♥Capítulo 3♥

7.2K 620 265
                                    

Narra Guillermo.

No se que me pasaba, mi cuerpo no reaccionaba para apartar a Vegetta de mi quien acortaba la distancia entre nosotros. Se lo que quería hacer y en cierto modo también quería que pasará eso, quería besarlo el problema es que no se como quiero eso cuando a mi no me gustan los hombres y además tengo novia. La distancia entre nosotros era casi poca, parecía ir en cámara lenta. En cuestión de segundos sentía la respiración de Vegetta mezclado con la mía y nuestros labios rozándose ¿Enserio haría eso? ¿Enserio besaría a mi mejor amigo y compañero? Pues no. Me aparte rápidamente de él y baje la mirada algo avergonzado. Vegetta comenzó a reír a carcajadas. Ahora entiendo es una de sus provocaciones que tanto le gustaba hacer.

Vegetta: uf, menos mal que te apartaste que ya no sabía que hacer.

Willy: es que eres tonto. —Dije algo molesto y acercándome de nuevo a la estufa para servir un poco de lo que había preparado y sentarme. Vegetta hiso lo mismo.

Vegetta: ya me iré a dormir.

Willy: descansa.

Vi como Vegetta desaparecía de mi vista, seguía pensando en esa broma que me hiso, a pesar de saber de qué todo era un juego sentí que de verdad ambos queríamos hacerlo, queríamos besarnos. ¿Pero en qué piensas Willy? Claro que eso no es cierto, quizá estoy algo cansado y por eso digo tonterías, si debe ser eso. Me levante para ir a mi habitación y poder descansar ya que la noche anterior no lo habia hecho. Cuando estaba a punto de acostarme a descansar sonó mi móvil, era Kate.

Kate: hola cariño, creo que a alguien se le olvido llamarme. –dijo divertida.

Willy: Kate. Es verdad, perdóname.

Kate: no te preocupes, por cierto creo que olvide algo en tu casa, ¿crees que pueda ir a por él?

Willy: sabes que no, además asi te veo.

Kate: qué lindo eres. Sabes que te amo.

Willy: yo tambien te amo.

Narra Samuel.

Hay veces que las que odio todo. Hace unos instantes intentaba besar a mi compañero lo cual casi era un hecho de no ser de que se apartó, tuve que inventar que estaba bromeando para evitar esa incomodidad que seguro surgiría. Cenamos entre bromas y tonterías para después ir a mi habitación a intentar dormir ya que las preocupaciones y los pensamientos no me lo permiten. Saben ¿qué es lo malo de esta casa? Que todo se escucha a través de estas paredes. ¿Qué estoy oyendo en este momento? Escucho a Willy diciéndole a Kate cuanto el ama y eso en verdad me duele. Pero oye ¿Qué podía ser peor?


¿Que Hago Yo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora