Capitulo Trece

5.7K 371 21
                                    

      «Anastasia Steele»

        Christian tardo simplemente un día en hacer los análisis de sangre, y se supone que el día de hoy nos entregan los resultados, tanto paternales como maternales. Estoy emocionada, pero al mismo tiempo tengo un miedo atroz, ¿qué pasaría si Teddy si es mi hijo? Si no lo fuera, yo lo seguiría amando con todo mi corazón, es la mejor personita del miserable mundo, y a parte hace que Gail haga unos muy deliciosos panqueques, tengo esos simples antojos de panqueques con chocolate y una malteada de fresa, al igual de tacos, son antojos que me despiertan a las dos de la mañana.
        Pero sobre Teddy, me encantaría que Teddy sea quien yo pienso, pero si es así ¿quien me arrebato a Teddy de mis manos? Pero borró rápidamente estés pensamientos, no puedo estar pensando esto a las 3;45 de la ma... corrección 3:51 de la mañana, Christian simplemente me obligo a ir a la cama, planeaba quedarme de lado de la nueva cama de Teddy (que por cierto reconstruimos el cuarto de las Sumisas para hacerlo un pequeño Teddylandia) pero Christian simplemente me trajo convenciéndome Wafles con fresas y helado, pero no recibí nada.
        ¡Quiero comer! Pero si me muevo Christian se despertará y me obligara a dormir, pero lo que menos quiero ahora es dormir. Pero tal vez el sándwich de helado valga la pena...
        Me levanto lo más sutil y tranquila de la cama, veo como Christian sigue durmiendo plácidamente en nuestra cama extra gigantesca. Dos pies en el suelo y ocho pasos hasta la puerta, la perilla chillona y la puerta rechina le no me ayudan en nada, al igual que la madera que cruje al cerrar la puerta. Pero ya afuera me siento totalmente libre para hacer cualquier ruido, y me dirijo directamente al refrigerador y a la bolsa de pan. De tan sólo imaginar el sándwich de helado mi boca chorrea de la emoción.
        Sacó el helado, el pan, y una cuchara de sopa, ¡gigante!. El helado es de galleta, pero aún así sabrá delicioso, me he de ver como la más estúpida en el universo, como intentando robar comida de tu propio refrigerador, entonces se escucha un crujido tras otro... pienso rápidamente en Christian, pero los crujidos vienen de la parte de arriba, en donde duerme Teddy, no le tomó mucha importancia, ha de haber sido un crujido que se ha de haber quedado atorado en la noche y decidió sonar justamente ahora para espantarme, se que digo todo esto para no asustarme de qué sea un payaso mata mujeres de 25 años. Pero me retractó rápidamente al escuchar un grito en la habitación de Teddy.
        Corro rápidamente, casi callejeo en las escaleras aún con mi maldito sándwich, el cual suelto a la mitad del pasillo, entro a la habitación y veo a Teddy llorando desconsoladamente en su cama, hecho bolita y meciendoce a el mismo, corro rápidamente a donde está el, y me siento al lado suyo, tomando su pequeño cuerpo entre mis brazos. Aún no entiendo que es lo que pasó tal vez soñó feo, o tal vez vio a alguien. No lo se. En eso llega rápidamente Christian acompañado de Taylor, nada más falta un helicóptero, pero se que faltaría poco. Teddy me devuelve el abrazo.

    -¿qué pasó mi amor?.-le digo. Sobándole el cabello y mirando preocupada a Christian.

    -el...

        No se qué es lo que pasa, simplemente Teddy repite una y otra vez "el..." Esta escena si apenas estaría llegando sería como ver una simple película de terror.
        Christian se acerca a Teddy, y el rápidamente se lanza a brazos de Christian, llorando más fuerte de lo normal, no se qué es lo que le pasa a Teddy, ha de haber sido un simple sueño.
        Christian solamente le dice "tranquilo" uno tras otro, hasta que por fin se calma.

    -¡hey! Campeón...-le dice Christian animando a que Teddy voltee a verlo.-¿por qué no le dices a mamá que te lleve por un sándwich de halado, igualito como el que se le cayó en el pasillo?

        Veo en su tono de voz que se está biselando de mi, ya que al terminar su pregunta me lanza una mirada de burla ¡por que a mi!
        Le lanzo una mirada asesina a Christian, y la elimino rápidamente cuando Teddy voltea muy animado pidiendo con clamor su sándwich de helado. Y con esos mismos ojos de alegría me lo llevo a la cosían, seguido de la sala en donde continuamos viendo 'Toy Story 3' mientras que Christian va con Taylor al cuarto de vigilancia.

Superando el engaño de Christian Greyªº.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora