«Christian Grey»
13 de febrero del 2015.Término los papeles que Ross me envió, unos sobre unos acuerdos con quién sabe quien, pero el puntos es que ya están completos y firmados. Miro la hora y veo que son las seis y media, creo que si no estuviera pensando en Ana sería un día relativamente tranquilo, pero es el día más angustia te de mi vida, nada de Ana, nada sobre ella, no se que le estarán haciendo ahora mismo.
Me distraigo con risas provenientes de la ala, tal parece que Teddy ha estado jugando todo el día sin ninguna preocupación, salgo del despacho y veo como Teddy lanza su dinosaurio y su cohete espacial hacia los sillones, cae primero el cae el cohete y se ríe gritando "¡es el ganador!" Veo como hace eso tres veces hasta que se percata de mi presencia, sólo me mira y una sonrisa surge.—¡mira papi!
Lanza nuevamente el cohete y se va volando lo más alto que podía Teddy, haciendo que caiga perfectamente chueco en el sillón.
—¡viste!
—¡sí amor!
—¡toma!
Me da el pequeño dinosaurio que en su panza dice "¡raww!" Cuenta hasta el tres y lanzamos los juguetes hacia el sillón, en donde llega primero el cohete de Teddy, seguido de mi dinosaurio que dice "¡Raw!" en su panza.
—¡te gane papi!
Se sube al sillón y comienza a saltar, parece que ese mocoso se burla de mi, como si hubiera ganado mi empresa en una apuesta.
—¡a sí costal!
—¡siii!
Salta más alto, entonces lo abrazo y lo cargo y comienzo a darle vueltas por el aire, y el extiende sus brazos como un enorme avión, se comienza a reír como loco, a lo cual yo sonrió junto a el, el es mi pequeño, el es el niño al que más quiero, al que adoro, y al que daría todo por el.
En eso de la cocina sale corriendo Gail, que tiene cara de espanto. Pero al ver a Teddy se arregla un poco y se arregla.—Señor Grey... hay alguien en la sala que lo espera.
Aún que se ve relajada su voz la traiciona por completo.
Teddy es el primero en bajar de mis brazos e intentar correr a la sala, pero Gail lo detiene diciéndole que sólo me buscan a mi y que tiene que ser atento. Salgo de la sala para ir al recibidor en donde está el ex-novio de Ana, Emiliano.—hola...
Planeo ser cortes e iniciar la plática, el cual me mira y baja la mirada rápidamente.
—necesito hablar contigo.
—¿sobre qué?
Su gesto se vuelve nervioso, sus manos se vuelven puños y sus piernas tiemblan levemente.
—sobre Ana.
Y esa es la palabra que haga que me ponga atento "Ana" ¿el fue quien la secuestro?
—¿qué?
Le digo antes de alertarme más y matarlo ahora mismo con mis manos, que he querido hacer eso desde hace tiempo.
—yo... Perdóname...
Y eso fue todo, me abalanzo hacia el haciendo que caiga, en donde yo le encesto golpes en todo el rostro, y el no se mueve para nada, se escucha el portazo y escucho a alguien caminando hacia mi, de pronto sentir como alguien toma de mis brazos y los jala hacia sí, evitando que le de otro golpe a Emiliano.
Taylor me jala hacia sí, y me aleja de Emiliano que tiene un poco de sangre en su cara, yo intento jalonearme nuevamente pero no puedo.—¿qué es lo que hiciste maldito?—le grito—¿qué?
—Jack me contrato...
Me susurra finalmente, no se de que me habla.
—¿qué?
—necesitas ayudarla, ella está amarrada, casi muerta, Jack dijo que no le iba a dar nada, ni agua... ni comida. Sólo... Le iba a pegar para ver cuando moría.—me dice con la mayor dificultad posible, aún sabiendo que le traerá problemas viene a mi.—ella es la mejor chica del mundo, ella necesita ser salvada, pero yo no puedo hacer eso. Lo lamento mucho.
Se levanta del suelo y se sacude un poco, se cubre la nariz con la misma playera, y d
Se da la vuelta para salir del edificio, oprimiendo el botan del ascensor.—está en una pequeña casa, casi saliendo de Seatle, casi por el aeropuerto, una casa casi destruida de color azul rey, debes ayudarla, ella no aguantará mucho.
En eso llega el ascensor y sale del edificio, dejándome con muchas más pistas de las que tenía.
ESTÁS LEYENDO
Superando el engaño de Christian Greyªº.
FanficLa vida te dio una bofetada y te disparo directo a tu corazón, ¿cómo poder seguir sin la verdadera razón de tu vida? Pero el regresa, prometiéndole una vida de amor y cariño, la que tanto quieres y necesitas. Christian Grey quiere reparar sus da...