♥Capítulo 18♥

5.4K 496 55
                                    


Narra Samuel.

La noche era fría, nunca habia sentido tanto frio desde hacía mucho tiempo. Algo dentro de mi sabía que Willy elegiría a Kate pero tenía la esperanza de que siguiera a su corazón. Por algo me habia enamorado de él, siempre pensaba en los demás antes que en él. Pero hoy simplemente lo odiaba. Estaba tumbado en mi cama sin poder dormir ya que cada vez que cerraba mis ojos lo veía a él, su sonrisa, sus ojos achinados, sus labios, sus lindas mejillas, todo. Sin duda esta separación me dolía más de lo que me hubiera imaginado.

La mañana llegó, me levante de la cama y fui directo al baño, quería tomar una ducha relajante. Sentía el agua recorrer mi cuerpo pero la sentía sumamente helada, podía ver el vapor que emanaba aquella lluvia artificial pero simplemente no lo sentía. Termine con aquella ducha, seque mi cuerpo con una toalla para después enrollarla en mi cintura. Me puse frente al espejo y la imagen que vi de mi era deplorable en mi rostro se notaba la tristeza además de las ojeras que delataban mi falta de sueño en aquella noche. Salí del baño y fui a buscar algo de ropa, una vez listo me coloque delante del ordenador, prepare todo para comenzar a grabar. Aquel día grabaría Build Battle. Inicie mi saludo pero lo notaba sin ánimos y eso no me gustaba, no permitiría que mi vida privada interfiriera con mi trabajo. Aclare garganta y volví a presentar.

Vegetta: Hey muy buenas a todos Guapísimos aquí Vegetta777 en un GamePlay directo de minecraft, y en el día de hoy estamos jugando a batalla de constructores, batalla de construccion y el día de hoy puede que sea difícil porque hay que construir el amor.

Vaya tema que habia tocado, el destino se empeña en demostrarme la mala suerte que tenía sobre ese tema. Seguí con el video, al terminar de grabarlo me quede pensativo, analizaba cada palabra que habia dicho. Hoy definitivamente no era mi día. Tras terminar todo lo que tenía que hacer el día de hoy me tumbe en la cama para intentar dormir un poco ya que la noche anterior no dormí nada, mañana será otro día.

Narra Guillermo.

Vegetta no habia salido de su habitación en todo el día, sé que esta triste y quizá molesto con toda esta situación pero es algo que no podía evitar. Ya era algo tarde cuando me fui a acostar, cerré mis ojos para intentar descansar. Pero no lo lograba siempre... estaba... él en mis sueños.

Desperté cansado como en los últimos meses, dormía pero no descansaba, está a dos días de la boda, de mi boda. ¿Vegetta? Hace un par de semanas se fue de nuevo a casa de sus padres, creo que es lo mejor, asi no sufrimos los dos con la presencia del otro. Los preparativos de la boda ya estaban hechos, aun podía recordar cuando Luzu me acompaño a ver lo de mi traje...

Luzu: Willy es que estas haciendo las cosas mal.

Willy: ya no hay marcha atrás Luzu. –dije viendo mi reflejo con aquel traje negro en aquel gran espejo,

Luzu: claro que lo hay solo falta que tú quieras.

Willy: no puedo hacerle esto a Kate, estamos a solo un mes de casarnos. Solo quiero que sea feliz

Luzu: pero tú no lo serás ¿o sí?

Willy: Luzu tu sabes perfectamente que yo amo a Vegetta.

Luzu: entonces ¿porque no te decidiste por él?

Willy: otra vez tío. Porque no quería hacer sufrir a Kate. ¿Cómo crees que se sentiría si le dijese que ya no sentía lo mismo por ella y que ahora mi corazón lo ocupa mi compañero de piso? No creo que se lo tome nada bien.

Luzu: solo puedo decirte que lo estás haciendo mal.

Puede que Luzu tenga razón pero no tengo de otra, en dos días mi vida cambiara para siempre.

¿Que Hago Yo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora