Capitulo catorce

5.5K 314 9
                                    

      «Christian Grey»

        Cuando salimos del despacho, mi padre me sigue haciendo preguntas ¿quien fue? ¿Por qué lo hizo? ¿Cuales eran sus intenciones? Y la repuesta es la misma: no lo se.
        Hasta a mi me encantaría saber quién ha sido el maldito que me ha alejado de Teddy, ¿sólo hizo esto por que si? Todo debe tener una causa. Una maldita causa, sigo pensando en todo, ¿por qué lo hicieron? Entonces un golpe que proviene de mi padre hace que salga de esos pensamientos tan viles, en ese pasado tan aterrador.
        Levanto la vista y mi padre señala a una persona, yo volteo rápidamente y veo a Ana, cargando a Teddy dándole vueltas en el aire, parece que es como un final de una película, donde todo termina bien y sin ningún problema, pero se que no es así.

    -mira Christian...-dice mi padre-hay veces en la que la vida te da golpes, tan duros que te sientes atrapado, y sabes que si intentas en devolverle el golpe te lo regresara aún más fuerte por el simple hecho de pensarlo o imaginarlo (y esas son puras idioteces Christian) pero no vivas en que es lo que harás para devolverles todo el daño que te han hecho, mejor arregla el daño, curarlo, curarlo con el beso que te dan todas las mañanas Ana y Teddy, ellos son tu salvación y tu para ellos eres su salvavidas. Vive el momento, no pensando en el pasado, ni planeando el futuro, vive todo momento del presenté.

        Ana levanta nuevamente a Teddy del suelo y le sigue dando vueltas en el jardín.

    -gracias...

        Y con eso salgo ha vivir el presente con Ana y Teddy, ellos son mi presente y mi futuro, y se que he elegido bien mi vida.
        Llego a su lado y Teddy corre a mis brazos al igual que Ana, que me regala un casto beso.

    -hola.

        Me dice Ana después de darme el beso y acurrucarse en mi brazo desocupado.

    -hola.-respondo.

    -mira papi...-volteo, y veo a Teddy con una enorme galleta con chispas-me dio la galleta mi abuelita, sabe muy lica, mila.

        Seguido me acerca su galleta a la boca para que le muerda, y yo sólo le doy un leve mordisco, y me arrepiento le hubiera dado la mordida más grande. Volteo a ver a Ana.

    -tu deberías hacer de estas galletas.

        Le sugiero.

    -claro.

        Responde y me da una enorme sonrisa,seguido de un largo beso en los labios.

• • •

        Toda la tarde estuvimos en la casa de mis padres, en donde Teddy estuvo corriendo y jugando por todas partes con toda la familia, incluso más con Mía. Es por eso que ahora en el auto vienen dormido, al igual que Ana que está al lado de Teddy, más que cuidandolo ella está más dormida que Teddy, llegando al escala sacó mi celular y les tomó una foto, y me bajó del auto.
        Justo cuando estoy por abrir la puerta me llega un mensaje:

  Será mejor que no le sabrás la puerta a tu pequeño, por cierto, ¡qué bonita casa tienes!
    -Jack ;)

        Entonces no lo pienso ni un minuto, me subo nuevamente al coche, y aceleró rápidamente en reversa y dando un giro que ni yo sabía que podía hacer, salgo del escala.
        ¡Maldito! ¿Cómo mierda consiguió mi teléfono? En eso siento como alguien toca mi hombro. Volteo rápidamente y veo que es Ana, ¿pues quien más?

    -Christian, ¿todo bien?

        ¡No! Un maldito psicópata acaba de escapar de prisión y ahora me esta amenazando, ¿qué podría estar bien hermosa?

Superando el engaño de Christian Greyªº.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora