Narra Guillermo.
¿Enserio Vegetta acababa de decir que estaba enamorado de mí? No me lo creo en verdad no me lo creo. ¿Qué se supone que diga o haga ahora?
Vegetta: bien ya lo sabes, ahora sal de mi habitación por favor.
Willy: Vegetta.
Vegetta: sal ahora Willy por favor.
Sin más Salí de su habitación y fui a la mía, me senté en mi cama y comencé a pensar en esas palabras que pronuncio, "estoy enamorado de ti". Se veía triste, comienzo a pensar que no es solo una broma o algo por el estilo, creo... creo que es real. Pero ¿Qué hago yo? Estoy seguro de que amo a Kate y no creo que eso cambie pero con lo que me dijo Vegetta me siento distinto, era como si toda mi vida estuviera deseando escuchar esas palabras pero eso es imposible, yo solo lo veo como mi amigo. No sé lo que ocurre. Quizá él esta celoso de que paso demasiado tiempo con Kate y no con él, si puede ser eso, pronto se le pasara. A la hora de la cena Vegetta no apareció al parecer no habia salido de su habitación en lo que resto del día. ¿Habia comido algo siquiera? Revise lo que pudiese haber comido y todo estaba según como lo recordaba, eso significaba que no habia comido nada. ¿Será buena idea llevarle algo a su habitación? Creo que no, esperare a que se calme un poco, quizá necesitemos un poco de tiempo. Tome mis llaves, móvil y todo lo necesario para salir, iría a ver a mi ahora prometida eso calmara mis nervios y los pensamientos que tengo en la cabeza.
Narra Samuel.
Debido a la presión que sentía de parte de Willy al querer conocer el motivo del porque me comportaba raro tuve que confesarle la verdad, ahora sí creo que Willy no siente nada por mi más que un simple cariño de amigos, ahora ya no sé cómo tratarlo ahora que conoce la verdad, estoy seguro que todo será un poco incómodo a partir de ahora. Quizá deba alejarme de él. Mis pensamientos no me dejaban en paz, por suerte ya tenía todos los videos grabados y programados, porque de no ser asi no podría concentrarme, estaba muy triste y no me apetecía hacer nada. Las horas pasaron y se hiso de noche, yo aún estaba tumbado en la cama con los ojos rojos, habia llorado tanto que ya las lágrimas simplemente ya no salían. Escuche la puerta principal abrirse y después como era cerrada de seguro Willy habia salido. Me levante de donde estaba y camine al baño, eche un poco de agua en mi rostro y después fui directo a mi silla en la que solía grabar, abrí Skype y llame a la única persona de que sabía mis sentimientos hacia Willy y me conocía bastante bien.
–hola Samuel. –Dijo sonriente una vez que respondió a la llamada. Esa sonrisa desapareció una vez que vio la tristeza en mi mirada. – ¿Qué ocurre? ¿Estás bien?
Vegetta: la verdad es que no, Willy ya sabe todo. Pero el no siente lo mismo por mí. ¿Podrías venir?
–Claro que sí, voy para allá
En cuestión de minutos ella llego.
Vegetta: gracias por venir tan tarde, Tania.
Tania: sabes que no te dejaría solo, asi como tú me ayudas yo te ayudo. Ahora cuéntame todo –nos sentamos en el sillón de la estancia y comencé a contarle todo. –eso ¿quiere decir que no has comido nada?
Vegetta: no, he estado todo el día en mi habitación.
Tania: pues muy mal, ahora vamos a que comas algo.
Vegetta: no tengo ganas. –mi estómago inoportuno hiso un ruido que saco una carcajada de mi amiga.
Tania: anda ya tontín vamos a que comas algo.
Los dos entramos en la cocina y ella después de pedir permiso comenzó a cocinar. Una vez listo sirvió en un plato y me lo dio, termine de comer y seguíamos hablando, me levante y lleve el plato sucio a su lugar.
Tania: ¿te sientes un poco mejor?
Vegetta: la verdad es que sí. Muchas gracias.
Me acerque a ella y le di un gran abrazo al cual ella correspondió. Cerré mis ojos para disfrutar de ese abrazo, Tania era mi mejor amiga casi mi hermana, hemos pasado muchas cosas juntos, ella me conocía mejor que nadie y yo a ella. Sin duda ese abrazo lo necesitaba. Sentí una mirada encima nuestra, abrí mis ojos y lo vi ahí parado delante nuestra.
Willy: siento interrumpir.
ESTÁS LEYENDO
¿Que Hago Yo?
Random¿Que pasa cuando te enamoras de tu mejor amigo pero el esta a punto de casarse? El amor no es nada justo y la vida es una mierda, ¿porque tuve que enamorarme de él? Hola soy Samuel de Luque y esta es la historia de como me enamore de mi mejor amig...