Capitulo seis..

6.5K 398 26
                                    

«Anastasia Steele»

        Jack detiene el auto frente una casa, se ve muy pequeña como para ser de mi jefe. Pero ahora, no se sí en realidad quiero mi empleo. Pero quiero más que a nada a Teddy. Debo haberlo por mi pequeño bebé. Jack sale del auto y da toda la vuelta al auto. Mi respiración se hace más pesada, como si me estuviera asfixiando, lo caja es así.
        Jack abre mi puerta, y entonces contengo todo mi aire dentro. Mis nervios están al mil.

    -vamos...-Jack me estira la mano.

        Pero no la tomo, ¿qué pasa si no cumple su promesa?, ¿qué pasa si el día de mañana, me dice que olvidó todo? no puedo hacer esto, no puedo...
        En eso siento un muy fuerte jaloneo proveniente de mi brazo, Jack, tomo de mi brazo y me jalo de el auto, haciéndome caer de rodillas.

    -de he dicho ¡vamos!

    -no Jack, no...

        Me mira como si estuviera en broma, entonces toma de mi blusa y me alza fuertemente.

    -¿qué?

    -no quiero Jack... no puedo.

        Suelta una carcajada, y mira al cielo como esperando una señal. Entonces me mira, y entonces veo sus ojos, furiosos y llenos de deseo. Me toma de mi brazo y empieza a jalarme a la pequeña casa. Entonces comienzo a jalonearme, no quiero hacerlo. «pues lo hubieras pensado antes de aceptar» me reprendo a mi misma. «¿enserio? Estas hablando contigo misma...» tal vez enloquecí.
        Jack abre la puerta y comienza a empujarme hacia el interior de la casa.

    -vamos...

        Me dice al momento en que me pongo fuerte para que no logre jalarme dentro de la casa. No puedo hacer esto.

    -¡no Jack! ¡no quiero!.

        Digo eso último, depositando le por accidenté un golpe débil en su mejilla. Me detengo al sentir eso, entonces me mira, de una forma furiosa.
        Me adentra a la casa de un fuerte jalón, tirándome al suelo, golpeandome la cabeza, haciendo que me duela mucho, cierro los ojos, para disminuir el dolor. Entonces siento un fuerte golpe en mi estómago, se que ha sido Jack, que comienza a reír. Entonces me levanta del suelo, y es allí en donde abro los ojos, y veo a Jack más enojado que nunca.
        Entonces mi celular -que estaba en las bolsas traseras de mi pantalón- comienza a vibrar.
        Jack se acerca a mi e intenta darme un beso, pero yo me quitó rápidamente. Entonces mi celular deja de vibrar. Jack vuelve al lado mío y me da una cachetada, pero antes de caer al suelo el me sujeta de el pero, haciendo que gime de el dolor de cabeza, que se ha hecho más intenso.
        Mi celular vuelve a vibrar.

    -escúchame estúpida,-me sube a la altura de su rostro.-tu sólo eres una zorra, prostituta.

        Me avienta fuertemente al piso, que caiga boca arriba.

    -¡por favor Jack! No...

        Digo eso último casi rogando, con la poca capacidad de hablar que tengo.

    -tu tranquila,-se acerca a mi, poniéndose encima mío.-si no peleas será rápido Ana.

        Entonces como si fuera una opción comienzo a patearlo y a golpearlo, pero es tan inútil, toma mis manos, posicionado las a los lados de mi cabeza, poniendo su rodilla encima de un brazo mío. Entonces, comienza a golpearme, me golpea mucha hasta que siento un poco de sangre en mi cabeza, entonces, Jack toma mi cabeza y comienza a azotarla contra el suelo, y me da un golpe que me deja noqueada en el suelo.

«Christian Grey»

        Llegamos frente a una casa, horrible a mi parecer, pero por más que intentó ignorarlo, esta casa me recuerda algo, pero sinceramente no se lo que es. Taylor aparca frente al auto de el maldito de Hyde, desde le estoy llamando a Ana, pero no me contesta, me manda a buzón de voz. Teddy esta preocupado, lo amarro bien a la silla de Rose, en lo que Taylor va a ver. Pero salgo de el auto dejando a Teddy llorando en el interior.
        Llego al frente de la casa y escucho los sollozos de Hyde, entonces me adentro en la casa, y la sangre se me congela. Ana... está en el suelo, su rostro tiene un poco de sangre, pero tiene más sangre en la parte de bajó de su cabeza. Entonces voy directo a Ana...

    -¡Ana!.-me arrodillo frente a ella, pero no la levanto.-¡Taylor ayúdame...!

        Tomó su mano y esta sumamente helada. Entonces se escucha una risa, que proviene de un maldito llamado Jack Hyde. Volteo a verlo y tiene una sonrisa llena de sangre.

    -¡espero se muera esa zorra tuya!.

        Se que intenta alterarme, pero no me puedo separar de Ana, veo como Taylor lo ata con una cuerda que estaba en el suelo, y se levanta llamando a una ambulancia. Acaricio el rostro un poco ensangrentado de Ana, mi pobre Ana.

        Se escucha a lo lejos una ambulancia, y llegan unas enfermeras con una camilla. Levantando cuidadosamente a Ana, y llevándosela a la ambulancia. En dónde paso por Teddy que ha estado llorando, y me dejan subirlo conmigo a la ambulancia. Teddy al ver a Ana, me pregunta:

    -¿qué tiene mami en su cabeza?

        Eso me rompe el corazón, «mami». No se cómo explicarle a Teddy. Así qué la enfermera me ayuda:

    -tu mami, va a estar bien. Sólo le cayo un poco de pintura. Tu tranquilo.

        La enfermera le despeina el cabello, y le sonríe con ternura. Teddy voltea y me obsequi una sonrisa, una hermosa sonrisa. Se acerca a Ana, y le da un linero beso en su cabeza, y con eso entiendo, por que Ana decidió adoptar al niño.

Superando el engaño de Christian Greyªº.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora