Capitulo Veinte.

4.4K 274 11
                                    

«Christian Grey»
14 de febrero del 2015.

        Despierto con Teddy encima mío, el día de ayer fue muy pesado, con las confesiones de Emiliano, todo cambio un poco, pero con Teddy conmigo fue como si nunca hubiera estado enojado, el día de ayer Taylor se puso a buscar mientras yo intentaba dormir a Teddy pero al intentar dormirlo, me quede dormido con el. Y es por eso que despertamos todos revueltos en su cama, tiene la boca abierta, roncando no muy fuerte con un poco de baba seca en la mejilla, pero si seriamente se ve hermoso allí.
        Miro alrededor de la habitación y me percato de la presencia de Mía, tiene los ojos tiernos y su celular en las manos, de pronto comienza a mover la mano en forma de saludo.

    —¡hola Chris!—me susurra aún agitando su mano.

        Hago mi cabeza para atrás jalándome levemente el cabello, seguido volteo y le sonrió.

    —hola Mía.

        Pone su dedo en los labios diciendo "shh" para no despertar a Teddy, pero eso parece más bien su despertador por que inmediatamente se despierta, me abraza y embarra su cara en mi estómago para seguido voltear a ver a Mía, en donde sale volando hacia ella. Corre y la besa en la mejilla, en donde ella lo alza del suelo y se lo lleva de la habitación.
        ¿Por que habrán venido hoy? Si veo a Mía, Kate vino con ella, y de igual forma si Kate viene, Mía viene con ella y es igual con Elliot, parece perro de tras de ellas. De igual manera me levanto de la cama, estirando me y por terminar de salir del cuarto de Teddy. Miro la sala y veo a todos alegres, jugando con Teddy, y como dije esta Elliot, Kate y Mia, pero Elliot al verme se formaliza y se arregla la playera, y se acerca a mi.

    —¿sabes algo de Ana?

    —al parecer su amigo fue parte del secuestro, y...

    —si lo se, Taylor me contó.

        Taylor se me adelanto, bien.

    —y..., ¿qué harás?

        Me pregunta como si la respuesta fuera inmediata, ni yo Christian Grey se que hacer, no se sí salir e ir a buscarla en las orillas de Seattle, o simplemente buscar más pistas, sólo quiero una, una más.

    —no lo se.

        Me mira, y pone su mano en mi hombro, haciéndome como cuando me dejaba de molestar, lo miro y el sólo me sonríe levemente.

    —todo estará bien.

    —¡mira papi!

        Llega Teddy con otro cohete espacial, sólo que este tiene colores diferentes, morado y gris, comienza a agitarlo y sale corriendo como si en realidad estuviera volando el cohete espacial.

    —¡me lo dio tía Kate!

        Levanto a Teddy del suelo y lo sujeto en mis brazos en donde hace llegar más lejos el cohete.

    —a sí... ¿Por qué?

    —es el día del amor y la amistad.

        ¿Hoy es catorce de febrero? Es por eso que todos mis hermanos están aquí, por parte claro.

    —bueno vamos a comer.

• • •

        Ermitaño de comer Teddy cayo rendido, y lo subí a su habitación como hace veinte minutos, juró que parece un día normal, Kate nos cuenta sobre su embarazo, en donde descubrieron que el bebé que espera es una niña, y Que Mía se lleva muy bien con el hermano de Kate, me da un tanto de celos de que a mi hermanita le interese alguien, siempre la recordare como la pequeña niña tonta que caía siempre en las bromas de Elliot.
        Elliot nos cuenta su nerviosismo ante la espera de la pequeña niña, que el espera más que nada.

Superando el engaño de Christian Greyªº.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora