«Anastasia Steele»
Cuando llegamos a la casa se arma todo un caos... Christian no sabe donde dormirá Teddy ya que nunca pensó que nos íbamos a traer hoy a Teddy, Gail, corrió rápidamente a donde esta Teddy y se lo llevo a comer palomitas y a ver una película. Yo... decidí no decirle a Christian hasta que esté un poco calmado. Veo como Christian va a la cocina y se siente en la mesa de desayuno, se ve estresado.
Me acerco lentamente a el y lo rodeo con mis brazos.-tranquilo Christian...
Le susurro sobre la nuca, y sus pelos del cuerpo se hacen espiral.
-estoy bien Ana, yo dormiré en la sala.
Se da media biselara haciendo que quedemos frente a frente. Le doy una leve sonrisa y se le relajan los gestos del rostro.
-se qué tener un hijo no es fácil, y va a costar mucho trabajo, pero estaremos juntos Christian... y a parte, no tienes por que dormir en la sala, cabemos perfectamente los tres en la cama.-por su mirada me dice que le da miedo.-todo saldrá perfecto, te amo.
Le doy un beso largó, y nos vamos a disfrutar de lo que queda de película con Teddy.
Pero, durante ese transcurso no puedo dejar de pensar en la fecha de nacimiento: 2 de Febrero de 2011 a la: 1:45am y peso: 3.4kg. Es lo mismo, todo es lo mismo, Teddy y mi bebé tuvieron lo mismo, TODO.-¿estas bien Ana?
Christian me mira preocupado, ¿me veo muy distraída? Sólo muevo mi cabeza en forma de afirmación. Pero en realidad me siento más confundida que nunca. Volteo a ver a Teddy y veo que se cae de suelo en las piernas de Gail que pone muchísima atención a como juguetes que se mueven van en busca de su casa. Me levanto, soltando la mano de Christian, (que ni había sentido como tomaba de mi mano) y cargo a Teddy y lo llevo a mi habitación. Lo pongo encima de la cama, y el me sonríe.
-¿ya tienes sueño Teddy?
El mueve su cabeza diciendo que si, volteo a todos los cajones a buscar una simple playera para Teddy, pero no encuentro nada. Cuando volteo a ver a Teddy, Christian ya le pudo una pijama de Dinosaurios. Christian lo alza y lo pone en la cama.
• • • •
Despierto hacia el rostro de Christian, sigue dormido. Así que en ese momento me tomó la molestia de ver, sus gestos son los mismos, al igual su forma de dormir, su barbilla, su cabello, Christian debería ser su padre, excepto por los ojos esos son iguales a... a los míos. Creo que es demasiada coincidencia. ¿Y si mi bebé no murió si no que me lo robaron?
He de haber respirado demasiado fuerte ya que Christian despertó, y hay un gesto de preocupación es su rostro.
¿Y si es sólo imaginación mía? Pero ¿y si Teddy si es el bebé que creí perder hace un año y once meses? Todo cambiara... Christian se sienta a mi lado, intentando no molestar a Teddy que duerme cómodamente en casi toda la cama.-¿qué tienes Ana?
¿Y si te toma como loca? ¿Y si me deja sola? ¡No seas cobarde y escupeselo!
-son la misma fecha, hora y peso... Es lo mismo Christian.
Christian me mira como si estuviera más loca que una cabra, entonces me muevo al mueble de la cama y sacó los papeles de Teddy. Los cuales le tiendo a Christian señalándole su fecha de nacimiento.
-2 de febrero, 2011. 1:45 de la mañana. 3.4kg. Es lo mismo que nuestro bebé. Lo mismo.
-Ana...
Se ve algo de lástima en su mirada, pero mi bebé no está muerto, es Teddy.
-Christian por favor...-a esta altura, comienzo a llorar.-el día en que llegadte al hospital y me dijiste que murió, sentí como mi mundo se caía, sentí que todo por lo que había luchado se desmorono den un par de palabras, pero existe la pequeña probabilidad de que mi bebé sea Teddy ¿y no me quieres ayudar a averiguarlo?
Me mira pensativo, intentando detectar que tanto he enloquecido, par ver si aún esto tiene remedio con medicamentos o calmantes. Se que no son alucinaciones, todo lo que digo lo he dicho lo más cuerda posible. Mi bebé, no ha muerto. Me mira, examinándome nuevamente pero al ver que no me daré por vencida baja los hombros declarando su rendición.
-está bien, haré una cita. Haré esa cita lo más pronto posible.
-que sea hoy... Por favor, necesito saberlo...
El acepta y yo lo único que puedo hacer es acercarme a besarlo fuertemente.
• • • •
Estamos desayunando unos ricos panqueques que hizo Gail, cuando des ascensor sale una mujer con una bebé, su pongo que es Paris. Al mirarme pone una sonrisa en su rostro, y se que va a decir algo estúpido, pero se detiene en el momento que ve a Teddy.
-¡así que ya volvió la estúpida de Anastasia!
Christian se levanta rápidamente, y va al lado de Christian, en donde carga a la niña con cabello ¿Rubio? ¿Por qué es Rubio?
-ya es hora de que te vayas...
-¡quién es ese niño!
-¡es hora de que te vayas!
-dame a mi hija.
Veo como Paris comienza a jalonear a la niña, haciendo que Christian pierda un poco el equilibrio. Me levanto de mi lugar y voy a donde está la niña que ya comienza a llorar, Paris suelta rápidamente a Christian y comienza a reír.
-¡vemos que la niñita tonta ya volvió!
-por favor veté de aquí.
Sonríe y va directo al ascensor. Yo voy tras de ella. Pulsa el botón de la planta baja, y justo antes de que la puertas se cierren dice en el tono más aterrador.
-¡me lo vas a pagar maldita zorra!
ESTÁS LEYENDO
Superando el engaño de Christian Greyªº.
FanficLa vida te dio una bofetada y te disparo directo a tu corazón, ¿cómo poder seguir sin la verdadera razón de tu vida? Pero el regresa, prometiéndole una vida de amor y cariño, la que tanto quieres y necesitas. Christian Grey quiere reparar sus da...