Capítulo 5: Viaje rápido a Woods Town

5.2K 1.4K 118
                                    

Viaje rápido a Woods Town


- Bella -

Mis padres me llamaron hasta la oficina de la casa, entré y me senté en el mueble junto al escritorio, mi madre vino y se sentó junto a mí y mi padre se quedó de pie.

―Bella ―dijo mi nombre algo angustiada. ―El incendio de anoche...

―La policía estuvo aquí hace rato ―la interrumpió mi padre. ―Nos dijeron que lo provocaron.

Mis ojos en ese momento parecieron dos huevos fritos, me quedé callada, procesando lo que mi padre me acababa de decir... ¿Por qué alguien haría eso? ¿Por qué la casa de una señora ya de edad avanzada? Eran las preguntas que pasaban por mi mente en ese entonces. Mientras mi madre continúo diciendo.

―La policía cree que la persona que pudo haber iniciado el incendio fue alguien de tu colegio.

―¿Alguien de mi colegio? ―pregunté sorprendida.

―Sí ―afirmó mi padre. ―No solo eso, ellos creen que ha sido Nick.

Abrí aun más grandes los ojos, no podía creer lo que estaba escuchando...

Nick era mi mejor amigo, crecimos juntos, éramos prácticamente hermanos... No podía ser él.

―¿Nick? ¿Acaso la policía se ha vuelto loca? ―pregunté levantándome enojada. ―Nick no pudo ser, él es un buen chico, no es así, él sería incapaz de tal atrocidad ―dije. ―La policía del pueblo es una porquería.

―!Hija! ―dijo mi madre. ―Cálmate y siéntate.

―Mira, lo que queríamos pedirte es que como ya van a comenzar las clases ―decía mi papá hasta que mi madre lo interrumpió.

―No queremos que lo sigas viendo.

―¿Qué es lo que acabas de decir mamá? ―le pregunté mirándola a los ojos. ―¿Qué acaso no fuiste tú la que me enseño que antes de culpar a alguien se debía buscar la verdad y hablar con esa persona?

―Sí, amor... Pero esta vez es una situación distinta... ―decía mi mamá pero yo seguí hablando.

―¿Una situación distinta? ¿En qué es diferente? ―pregunté ofuscada y volviéndome a levantar ―No mamá, primero hablaré con él y veremos.

Me dirigí a la puerta y salí de la biblioteca muy molesta y casi llorando, no podía ni siquiera pensar o creer que Nick había sido capaz de hacer lo que mis padres acababan de contarme.

Subí a mi habitación y cuando entré vi que Diana seguía dormida, no quise despertarla o molestarla así que entre sigilosamente como un gato y tomé mi bolso, pues algunos libros dentro, me coloqué mis botas nuevamente y saqué una chaqueta de mi armario y caminando hacia la puerta salí otra vez.

Bajé y salí por la puerta principal... Comencé a caminar por la nieve en dirección al lago pero al llegar justo a la entrada al bosque recordé lo sucedido el día anterior con el lobo.

―Ese animal podría seguir por allí en algún lado ―me dije a mi misma.

Sin otra opción me acerqué al jardín de mi casa y tomé asiento en un pequeño columpio rojo que había puesto mi padre hace años para que Kate y yo jugáramos con él. Coloqué mi bolso en la nieve, saqué el libro que estaba leyendo el día anterior en el lago y comencé a leer.

"No todas las personas son lo primero que pensamos cuando las vemos por primera vez, la primera impresión a veces no importa, de vez en cuando hay que acercarse más y ver dos veces para ver lo que realmente hay en su corazón"

Estoy Viva © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora