18 de febrero del 2015
Todo fue muy rápido, todo, ni si quiera se como termine en el maldito suelo amarrado, me siento como un perro. Todo estaba planeado, todo sigue conforme el cueros planeado. Sólo falta lo último.
«Flash Back»
17 de febrero del 2015.Taylor me juro que ese lugar que habíamos rastreado como locos estaba correcto, sólo faltan tres cuadras para llegar. Deje a Teddy con Kate que le pedí que cuidara a Teddy y tuviera el mayor cuidado posible, fue muy difícil despedirme de Teddy, el estaba triste cuando le dije que volvería con mamá, le hice una promesa y planeo cumplirla cuadre lo que cueste.
Estaciono una cuadra antes de llegar al lugar, es un lugar muy abandonado todo en general, no tengo idea de como Jack cayo en esto, ya tenía historial de acosador pero nadie se imagina el por que, camino más gaste ver una casa con fachada de abandonada, tiene una pintura blanca gastada, con un toque de apunto de derrumbarse, me acerco y las voces son más fuertes, se escuchan muchas voces. Me acerco más a la casa y se puede escuchar todo.—¿y qué harás con ella?
Se escucha la voz de un hombre.
—lo de siempre, follarla hasta la cansancio y después dejarla allí haber que es lo que pasa con ella.
La voz de Jack, donde ese maldito se atreva a tocar a Ana, juro que lo matare con mis propias manos
—¿no crees que vengan por ella?
Dice el otro sujeto.
—no lo creo.
Dice muy confiado. Maldito de mierda, me doy la vuelta y alguien me da un fuerte golpe en mi cabeza, que hace que todo se ponga negro. Y en lo último que pienso es en los hermosos ojos de mi Ana.
«Fin del Fash Back»
18 de febrero del 2015.
Eso fue todo hasta que desperté en un maldito cuarto, todo huele a humedad y está totalmente oscuro. Pienso en como estará Ana, lleva muchísimo tiempo aquí, y no puede ni debe estar más tiempo aquí, ella necesita salir de aquí, daría todo con tal de que salga y este bien.
No tengo idea de que es o que es lo que ha pasado, mientras estaba desmayado. Sólo quiero ver a mi nena una vez más, quiero que ella esté bien y que estemos perfectos como una familia.
Un golpe proveniente de la puerta hace que salga de mis pensamientos, la luz se expande por todo el cuarto dejándome ver unas paredes sucias y blancas parciales, con tablones en las ventanas que no deja pasar ni un rato de luz. Miro a la puerta y veo como caminan dos hombres hacia mi, uno es bajito y flacucho, todo lo contrario del otro. Me toman de las cadenas y me agarran, rápidamente yo comienzo a jalonearme, tirando lo más fuerte posible que puedo, pero las apariencias engañan, el chico alto me encesta un golpe en el estómago haciéndome gemir.—¡Grey!
Miro a la puerta y veo aparecer al maldito causante de todo esto. Se acerca a grandes zanganadas hacia mi, quedando frente a frente. Le doy la mejor mirada de odio que puedo tener en toda mi maldita vida.
—¡hola Grey!
Dice dándome un golpe en el estómago, me reincorporo rápidamente y le escupo en su cara, pero su sonrisa de maldito no se quita al quitar e mi escupitajo de su cara.
ESTÁS LEYENDO
Superando el engaño de Christian Greyªº.
Fiksi PenggemarLa vida te dio una bofetada y te disparo directo a tu corazón, ¿cómo poder seguir sin la verdadera razón de tu vida? Pero el regresa, prometiéndole una vida de amor y cariño, la que tanto quieres y necesitas. Christian Grey quiere reparar sus da...