♥Capítulo 10♥

6.2K 543 107
                                    


Narra Guillermo.

Llegue a casa de Kate y sus padres ya estaban ahí. Salude a todos los presentes y tome asiento a un lado de Kate.

Mariana (Mamá de Kate): me da tanta alegría que mi hija se vaya a casar.

Fernando (Papá de Kate): a mí tambien me alegra, pero Guillermo. –me volteo a ver con una cara de seriedad que he de confesar que me daba un poco de miedo. –solo quiero que me digas una cosa. ¿Estás dispuesto a hacer feliz a mi hija? No quiero verla sufrir por nadie.

Guillermo: yo... -estaba muy nervioso, no quería hacerle daño a nadie, Kate no se lo merecía al igual que Vegetta pero estaba claro que mis sentimientos comenzaban a cambiar. Kate me miraba preocupada al tardar en mi respuesta. –yo haré todo lo que este en mis manos para que Kate no sufra y dedicare mis días a hacerla feliz.

No sé porque dije eso o quizá si lo sepa, soy un hombre de palabra y me casare con esa chica para hacerla feliz. Su padre solo me dedico una sonrisa.

Mariana: hay hija te vas a casar. –dijo levantándose y abrazando a Kate. Ambas comenzaron a llorar de alegría mientras que su padre se levantó de donde estaba y se detuvo delante de mí con su mano derecha estirada. Yo me levante igual y tome su mano.

Fernando: bienvenido a la familia.

Ambos sonreímos. La plática siguió, Kate y su mamá hablaban de los planes para la boda. La verdad es que no estaba prestando mucha atencion, Vegetta me habia mandado un mensaje y llevaba alrededor de 30min hablando con él.

*conversación entre ambos*

Vegetta: cómo vas con tus asuntos?

Willy: bien supongo, la verdad me estoy aburriendo un poco.

Vegetta: y que haces?

Willy: arreglo unos asuntos. Por cierto ¿te gustaría ir a cenar?

Vegetta: claro que si compañero.

Kate: Guille.

Willy: dime.

Kate: dicen mis padres que si vamos a cenar con ellos.

Willy: la verdad no sé si pueda, ya sabes que tengo que grabar.

Kate: cierto, se lo diré a mis padres, seguro ellos comprenderán tu trabajo.

Beso dulcemente mis labios, esos labios que antes parecían encajar en los míos ahora me resultaban tan ajenos.

Narra Samuel.

Estábamos cenando en casa viendo una serie y comiendo comida china que habíamos ordenado. Willy habia llegado tarde y cansado, sea lo que sea que fue a hacer lo dejo algo cansado y distraído ya que no prestaba atencion a la televisión.

Willy: me iré a dormir. Descansa. –pronuncio de repente.

Vegetta: tu tambien.

Lo vi desaparecer en el pasillo, ¿será que ya se está arrepintiendo de lo que me habia dicho? Tal vez no debí besarlo tambien. Quizá sea mejor volver con nuestra amistad.





sigo diciendo lo mismo, perdon si no actualizo muy seguido, he estado teniendo problemillas que estoy solucionando, perdon otra vez.


¿Que Hago Yo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora