♥Capítulo 16♥

5.1K 488 177
                                    

Narra Guillermo.

Estaba profundamente dormido cuando escuche a lo lejos que alguien pronunciaba, poco a poco fui despertando para darme cuenta de que era Vegetta llamándome.

Willy: déjame dormir. –dije poniéndome boca-abajo y colocado la almohada encima de mi cabeza. –es muy temprano.

Vegetta: Willy deberías ir a tu habitación recuerda que Kate está ahí.

Willy: ya voy.

Me levante aun adormilado y fui caminando a mi habitación, abrí la puerta y vi a Kate aun dormida me acosté a su lado dándole la espalda, me sentía mal por ella pero sobre todo por mí, estoy haciendo las cosas mal y lo sé. Solo que no quiero que sufran ninguno de los dos.

Kate: ¿Willy ya estas despierto? –dijo adormilada.

Willy: si, dime. –me di la vuelta para quedar de frente a ella.

Kate: ya debo irme. –una sonrisa apareció en su rostro.

Willy ¿no te quedaras a desayunar?

Kate: no creo, tengo que ir a la prueba del vestido.

Willy: ya veo.

Kate: sip, -se levantó de la cama y tomó su ropa. -¿Cuándo tienes que ir a ver lo de tu traje? –no respondí, sinceramente lo habia olvidado. –lo olvidaste ¿cierto?

Willy: no, no claro que no.

Kate: Guillermo Díaz te conozco muy bien y estoy segura de que lo olvidaste.

Willy: que no mujer, lo de mi traje es en dos meses.

Kate: y la boda en tres.

Willy: estaré preparado.

Kate: Willy ¿seguro que aun te quieres casar conmigo?

Narra Vegetta.

Después de que Willy saliese de mi habitación me puse de pie y me fui para darme una ducha, después de ese relajante prepare todo para grabar. A todo esto ¿Kate seguirá con Willy? Termine de grabar el primer video y lo edité. Iba a comenzar a grabar el siguiente cuando Willy me llamo por Skype.

Vegetta: ¿Qué tal compañero?

Willy: tenemos que hablar. –dijo en un tono serio.

Vegetta: vale. Te escucho.

Willy: me gustaría hablar de frente. ¿Podrías venir en la estancia?

Vegetta: vale, voy para allá.

Dimos por terminada la llamada y cerré Skype, deje subiéndose el primer video del día. Salí a la estancia y vi a Willy ahí de pie a mitad de la habitación, lo observe y le dedique una sonrisa para tratar de aligerar el ambiente.

Vegetta: ¿Qué pasa compañero?

Willy: Vegetta, he tomado una decisión. 







se que es demaciado corto y les pido una disculpa, ultimamente no me gusta como quedan los capitulo asi que los borro y comienzo de nuevo. XD soy algo extraña lo se XD. tambien quiero informarles que quiza ya comience con los ultimos  capitulos, espero seguir teniendo su apoyo. besitos Angie...


P.D: pregunta Spoile (? 

si por alguna extraña razón Willy se convirtiera en mujer ¿que nombre tendria?


¿Que Hago Yo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora