Capitulo nueve.

5.4K 325 14
                                    

«Christian Grey»

    -¿qué fue lo que pasó?

        La enfermera me mira como si yo mismo la fuera a matar.

    -es muy normal...

    -¿normal? ¿Normal? Perdóneme pero eso que paso no fue nada normal, ¿qué es lo que pasó?

    -es normal que después de todos esos golpes, allá habido una minúscula pérdida de memoria. Es algo que pasa pero ya regresarán todos los recuerdos, sólo necesitamos que despierte para comprobar todo Señor Grey.

        Me tranquilizo un poco al escuchas que la memoria regresara pero... ¿Y si no lo hace? La enfermera se retira regalándome una mirada de tristeza, que intenta transmitirme ayuda. Voy a la sala de espera y me siento en un pequeño sillón azul, de una plaza.
        ¿Qué es lo que voy a hacer? Ana no se puede quedar así, ella debe recordar, debe recordar todo, nuestra boda, nuestro tiempo juntos, hasta... el engaño.
        Pero debe recordar, ya no por mi, si no por Teddy ¿qué es lo que pasará si no recuerda? ¿Qué pasara con Teddy? Amo a ese niño, no puede vivir su vida en una casa hogar.

    -¿Christian?

        Miro hacia la voz y veo a mi madre, viéndome con ojos más preocupados que te puede dar una madre, subo mi brazo para quitarme las leves lágrimas que han salido de mis ojos. Me he de ver tan idiota.

    -¿qué es lo que pasa Christian?

        ¿Cómo decirle que Ana casi es violada? Qué por eso recibió tantos golpes en la cabeza y en otras partes de su cuerpo, y que todo eso lo hizo para salvar y cuidar a Teddy

    -Ana... Ella.

        Mi madre entiende rápidamente, ya que no me deja terminar por ir a abrazarme, en el cual me siento seguro, protegido.

  ~1 hora después~
        Veo como Ana comienza a abrir sus pequeños ojos, y termina por verme a mi, entonces me sonríe.

    -¿Ana?

    -¿quien más?

        Me pregunto si recuerda todo, si recuerda que es lo que pasó cuando perdió la memoria, si recuerda a Teddy. Pero prefiero no iniciar por allí.

    -¿estas bien?

        Entonces sus ojos se hacen cristalinos y una grande lágrima se desliza por su mejilla en donde hay un grande moraton. Sus sollozos son fuertes y son de esos sollozos que duelen, me acerco a Ana y la abrazo, en donde ella se acurruca en mi pecho.

    -¡perdón Christian! Perdón...

        ¿Por qué? Simplemente por que...

    -¿estas bien?

    -mientras estés conmigo, todo estará perfecto.

¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Perdón, en serio perdónenme, yo odio que me hagan esperar y es lo que les he hecho, pero he estado muy ocupada en la escuela, por los exámenes y proyectos, yo quiero que no haya tanta tarea y exámenes.
Pero hubo buena noticia ¡me dio gripa! Lo que me dio tiempo para escribir, también lamento que sea corto el capítulo, y también por que La Haya dejado por la duda del otro capítulo.
Prometo no volver abandonarlas/abandonarlos se los juro.
La quiero, María.

Próximo CAP. 11-03-2016

Superando el engaño de Christian Greyªº.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora