♥Capítulo 6♥

6.4K 597 114
                                    

Narra Guillermo.

Llegue a casa y la luz de la cocina estaba encendida y ya era tarde como para que Vegetta estuviera ahí, quizá olvido apagarla. Camine hasta ahí con intención de apagarla cuando vi a Vegetta abrazando a una chica. ¿Qué le pasa a este tío? ¿No habia dicho que estaba enamorado de mí? Y ahora lo veo con una chica en nuestra casa. Lo peor del caso es que me sentía extraño era una mezcla entre enojo y ¿celos? No tengo ni idea pero sentía algo extraño al verlos asi. Vegetta volteo a verme y se separó un poco de la chica.

Willy: siento interrumpir.

-tranquilo yo ya me iba.

Vegetta: es algo tarde para que te vayas ¿Por qué no te quedas esta noche?

-no quiero incomodar.

Vegetta: no lo haces ¿verdad Willy? -¿es tonto el chico?

Willy: claro que no.

-pues muchas gracias, por cierto soy Tania. -dijo estirando su mano.

Willy: -estreche mi mano con la de ella. -hola yo soy...

Tania: Willy, ya he escuchado hablar de ti.

Willy: vaya, yo me iré a dormir.

Tania: descansa Willy.

Respondí al gesto con una sonrisa, la verdad ahora estaba más confundido que nunca. ¿Qué era Tania de Vegetta? ¿Alguna prima tal vez? ¿Quizá una amiga? No lo sé pero no me agradaba mucho. Espera ¿Dónde dormirá? No tenemos un cuarto para huéspedes. ¿Compartirán cama? ¿Qué harán? Willy cálmate lo que hagan no te importa ¿o sí?

Narra Samuel.

Tania: parece que Willy se molestó.

Vegetta: no creo, mejor vamos a dormir. -fuimos a mi habitación. -tu puedes dormir en mi cama yo lo hare en el sillón.

Tania: vamos Samuel podemos dormir los dos aquí, la cama es grande cabemos perfectamente.

Vegetta: no lo sé.

Tania: anda tonto ni que te fuera a hacer algo a mitad de la noche. -sonreí.

Vegetta: vale, me has convencido.

Tania: ¿tendrás algo que pueda usar como pijama?

Vegetta: hombre, claro que sí. -busque en mi armario algo que ella pudiera usar, una vez lo encontré se la di, ella se cambió y nos acomodamos a dormir. Tania cayó en el sueño rápidamente sin embargo yo no, aun tenía esa conversación rondando en mi mente. A pesar de todo comprendía su reacción ¿Qué esperaba al confesarle mis sentimientos? ¿Que dejara a su novia para comenzar una relación conmigo? Pues estaba claro que eso no pasaría. Sin darme cuenta habia llegado un nuevo día, me levante tratando de no hacer mucho ruido y fui directo a la ducha, necesitaba despéjame de todo. Cuando Salí me encontré a Tania con la misma ropa que traía ayer.

Tania: ¿Cómo amaneciste?

Vegetta: bien ¿y tú?

Tania: igual. ¿Quieres ir a desayunar?

Vegetta: vale, pero ahora yo cocino anoche lo hiciste tu ahora me toca a mí. Conocerás los dotes del ChefGetta.

Ambos reímos y salimos de mi habitación. Yo ya me encontraba preparando el desayuno y Tania estaba sentada en la barra desayunador.

Tania: por cierto Willy me pidió que te dijera que saldría.

Vegetta: ¿a qué hora te lo dijo?

Tania: cuando te estabas duchando.

Vegetta: vale. -serví lo que acababa de preparar y ambos desayunamos.

¿Que Hago Yo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora