Capitulo Diez.

5.6K 349 26
                                    

«Anastasia Steele»

Hace una semana que me dejaron salir del hospital, estuve de acuerdo con Christian en quedarme con el en su casa, sólo que me dio su habitación, en la cual dormíamos juntos y el se ha ido a la sala, ya que no acepto que durmiera en el cuarto de las Sumisas. Me quedo viendo una pequeña foto que está al lado de la cama, en la cuán estamos los dos juntos el día de nuestra boda, nos estamos mirando a los ojos y bailando, en realidad nos miramos muy enamorados esperando que nuestro matrimonio hubiera sido el más hermoso que nunca se arruinaría. Como añoró esos pensamientos, como añoró a Christian a mi lado todos los días al dormir y que cuando despierte me este viendo. Como un transcurso de tiempo puede arruinar todo.
Me levanto de la cama, con la esperanza de que todos estén dormidos y nadie vea mi plan de salir del Escala sola. Me pongo unos vaqueros con unas botas cafés, me despojo de mi blusa y el espejo queda frente a mi, veo mis moretones causados por Jack, me miro la espalda y veo cicatrices, las que me había causado hace mucho tiempo Christian. Recuerdo claramente ese día, yo lloraba y quería gritar pero el no paraba y termine con cicatrices y golpes, al igual para quedarme a Teddy. Me pongo rápidamente mi blusa azul con el fin de ya no ver los moretones y las cicatrices y salgo al pequeño pasillo, cerrando cuidadosamente la puerta a mi salida.

Al parecer nadie esta despierto, ya que no se escucha ningún ruido, y eso es mejor que nada por el momento. Me contó Christian que por el día de hoy le dio el día a todos, excepto a Taylor. Así qué llamo al ascensor y salgo del escala sin ningún problema cuando una pequeña corriente de aire pasa frente mi, haciendo volar un poco mi cabello. Así qué camino por la calle, no se a donde voy pero sólo quiero caminar a las ocho de la mañana de un sábado sin rumbo. ¿Qué pasara con Teddy? ¿Y con Christian y conmigo? La foto vuela rápidamente a mi cabeza, ¿por qué tuvo que hacer esto? ¿Si ya no me amaba por que me volvía a buscar? Necesito respuestas, pero necesito a Teddy para armarme de valor. ¿Lo habrá hecho nada más para lastimarme y que yo me alejara de el? Yo lo amaba con toda mi alma, y aún que finja por mucho tiempo, yo lo sigo amando, y lo seguiré amando durante toda mi vida, siento como pequeñas gotas caen en mi rostro pero no me importa por el momento, he venido a caminar...

¿Por qué la vida nos lástima tantas veces? ¿Para que ella no nos arrebate de esta vida tan mundana y que mejor nosotros nos vayamos, recibiendo la muerte como una opción? Esta vida no es como yo la soñaba, al menor querría a mi pequeño bebé conmigo, o a Christian a mi lado para consolarme cada vez que algo terrible pasara, o algo, quiero ser feliz, pero por ahora sólo me siento una de las tantas personas que querrían quitarse la vida por el simple hecho de no ser felices o no querer como quieren su vida, hace un tiempo todo estaba bien, y todo llega y se revuelve. Veo una pequeña banca de color blanca, y me siento en ella.
Siento como mi celular comienza a vibrar, y la brizna se convierte en una lluvia atroz. Veo mi celular y veo "Christian <3" no se por que nunca le quite el corazón, -tal vez por que nunca lo dejaste de amar- lo cual es más posible. Se quita y veo que tengo cinco llamadas perdidas de el mismo, vuelve a sonar y el este caso lanzo el celular a un pequeño charque que estaba cerca, pero veo que la pantalla no deja de vibrar... ¿Por qué lo hizo? Entonces comienzo a llorar, se que son mis lágrimas las que caen y no son gotas, mis lágrimas con más calientes que la lluvia.

¿Por qué tiene que pasar toda esta mierda? ¿Qué es lo que hice para merecerme esto? ¿A caso fue por poner apodos a las personas que odio? ¿Por haber llevado un trozo dd vida perfecta y haber querido arreglar la de alguien más? En eso se escucha un portazo y yo salto del susto, me levanto de la banca y me doy la vuelta esperando lo peor, y vaya que lo fue, ya que Christian asta al frente de un Audi, tiene aún su pijama y sólo unos vaqueros, da un paso hacia mi y yo rápidamente uno hacia atrás, no es que mi mente se haya borrado nuevamente y lo odie pero le tengo miedo, se ha portado increíble esta última semana pero le tengo miedo, a que me vuelva a lastimar, a que me haga sufrir de nuevo como el día que me engaño. Tengo miedo...

-Ana...-susurra que a penas puedo alcanzarlo a decir mi nombre.

-no te acerques, por favor...

Le digo, oprimiendo mi miedo.

-¿Qué es lo que pasa Ana?

-¿Por qué lo hiciste? ¿Por qué lo hiciste?

Le escupo gritándole fuertemente y soltando lágrimas. Veo como su rostro se ve confundido por un momento, pero su rostro cambia rápidamente y en su mirada se ve lástima y dolor.

-Ana, yo...

-¡dilo...!

-nuestra vida era rutinaria, pensé que ya no te amaba, pensé que todo estaría mejor si me alejaba de ti, pero después te fuiste, descubrí que en realidad te amo como si fuera el primer día, no sabes cuanto me arrepiento de todo.-baja la mirada- te amo Ana, te amo como el día que caiste en mi despacho, te amo, eres lo mejor que me ha pasado en mi vil existencia, ¡te amo Anastasia! ¡Te amo! ¡Sin ti mi vida no podría seguir, por que morí el día en que te fuiste y que mi pequeño bebé murió, ¡pero no te puedo perder a ti nuevamente! ¡No ahora que te tengo aquí conmigo!

Me acerco a el, y no que que hacer, así que el me ayuda y me besa, me besa dulcemente, sintiendo nuevamente esas mariposas que creía yo habían muerto. Se acerca más a mi, poniendo su brazo en mi espalda y pegandome más a el, profundizando el beso.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Llegando al escala me aviento a los brazos de Christian, enredando mis piernas alrededor de su cadera y comienzo a besarlo, me pega a la pared suavemente y continúa besandome. Entonces camina lentamente a su recámara, es allí en donde nos separamos.
Christian me pone en la cama, para seguido quitarme los zapatos, tanto a el como a mi, y se pone encima mío. Me da delicados besos en el cuello, va bajando los besos a la parte de mi pecho en donde se desase de mi blusa, y continúa besandome en los moretones que tengo en mi estómago, hasta que llega a la parte del vientre, se detiene y me mira fijamente.

-¿estas segura?

-nunca estuve más segura que nunca.

Entonces se desase de su playera y desabotona mi pantalón para quitármelo lentamente y comienza a llenarme de besos las piernas hasta los pies, en donde muerde lentamente mi dedo pequeño de mi pie derecho. Gimo. El placer es tanto que podría explotar ahora mismo. Sube a la altura de mi rostro y me besa, cierro los ojos, al abrirlos, Christian tiene sus ojos cerrados, le sobó la mejilla, y me siento totalmente enamorada de el. Bajo mis manos a su pantalón y de desabotono el pantalón y se lo bajó lentamente con mis pies. El sólo da un pequeño salto pasa quitarse su pantalón totalmente. Christian sube a la cama y me besa. Subo encima de el y comienzo a darle pequeños besos bajando por su cuello, siento como se tensa y sus pelitos se ponen de punta, bajó por el cuello, y suelta un fuerte gemido.

-no puedo más...

Sube encima mío y se desase del sujetador, para poner su boca en mi pecho. Gimo y me retuerzo de bajó de el. Chupa y estruja mis pechos mientras yo suelto miles de gemidos de placer. Me deshago de su bóxer y de mi braga. Christian comienza a besarme y siento como lentamente se entierra en mi pero el no me deja de besar. Gimo. Entonces continuamos así toda la noche, hasta que los dos caemos exhaustos y el se abraza a mi, y yo disfruto mi pequeño momento de felicidad.

Superando el engaño de Christian Greyªº.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora