Narra Guillermo.
Sentía esa mirada sobre mi, de hecho sentía dos mirada, una de Vegetta y la otra de Kate. Me quede en shock no sabia que responder.
Vegetta: ¿quieres que sea tu padrino, Willy? -la voz de felicidad un tanto fingida de Vegetta se dejo oír en ese lugar.
Kate: hay tontito, ¿no se lo habías dicho? -menciono acariciando mi mejilla.
Willy: n-no aun no le decia. -respondí nervioso.
Vegetta: será un placer compañero. ¿Cuándo es la boda?
Willy: aun falta mucho para eso. -aun estaba sumamente incomodo.
Kate: hombres. -dijo risueña. -es dentro de tres meses.
Vegetta sonrio y me miro directo a los ojos.
Vegetta: no te preocupes, ahí estaré. Ahora si me disculpan voy a mi habitación.
Se levanto, levanto su plato y lo dejo en su sitio para después salir de la cocina.
Kate: ¿ves? No era tan difícil. -dijo con una gran sonrisa.
Willy: cierto. Kate, no quiero sonar grosero pero ya es algo tarde y me preocupa que te vayas tan tarde.
Kate: lo se, pero ¿que te parece si mejor me quedo contigo? -dijo algo coqueta. -te extraño y quiero estar contigo.
Willy: por mi no hay problema. ¿nos vamos a dormir?
Kate: yo estaba pensando precisamente en lo contrario.
Willy: Kate. Estoy algo cansado. -bese su frente.
Kate: esta bien, vamos a descansar.
Ambos fuimos a mi habitación, Kate tomo algo de ropa suya que tenia en mi armario para dormir y yo hice lo mismo, ella se cambio en el cuarto y yo lo hice en el baño. ¿enserio estaba pasándome eso a mi? ¿Cuándo fue que me enamore de Vegetta? ¿Qué es lo que siento ahora por Kate? ¿Qué pasa conmigo?
Kate: ¿Willy estas bien? -pregunto tocando la puerta del baño.
Willy: si, si ya voy.
Termine de cambiarme y me Salir del baño, me tumbe en mi cama y Kate se a costo mi lado.
Kate: descansa cariño. -dijo acomodándose en mi pecho.
Willy: igual tu.
Fue cuestión de minutos para que Kate cayera en un sueño profundo. Tome con delicadeza su cabeza y la coloque en la almohada, Salir de la habitación para ir directo a la de Vegetta. Entre sin avisar y vi a Vegetta dormido boca-arriba con el torso descubierto y durmiendo profundamente. Me acosté a su lado y coloque mi cabeza en su pecho a lo cual parecio asustarle y despertar.
Vegetta: ¿Willy? ¿Qué haces chico?
Willy: quiero dormir contigo.
Vegetta: ¿y Kate? -dijo comenzando a acariciar mi cabeza.
Willy: ella esta dormida.
Vegetta: me siento mal por ella, esto que estamos haciendo esta mal.
Willy: se que todo esto es mi culpa. No quiero hacer sufrir a Kate pero te estoy haciendo daño a ti.
Vegetta: ¿y tu Willy? ¿estas sufriendo?
Willy: demasiado, no se si hacer lo que dice el corazón o lo que dice la cabeza.
Vegetta: solo has lo que creas correcto. Willy yo te amo.
Willy: y yo te amo a ti.
Nos dimos un beso corto antes de caer en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
¿Que Hago Yo?
Random¿Que pasa cuando te enamoras de tu mejor amigo pero el esta a punto de casarse? El amor no es nada justo y la vida es una mierda, ¿porque tuve que enamorarme de él? Hola soy Samuel de Luque y esta es la historia de como me enamore de mi mejor amig...