♥Capítulo 4♥

6.9K 651 420
                                    

Narra Samuel.

Recuerdan cuando dije ¿Qué podía ser peor? pues hace unos días obtuve la respuesta a esa pregunta. ¿Qué paso? Pues ya lo sabrán...

Hace unos días mientras hablábamos todos los chicos por Skype cosa que casi no pasaba, Willy dio una noticia.

Willy: chicos ya saben que llevo tiempo saliendo con Kate ¿no?

Luzu: continúa Wilfred.

Willy: pues hace poco fue nuestro aniversario...

Alexby: anda Willy habla ya que lee das muchas vueltas al tema.

Willy: le pedí que se case conmigo.

Frank: vaya, enhorabuena.

Todos lo comenzaron a felicitar, yo simplemente me quede callado, sin saber que decir.

Luzu: ¿Vegetta? ¿Porque tan callado?

Vegetta: no nada es solo que se me desconecto el micrófono. Pero decía que Enhorabuena Willy. Hay mi pequeño se va a casar. –intente sonar lo más normal posible. –Chicos los dejo, tengo que hacer algo.

Di por terminada la llamada sin siquiera esperar a que alguien me contestara, me sentía tan triste, enojado y desesperado. ¿Habia oído bien? Willy se quería casar con Kate, no sé si eso lo podía resistir. Pero ¿Por qué adelantarme a eventos que aún no sucedían? Willy recién acababa de pedirle a la chica que se casara con él y yo ya pensando en tantas cosas, todo podía suceder ¿no?

Willy: ¿Vegetta? –dijo del otro lado de la puerta. – ¿puedo pasar?

Vegetta: claro compañero, -Respondí limpiando una lágrima que rodo por mi mejilla sin notarlo. Lo vi entrar en mi habitación para después verlo sentarse en mi cama. -¿Qué ocurre?

Willy: lo mismo te pregunto yo ¿Qué ocurre?

Vegetta: no sé de qué hablas.

Willy: Vegetta por favor, hace tiempo te comportas extraño, no puedes estar en la misma habitación que Kate y yo y ahora que te dije que le pedí matrimonio te desconectas de la nada de la conversación.

Vegetta: no me sucede nada, eso no es verdad.

Willy: Vegetta por favor te conozco muy bien, se cuándo me mientes y justo ahora lo estás haciendo. –dijo algo molesto a lo cual yo le respondí igual.

Vegetta: ¿quieres saber lo que me pasa? Bien. Pasa que no puedo ver a la persona de la cual estoy enamorado al lado de otra persona.

Willy: ¿Qué dices? Eso significa que ¿estás enamorado de Kate? –dijo totalmente cabreado.

Vegetta: ¿enserio Willy? Sabes que ya no quiero hablar del tema.

Willy: contéstame de una vez Vegetta ¿estás enamorado de mi chica o no? –comenzaba a molestarme demasiado ¿en verdad estaba ciego?

Vegetta: NO WILLY NO ESTOY ENAMORADO DE KATE.

Willy: ¿entonces de quién?

Vegetta: estoy enamorado de ti.

¿Que Hago Yo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora