♥Capítulo 7♥

6.7K 609 157
                                    


Narra Guillermo.

Estaba decidido a hablar con Vegetta las cosas tenían que aclararse y mientras más pronto mejor. Camine hasta la puerta blanca que daba al interior de su habitación y la golpee para llamar a mi compañero, tras unos segundos de espera la puerta se abrió y en ella apareció, justamente la persona que no deseaba que abriera, Tania. Llevaba una camisa de vegetta que claramente le quedaba grande, le llegaba a la rodilla. Sin querer hacerlo imagine lo que pudo haber pasado esa noche en esa habitación.

Tania: buenos días Willy. -dijo sonriente.

Willy: buenos días ¿y Vegetta?

Tania: está en la ducha. ¿Quieres que le diga algo?

Me quede un momento pensando ya que no quería decirle a la chiquilla que quería hablar acerca de lo que Vegetta sentía por mí y que quizá yo sienta lo mismo. ¿¡Que!? No, no eso no.

Tania: ¿estás bien? -pregunto sacándome de mis pensamientos.

Willy: si, ¿le podrías decir que voy a salir?

Tania: claro que sí.

Hice un gesto con la mano en señal de despedida y ella igual, Salí de casa sin rumbo alguno, solo camine analizando todo lo que estaba pasado, sin darme cuenta termine frente al edificio en donde vivía Kate. Ingrese, salude a algunas personas que estaban ahí y subí hasta el piso de Kate, toque la puerta y ella abrió con una enorme sonrisa la cual me contagio.

Kate: Guille, cariño que gusto verte, no te esperaba. Pasa, pasa.

Entre en el apartamento que siempre estaba impecable, se podía sentir el calor de hogar solo... solo que no era mi hogar.

Kate: ¿ya desayunaste?

Willy: la verdad es que no.

Kate: ahorita te preparo algo solo dame un momento.

Willy: ¿qué tal si mejor vamos a desayunar algo por ahí?

Kate: vale, solo dame 5 minutos para arreglarme.

Salió de mi vista e ingreso a su habitación, yo me quede en la estancia, observando todo a detalle. Tanto orden en el apartamento me recordaba mucho a alguien.

Nos encontrábamos desayunando en un lugar cerca de casa de Kate y estábamos hablando acerca de la boda, bueno en realidad ella hablaba del tema yo solo asentía ya que estaba muy metido en mis pensamientos.

Kate: ¿Qué opinas?

Willy: ¿he? -respondí saliendo de mis pensamientos.

Kate: dije que sería buena idea que le pidieras a Vegetta que sea tu padrino. -dijo sonriente.

Willy: le preguntare a ver que dice.

Kate: ¿en qué piensas? -menciono tomando mi mano.

Willy: en nada importante. Ahora sigamos planeando nuestra boda. -bese su mano.

Narra Samuel.

Tania se habia marchado hacia ya unas horas yo deje mis videos preparados para subirse solo era cuestión de esperar para poder publicar uno. Salí de mi habitación con la intención de ir por un vaso con agua. Me encontraba ya de regreso cuando me encontré con Willy en la estancia.

Willy: ¿Vegetta podemos hablar?

Vegetta: dime. -intente sonar normal.

Willy: respecto a lo que me dijiste ayer yo...

Vegetta: solo olvídalo ¿quieres?

Willy: no puedo simplemente hacer eso. No sé lo que pasa contigo.

Vegetta: basta Willy por favor.

Willy: déjame hablar Vegetta. Como dije no sé qué pasa contigo ni tampoco sé lo que pasa conmigo pero sin duda lo que me dijiste es como si toda mi vida esperara por esa confesión y me siento extraño, nunca habia sentido algo asi en mi vida y he de confesar que me siento asustado. No sé qué hacer, sé que quiero a Kate pero tambien te quiero a ti y verte con Tania me hiso abrir los ojos a algo que de verdad esperaba no fuera real. Un sentimiento que estaba tratando de negar pero que claramente ya no puedo.

Hubo un poco de silencio, no me lo creía lo que Willy acababa de decirme. La esperanza volvía a mí. Pero ahora era yo quien no estaba seguro, ¿y si solo estaba confundido? ¿Y si solo se sentía culpable de algo?

Willy: pero por favor Vegetta dime algo.

Vegetta: solo puedo decir que al parecer te sientes culpable o confundido.

Willy: ¿enserio me estás diciendo eso?

Vegetta: te propongo algo. ¿Por qué no seguimos como hasta ahora y vemos que sucede más adelante? -vaya que pienso rapido ¿no?

Willy: vale. -vio el reloj en su móvil. - ¿te gustaría ir a cenar?

Vegetta: suena bien. Compañero. -Respondi con una sonrisa amable.

¿Que Hago Yo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora