«Anastasia Steele»
-Ana, no creo que cierre este maldito vestido.
Kate, mi mejor amiga, se casa hoy mismo. Esta tan nerviosa como yo lo estuve, cuando fue mi momento. Lo sé por que en lugar de jalar la cinta del vestido esta jalando, las cintas con la cual se cuelga el vestido. Se ve tan tierna y tonta a la vez que suelto una carcajada antes de estallar de la risa.-¡no te rías maldita sea y ayúdame!
Me grita ella tan desesperada. Así qué cuando tomó las cintas que ella tenía en sus manos y la guardo al costado de su vestido, intenta gritarme, pero antes de que diga nada le jalo la cinta con la cual jala totalmente todo el vestido.
Kate, mete el estómago y yo vuelvo a jalar la cinta, terminando por anudarla al final y cubriendo el nudo con un enorme moño. Kate da la vuelta quedando frente mío y tiene una sonrisa enamorada.-estoy tan emocionada Ana.
-lo se.
Kate cuando me dijo que se iba a casar me alegre tanto, pero al saber que la boda iba a ser un día antes en el que murió mi pequeño, simplemente le dije que no podía ir a su boda, a lo cual ella entendió y me obligo a ser su dama de horror. Pero, no le podía fallar a mi mejor amiga. Anduve como loca durante todos los centros comerciales, buscando vestidos, ramos, peinado y maquillaje, y lo que simplemente pide fue buscar lencería, que a cada momento que salía Kate con un nuevo conjunto me decía: «¿crees qué le gusté a Elliot?, ¿crea qué Elliot se encienda con este?, Me veo estúpida o jodidamente ardiente como para que tu te vuelvas lesbiana». Finalmente nos decidimos por un conjunto negro con mucho encaje a mi parecer.
Se qué Kate hizo todo esto para que me olvidara de todo, al igual Mia, íbamos al cine, a comer, a patinar a bailar, a beber -en dónde yo no terminaba nada bien-, y a un sin fin de actividades. Pero... lo que nadie sabe es que yo lloraba siempre que llegaba a casa, por el simple hecho de que este tan sola, y que no tengo a nadie.
Mi madre cuando le conté lo de el aborto, se alegró más que nada. Ray, fue a mi casa y estuvo conmigo unas cuantas semanas. A lo cual me ayudo muchísimo.-Steele, ¿nos vamos? -dice Kate llegando con una sonrisa llena de alegría, pero al ver mi rostro se desaparece.-¿qué tienes?
-¿tan mal me veo?
-JA, tamal...-dice con un tono burlón.-si, te ves mal...-cambia de expresión rápidamente y su gesto en amable
-estaba... Estoy bien...
Ella asiente y me da un fuerte abrazó que dura sólo segundos. Se separa y tiene su mirada llena de ilusión, ¿me habría visto así de tonta?
-vamos a la cosa...
Toma de mi brazo, y me arrima a ella. Entonces salimos de su cuarto y bajamos las escaleras, en donde se encuentra su padre y Mía. Su padre genera una grande sonrisa, pero conforme vamos bajando su sonrisa se convierte en puchero y unas lágrimas comienzan a salir. Llegamos a abajo y Kate se le abalanza a su padre para darle un fuerte abrazó, yo me hago a un lado y me acerco a Mía, y admiro el vestido que lleva, que sinceramente se ve mejor en ella que en mi, las dos somos damas de el horror, con un vestido color rosa pálido, pero extremadamente pálido, cacheteando al color blanco, que llega un poco más arriba de las rodillas y en la parte de encima lleva encaje blanco desde la cadera con mangas. Las dos llevamos un pequeño chongo rodeándolo de una trenza, y con maquillaje do forma natural.
-¡te ves hermosa Steele!
Dice Mía señalándome con un tono fuerte y gracioso.
-no tanto como tu Grey...
Con una sonrisa débil, eso basta. Se acerca a mi y me da un abrazo, el cual yo acepto felizmente, para después sentir a otra persona fundirse en nuestro abrazó, seguido de un flashazo proveniente de una cámara fotográfica. Nos separamos y comenzamos a reír al ver al padre de Kate con una cámara fotográfica, y unos ojos sumamente llorosos. Entonces Kate nos abraza con fuerza y le dice a su padre «-Otra.» para seguido las tres sonreír y otro flash proveniente de la cámara.
Llegamos frente la iglesia y Kate está más que nerviosa, ya que no deja de maltratar el ramo de rosas rosa pálido. Y es por eso que cuando se acerca el padre de Kate y le dice «-ya es hora mi vida.» Kate toma mi mano y la de Mía, y nos dice:
-deseenme suerte
Las dos decimos al unísono.
-¡suerte!
Las dos bajamos del auto con nuestras perspectivas canastas, y es allí en donde comienzan mis nervios. Cuando Kate baja del auto, nos acercamos delante la iglesia, en donde siento miradas sobre mi.
Según todo esto, las damas de el horror, le hacen la escolta a la novia para quedar de lado derecho de el altar. De momento, todos comienzan a entrar, hasta que me encuentro con unos ojos que no había visto en un año.
Christian, esta costado mío, sujetando a una niña en brazos. Con lo cual se que es su hija, la cual es hermosa, sacó el cabello de su padre, y los ojos de la zo... de Paris. Mía, (que estaba a mi lado) sale despavorida hacia Christian y comienza a darle besos a la pequeña niña. Entonces volteo mi mirada y me encuentro con Kate, que me mira con algo de tristeza, seguido de un leve «-¿estas bien?» a lo cual yo asiento. Pero se forma un nudo enorme en mi garganta.
Miro hacia el altar el cual, esta decorado con flores. Mía se pone lado mío con su canasta de madera para entrar acompañadas de la marcha nupcial, hecha do flores a nuestro caminó, para anunciar ¡la novia ya llego!.¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Hola...
No se vallan que planeo subir capítulo como en 30min.
Las quiero.-María G.
ESTÁS LEYENDO
Superando el engaño de Christian Greyªº.
FanfictionLa vida te dio una bofetada y te disparo directo a tu corazón, ¿cómo poder seguir sin la verdadera razón de tu vida? Pero el regresa, prometiéndole una vida de amor y cariño, la que tanto quieres y necesitas. Christian Grey quiere reparar sus da...