¿te molesto algo?
Vegetta: no nada sólo... Estoy cansado, si eso.
Willy: vale entonces vamos a la casa.
Caminamos de vuelta a casa en completo silencio. Hasta que Willy decidió romperlo.
Willy: creó que invitaré a Kate a salir.
Vegetta: ¿Kate?
Willy: la chica del restaurante.
Vegetta: ¿y tu como sabes su nombre?
Willy: antes de salir me dio un papel con su número escrito en el.
Vegetta: vale, por mi esta genial.
Mala idea al decir eso, él al día siguiente la llamó y quedaron en salir, Willy se acercó a mi antes de salir en busca de ella.
Willy: Vegetta.
Vegetta: dime.
Willy: ¿me veo bien así?
Fije mi vista en el y se veía completamente bien, traía sus jeans y una camisa de manga larga que le quedaban muy bien, Sonreí al notar ese nerviosismo por la primera cita y aunque me dolía en el alma trate de tranquilizarlo.
Vegetta: te ves muy bien compañero, seguro que le gustas a la chiquilla.
Willy: ¿eso crees?
Vegetta: claro y si pasa lo contrario es porque ella no sabe ver lo guapo que eres.
Rió por mi comentario al igual que yo. Sin más el se despidió y salió por la puerta de la casa que compartíamos en Madrid. Esto es más difícil de lo que creí, ya que me gusta Willy pero el pasa de mi, claro a él le gustan las mujeres no creó que se fije en mi.
Vegetta: a ver Samuel deja de pensar en eso y mejor concentrate en otra cosa.
Dije para mi mismo antes de ir a mi habitación a adelantar vídeos.
Sólo una muestra de lo que habrá próximamente. XD
ESTÁS LEYENDO
¿Que Hago Yo?
Random¿Que pasa cuando te enamoras de tu mejor amigo pero el esta a punto de casarse? El amor no es nada justo y la vida es una mierda, ¿porque tuve que enamorarme de él? Hola soy Samuel de Luque y esta es la historia de como me enamore de mi mejor amig...