Capitulo cinco

6.4K 390 51
                                    

   «Anastasia Steele»

        Jack, sigue teniendo su mano en mi barbilla. ¿Por qué estoy aceptando todo esto?

    -nos vemos en una hora Ana.

        Salgo de la oficina de Jack, y no se qué hacer, llorar, gritar. No me puedo quedar sin trabajo. La trabajadora social, dijo que debía tener trabajo, si no me quitaban a Tedy. Ya que ella estará revisandome durante una mes, después sobre meses y después sobre años. Pero... no me pueden quitar a Tedy. Tampoco puedo irme da la ciudad, sólo puedo irme hasta que la trabajadora social e diga que ya puedo irme, y si me lo llego así, sería como un secuestro infantil.
       ¿Por qué no le pedí dinero a... ¡Christian! Christian llega a mi menté inmediatamente. El me podría ayudar con Tedy. Pero ¿cómo se lo pido? No lo sé, no estoy para compasiones. Así que le envió un mensaje:

_________________________________________________________
De: Anastasia Steele
Para: Christian Grey.
Asunto: Ayuda.

Christian, por favor ahora más que nunca necesito tu ayuda, ¿podemos vernos mañana?

Ana,
Asistente en SIP.
_________________________________________________________

        No recibo respuesta, se que debió haber visto mi mensaje, pero por que no me contesta.
        En eso veo a Emiliano salir de la oficina de Jack, y se me queda viendo fijamente. El sólo toma su chaqueta y su portafolio y sale de la oficina ¿se fue a casa?
        Entonces vibra mi celular. Lo miro y veo que es un mensaje de Christian.

_________________________________________________________
De: Christian Grey
Para: Anastasia Steele.
Asunto: reenvío/ayuda.

¿Qué es lo que pasa Anastasia?¿todo bien? ¿Necesitas que haga algo por ti? Nos vemos mañana, paso por ti a las 5:30pm en la oficina.

xx, cuídate Anastasia.
Christian Grey,
Presidente de Grey Enterprises Holdings, Ing.
_________________________________________________________

        En eso recuerdo: Tedy.

_________________________________________________________
De: Anastasia Steele
Para: Christian Grey.
Asunto: reenvío/Ayuda.

Estoy bien, todo perfecto. Pero, ¿puedes venir hoy? Por alguien, te dejo el mensaje con Rosa, una secretaria. Por favor. Cuidado mucho. Lo recogeré mañana. Te quiero.

xx,
Anastasia Steele,
Asistente en SIP.
_________________________________________________________

        Por favor, di que si.

_________________________________________________________
De: Christian Grey
Para: Anastasia Steele.
Asunto: reenvío/ayuda.

Ana, ¿todo bien? Paso en 20minutos por lo que me estas encargando. ¿Pero por que mañana? Te quiero...

xx,
Christian Grey,
Presidente de Grey Enterprises Holdings, Ing.
_________________________________________________________

        En eso veo a Jack salir de su oficina, lleva su suéter y portafolios en la mano. Así qué tecleo rápidamente:

_________________________________________________________
De: Anastasia Steele
Para: Christian Grey.
Asunto: reenvío/Ayuda.

Por favor no preguntes, pase lo que pase, te quiero Christian. Cuidado mucho.

xx,
Anastasia Steele,
Asistente en SIP.
_________________________________________________________

    -¿todo bien Ana?

        Jack llega a mi lado, y toda mi pierna. Quiero llorar.

    -si sólo voy a dejarle un mensaje a Rosa de qué cuide a Tedy.

       Sacó una pequeña hoja, y escribo todo lo necesario a Christian. Saliendo de la oficina, Jack se adelanta y yo me quedo con Rosa. Al ver mi rostro preocupara ella simplemente pregunta:

    -¿qué es lo que pasa?

    -no tengo tiempo, Christian vendrá en un momento por el,-le digo señalando a Tedy.-no preguntes, dale esta hoja,-le digo entregándole la hoja.-y dile que haga todo eso que viene en la hoja, cuidalo en lo que el llega, ¡por favor!

        Me acerco a Tedy y depósito un beso en su cabeza. Y con eso algo de SIP, subo al auto de Jack. Y se que todo esto se solucionara.

   «Christian Grey»

        Llego a SIP, con diez minutos estoy frente de SIP, simplemente me aterre cuando el asunto del mensaje de Ana decía: ayuda.
        Entro a la oficina acompañado de Taylor. Y voy a con quien me dijo Ana: Rosa. Paso frente al escritorio de la secretaria, y en un pequeño triángulo dice: Rosa Smith. Me acerco a ella y veo que tiene a un bebé en sus piernas. Me quedo observando al bebé, y me doy cuenta que es muy parecido a mi, el mismo cabello, mismos ojos al igual que los labios.

    -¿se le ofrece algo?

        Me dice la secretaria, que está frente mío: Rosa.

    -Haa... Si, vengo por algo que dejo la señorita Steele.

    -¿usted es Christian?

        Yo asiento con mi cabeza, sale de el escritorio, cargando al bebé, junto a una pequeña hoja, supongo que es la hoja. Entonces Rosa estira sus brazos, casi aventandome al bebé. ¿Qué...

    -el es Tedy, es el hijo de Ana. Y también esta hoja.

    -¿qué?¿cómo que hijo?

    -si, su hijo.

        ¿Ósea qué? Mi bebé, es este que tengo en mis brazos, no al pequeño que daba por muerto hace un año. Taylor me mira como si El Niño estuviera teniendo algo. Salgo de SIP, y subo al auto seguido de Taylor. Dejo al bebé en la silla de auto de Rose. Y tomó la carta en mis manos.
        ¿Qué me va a decir? "Perdón Christian pero oculte a nuestro bebé." Abro la hoja y es peor de lo que imagine.

Superando el engaño de Christian Greyªº.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora