♥Capítulo 14♥

5.6K 519 156
                                    


Narra Samuel.

Estábamos en la cocina besándonos cuando se escuchó el timbre, me separe de Willy un poco para poder verlo a los ojos, él me dedico una sonrisa.

Willy: voy yo. –antes de salir de la cocina bese de nuevo sus labios. –para ya.

Dijo dedicándome una sonrisa la cual se me contagio, me dio otro beso corto y salió caminando hasta la puerta, yo fui detrás de él aun con una sonrisa. Willy abrió la puerta y mi sonrisa desapareció. De todas las personas que podían llegar era precisamente esa persona a la que no quería ver. Se abalanzo sobre Willy y le dio un abrazo y beso su mejilla.

Kate: hola cariño. –saludo felizmente.

Willy: Ho-hola Kate.

Kate: ¿me dejaras aquí afuera?

Willy: claro que no, pasa. –se hiso a un lado para dejarla pasar, yo aún seguía quieto a mitad del salón.

Kate: hola Vegetta. -dijo algo sonrojada al ver que no llevaba camiseta.

Vegetta: hola Kate, creo que me voy a mi habitación, nos vemos en un rato.

Kate: vale.

Fui a mi habitación, busque una camisa y me puse a grabar lo primero que se me ocurrió, lo que quería era dejar de pensar en que en la otra habitación estaban Kate y Willy hablando de quien sabe qué cosa, o quizá si sabía de qué se trataba el tema de conversación pero yo no quería aceptarlo.

Willy: ¿Vegetta? –pronuncio asomándose por la puerta.

Vegetta: dime. –volteé a verlo.

Willy: ¿vas a cenar?

¿Enserio ya era hora de cenar? Ni cuenta me habia dado.

Vegetta: ¿ya es hora de cenar?

Willy: claro que sí. Tío.

Vegetta: vale, ahora bajo.

Cerré el programa de grabación y deje subiendo los videos de mañana. Fui a la cocina y vi una escena que me dejo en shock. Kate y Willy se estaban besando.

Vegetta: Lo-Lo ciento, no quería interrumpir.

Kate: no te preocupes. –dijo alejándose de Willy. –bien chicos siéntense ahora les sirvo la cena.

Willy y yo nos sentamos y Kate nos sirvió, comenzamos a comer, bueno ellos comenzaron a hacerlo yo simplemente jugaba con la comida.

Kate: ¿no te gusto?

Vegetta: la verdad es que no tengo mucha hambre.

Kate: que mal, Willy se empeñó en cocinar porque dice que es tu favorito.

Sonreí al escuchar eso, voltee a ver a Willy quien se veía algo sonrojado y con la mirada centrada en su plato.

Vegetta: ¿de verdad? –dije comiendo un bocado.

Kate: asi es. Por cierto, -volteo a ver a Willy quien seguía comiendo. -¿ya le dijiste a Vegetta que sea tu padrino?

Ambos nos atragantamos. ¿Qué decía esta chica?

Narra Guillermo.

Kate habia llegado de visita, tener a dos de las personas más importantes en mi vida me tenía preocupado, sé que a Vegetta le dolió ver la forma en la que Kate me abrazo y beso mi mejilla, sé que para el debió ser incomodo, bueno hasta para mí lo fue. La tarde paso algo rapido, Kate estaba conmigo todo el tiempo y Vegetta no dejaba salía de su habitación. Grabe lo que pude, Kate comprendía mi trabajo asi que ella veía cualquier cosa en su móvil mientras yo trabajaba.

Willy: listo, termine. –dije subiendo el último video del día.

Kate: que bien, ¿ya viste la hora? Creo que será mejor que prepare la cena.

Willy: no, no hoy quiero prepararla yo.

Kate: ¿Por qué?

Willy: quiero prepararle algo a Vegetta, ha estado algo desanimado y quiero ayudarlo.

Kate: me alegra que te preocupes por tu amigo. Vamos a la cocina entonces.

Fuimos al lugar mencionado y después de preparar algo que estaba seguro le gustaba a Vegetta fui a hablarle, su respuesta fue un simple "vale, ahora voy" me fui directo a la cocina de nuevo en donde Kate estaba tomando algo de agua.

Kate: ¿y Vegetta?

Willy: ahora baja.

Kate: vale. –dejo el vaso de lado y paso sus manos por mi cuello hasta unirlas por mi nuca. –no puedo creer que dentro de poco nos vayamos a casar.

Willy: si verdad. –dije algo nervioso.

Kate: gracias Guille.

Willy: ¿Por qué?

Kate: por hacerme la mujer más feliz del mundo.

Sin decir nada mas unió sus labios con los míos, yo no correspondí a aquellos labios que ahora me resultaban tan ajenos. Una voz se dejó oír en aquella habitación.

Vegetta: Lo- lo siento, no quería interrumpir.

Kate: no te preocupes. –dijo alejándose de mí, observe la mirada triste de Vegetta, me sentía muy mal, estaba jugando con dos personas importantes para mí.

La cena continua normal, un poco de plática, y mucha incomodidad por parte de Vegetta y mía, Kate estaba feliz que ni cuenta se daba.

Kate: ¿ya le dijiste a Vegetta que sea tu padrino?

Ambos comenzamos a toser ya que dicha pregunta hiso que nos ahogáramos. solo podia observar la mirada de tristeza y desilución por parte de Vegetta.

¿Que Hago Yo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora