Narra Samuel.
Ha pasado un mes desde que Willy salió con Kate por primera vez, ahora ella es su novia hace unas semanas nos informó a los chicos y a mi sobre su relación. No saben lo difícil que es ver a la persona que amas en brazos de otra persona. Verlos sonreír, abrazarse, besarse. Eso simplemente me dolía.
-Hola Samuel. -Dijo una voz femenina al entrar en la cocina donde me encontraba.
Vegetta: hola Kate. No sabes que habías pasado la noche aquí.
Kate: Guille insistió ya conoces a tu amigo.
Ambos sonreimos aunque la mía fue un tanto falsa.
Willy: ¿De que hablan?
Kate: de nada cariño.
Se acercó y beso su mejilla, yo al ver eso sólo baje mi mirada y me concentre en mi desayuno.
Willy: ¿estas bien?
Vegetta: si, si no te preocupes, bueno me voy a grabar. -me levante y tome mi plato con algo aún de comida.
Kate: ¿no terminarás tu desayuno?
Vegetta: no ya se me fue el hambre.
Willy: ¿grabamos algo?
Vegetta: vale.
Me fui a mi habitación y grabe un par de vídeos y los edite para dejarlos subiendo para después programarlos. Willy me llamó por skype. Intente sonar como siempre.
Vegetta: estas listo compañero.
Willy: hombre claro que si. ¿Grabamos Gta V?
Vegetta: vale, dame un momento para prepararlo.
Willy: vale yo haré lo mismo.
Después de unos minutos ya habíamos comenzado a grabar.
Vegetta: cuenta me Willy ¿que seremos hoy?
Willy: hoy buscaremos a personas que mientan.
Vegetta: ¿y eso para que?
Willy: para que el mundo sea más honesto. ¿Tu eres honesto? -eso me pilló desprevenido y por el tono de su voz sabía que hablaba serio.
Vegetta: hombre yo soy el más honesto.
Pasamos un buen rato como los que siempre paso a su lado. Reíamos con nuestras tonterias, aún después de grabar seguíamos hablando.
Willy: quedó muy bien el vídeo ¿no?
Vegetta: la verdad es que si. Además... -la voz de Kate me interrumpió.
Kate: Guille cariño, me tengo que ir.
Willy: vale, te llamó al rato vale.
Kate: vale. -Al parecer se despidieron con lo que parecia un beso aunque era de suponerse ¿no?.
Willy: lo siento Vegetta ¿que decías?
Vegetta: nada, que estoy muy cansado tio, creó que ya me voy a dormir.
Willy: Vegetta. -respondio como queriendo conocer el verdadero motivo.
Vegetta: Dime.
Willy: ¿porque últimamente te comportas extraño?
Vegetta: ¿como que extraño? Si soy el mismo de siempre.
Willy: no piensas decir nada ¿cierto?
Vegetta: es que no hay nada que contar.
Willy: vale. -suspiro rendido.- ¿quedamos para cenar?
Vegetta: vale, ahora bajo.
Me levante de donde estaba y camine en dirección a la puerta, tome el pomo y di un suspiro antes de salir, tenía que mostrarme seguro y feliz aunque esa Felicidad sea pura mentira. Al cruzar la puerta y llegar a la cocina, vi a mi compañero de pie preparando algo.
Vegetta: ¿Que haces?
Willy: preparó algo para mi compañero. -Dijo divertido.
Vegetta: ¿A si? -Dije en el mismo tono. -¿Y que es?
Willy: Estoy preparando Gulas. (No se si hací se escriba xd) Como te cuidó chaval.
Vegetta: anda tonto, que quieres ¿que te de un abrazo de agradecimiento? -Dije muy divertido al ver la situación.
Willy: no te atreverías.
Vegetta: ¿que no?
Willy: no. -Respondió juguetón.
Vegetta: pues mira esto chaval.
Me acerque a el y lo abrace por la espalda ya que el estaba cocinando, ambos reíamos hasta que las risas cesaron, Willy apagó el fuego y volteo a verme, me separe de el un poco pero mis manos siguieron en su cintura. Ambos nos veíamos a los ojos, podía sentir esa conexión a través de nuestra mirada. ¿Sera que el siente algo por mi? ¿Quizá el amor que siento por el me esta jugando una jugarreta? No se en que momento fui acercándome de nuevo a el con la intención de probar esos labios que se veían tan bien.
ESTÁS LEYENDO
¿Que Hago Yo?
Random¿Que pasa cuando te enamoras de tu mejor amigo pero el esta a punto de casarse? El amor no es nada justo y la vida es una mierda, ¿porque tuve que enamorarme de él? Hola soy Samuel de Luque y esta es la historia de como me enamore de mi mejor amig...