«Anastasia Steele»
Desde qué llegamos a casa todo ha sido perfecto. Me percate de que Tedy ya sabía caminar, al igual que hablar un poco, sólo dice «Maaa». Cuando lleguemos le enseñé la casa, la sala, el comedor, la cocina, mi recámara y su recámara que por el momento está totalmente vacía. Pero ya encontrare que hacer. Después de darle un recorrido en toda la casa lo senté en en sofá delante de el televisor, en donde lo deje viendo las caricaturas.
Yo fui de camino a la cocina, a prepararle unos pequeños hot-cakes de chocolate. Según en la comisaría, Tedy ya tenía la edad suficiente como para comer cosas normales al igual que leche normal. Tedy tiene: un año, pero se comporta como un niño de dos, al igual que su forma de caminar, sólo que de hablar se queda atrasado.
Comienzo a mezclar la masa y de pronto vibra mi celular, lo saco y el identificador de llamada me muestra a «Kate», a lo cual contesto inmediatamente.-hola Steele...-me dice tranquilamente, como si no quisiera lastimar a un perrito.
-hola...
-¡WOW! ¿Y eso?
-¿qué?
-no estas llorando, siempre te llamaba y estabas llorando, ¿ya regresaste con Emiliano? Cuentaaaa...
Simplemente la alegría de Kate me la contagia inmediatamente. Con Emiliano, corte con el como hace cuatro o cinco meses, ya nada era como antes y decidimos dejarlo, o más bien yo decidí cortarlo. Y por más que me llamaba e intentaba que regresáramos simplemente no pude, pero seguimos siendo amigos, aún que Emiliano se ha hecho más amigo de Jack que mío. Así qué me sorprende que Kate acordara de eso.
-no Kate es que...-en eso veo como Tedy quiere bajarse del sofá, poniendo mis nervios al cien.-¡no Tedy! No te bajes del sillón.
Entonces me arrepiento al momento, por el pone un puchero y comienza a llorar levemente. Haaa ¿por qué le he gritado?
-¿Steele?.-se escucha a Kate a lo lejos...
-lo siento te llamo luego.
Respondo para después colgar.
Voy al lado de Tedy y lo abrazo, de seguro antes le gritaban mucho. Cuando ciento que se calma un poco. Comienzo a besarlo, un beso tras otro, el suelta miles de carcajadas, ya que al mismo tiempo comienzo a hacerle cosquillas. Y esa risa, haría todo por escuchar todos los días de mi vida esa sonrisa.Al momento que llego a SIP, todos me miran. Como sí el mono en el triciclo hubiera vuelto. Tal vez es por que traje a Tedy a la oficina, o será por que traje a Tedy.
Llego a la mesa de Rosa, ella es una secretaria, es nueva, pero desde que llego ha sido mi amiga, y de hecho creo que es mi mejor amiga de este lugar.-¿crees qué mi hijo podría entrar conmigo a la oficina?
-¿qué?¿tu hijo?
-si una larga historia... ¿Te lo puedo encargar en lo que le preguntó a Jack?
-si, claro...
Me dice para estirar los brazos y yo pasarle a Tedy, a lo cual Rosa lo saluda muy contenta.
Me haré o hacia donde está la oficina de Jack, no antes por pasar frente al escritorio de Emiliano regalándole un corto "hola" al cual no recibo respuesta.
Toco la puerta de Jack, y se escucha desde dentro un "pase". Me adentro a la ovina, y el señor Hyde esta tecleando algo en su computador.-¿qué es lo que pasa señorita Steele?
Con el mi trato ha sido formal, he decidido que sea así. Antes que nada.
-vengo a pedirle dos favores...
-¿qué favor?¿sobre tu hijo adoptivo o un sueldo?
¿Qué? ¿Cómo sabe sobre Tedy?
-si, me entere de tu hijo, también de que quieres que te adelante tu sueldo. Al igual que se que ya pusiste a la venta tu coche... Ahora sí Ana ¿qué es lo que quieres?
Desde qué comenzó a decir todos mis planes, un miedo atroz me entro en todo el cuerpo, ¿cómo lo supo?
-quiero... adelantar mi sueldo, que me lo de antes. Y también ver si Tedy se puede quedar esta semana en la oficina.
Jack, sonríe con maña.
-está bien te daré todo eso, y el día de mañana para que busques una guardería para tu hijo y un trabajo extra para ti. Pero...-mierda.-¿qué voy a recibir a cambio?
-¿qué?
Jack se levanta de su lugar hasta quedar frente mío, y con su mano acaricia mi mejilla, en donde yo quiero vomitar.
-quiero una noche...
-¿qué? ¡No!
-entonces...-separa su mano de mi mejilla.- tendrás que irte, por que estarás despedida. Y como está todo, no creo que encuentres trabajo rápidamente,-se recarga en su escritorio,-entonces, señorita Steele, ahora que no sea una noche, que sea... ¡un día entero!
¿Piensa que voy a hacer esto? Puedo encontrar a más personas, excepto a amigos, pero familiares... mi madre no quiere saber nada de mi y Ray no tiene nada... Sólo lo que yo le doy. Se que me arrepentiré...
-Esta bien...
-bien, y el día, comienza ahora mismo.
Se acerca tomando mi barbilla, haciendo que la alce un poco, para darme un corto beso en mis labios.
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Sigue en 1 hora...
ESTÁS LEYENDO
Superando el engaño de Christian Greyªº.
FanficLa vida te dio una bofetada y te disparo directo a tu corazón, ¿cómo poder seguir sin la verdadera razón de tu vida? Pero el regresa, prometiéndole una vida de amor y cariño, la que tanto quieres y necesitas. Christian Grey quiere reparar sus da...