Me presentó...

973 83 26
                                    

Assholes:

Hola, mi nombre es Guillermo,tengo 17 años, actualmente vivo en España junto con mis dos mejores amigos, Frank y Rubén. Tal vez se preguntan ¿y tus padres? Bueno ellos viven en otra ciudad junto con mi hermana Karol, tuve que cambiar de ciudad por el instituto, pero mi familia no podia dejar su vida para mudarse,asi que me vine a vivir en una casa junto con mis amigos, que estaban en una situación similar a la mia. En fin, voy en segundo grado de instituto, soy un chico normal, con muy buenas notas y sin problemas, no soy popular, aunque si algo sobre saliente en los estudios, básicamente soy conocido por varios pero eso no quiere decir que sea popular y eso esta bien, aunque...estoy enamorado de uno de los chicos más populares del instituto, es un grado más arriba de mi y es tan guapo, su nombre es Samuel y haría lo que fuera porque tuviera en cuenta mi existencia, pero sé que él nunca va a corresponder, ya que él es heterosexual y yo soy bisexual, pero se vale soñar ¿no? Asi que a la mierda todo, yo lo amo con todo mi ser. Además de que tengo un "pequeño" secreto, claro que mis mejores amigos están super enterados de él y pues no creo que alguien me acepté con tal situación.

(...)

Me presentó, mi nombre es Frank, tengo 17 años y voy en segundo grado de instituto,viví en España, en una casa junto con mis mejores amigos, Guille y Rubén, vivo con ellos ya que mis padres son gente de dinero y nunca están en casa, y para no sentirme sólo me dieron permiso de mudarme a mi casa (que ellos pagaron) y podia vivir con mis amigos. No soy un chico popular si se podría decir, aunque era conocido en el instituto gracias a que soy el chico más sobre saliente de la clase, con las notas más perfectas del instituto y eso me hacía conocido pero no popular. Pero bueno, tengo una vida genial, aunque mi único deseo es que Luzu se fijará en mi, aunque eso era imposible, él es heterosexual y nunca se fijaria en mi, supongo que soy invisible para él, además es un grado más arriba que yo y tengo entendido que tiene 19, pero en fin, eso es lo único que deseo en el mundo pero no puedo hacerlo posible, aunque me gustaría por lo menos ser su amigo...

(...)

Muy buenas, me llamo Rubén, tengo 17 años, vivo en España, con mis dos mejores amigos, sus nombres son Guillermo y Frank,vivimos en la casa de Frank, que gracias a sus padres es dueño. Yo vivo muy alejado de mi familia ya que obtuve una beca en este instituto, no tuve muchos problemas en mudarme, ya que mis padres y los de mis amigos se conocen, aunque desconozco como es eso posible, si, vivimos en diferentes ciudades, pero bueno al conocerse ellos, logramos conocernos nosotros, al principio fue una amistad a distancia, pero al paso de los años nos daban permisos para reunirnos y gracias a que mi padrino pude estar un par de años en la misma escuela que Guille, vale creo que estoy hablando de más. Estoy en segundo grado de instituto, voy en la misma clase que Guille y Frank, debo decir que soy bisexual y actualmente estoy perdidamente enamorado de un chico, se llama Miguel Angel, pero es un chico popular y yo no, soy conocido por mis altas calificaciones, aunque no estoy al nivel de Frank, ese chico es muy inteligente,Guille y yo estamos un poco bajo de él, pero no nos esforzamos en ser mejores que él ya que es nuestro amigo y sinceramente nos da flojera (XD), en fin todo es genial, pero supongo que los tres desearíamos ser amigos de ellos, aunque lo veo poco posible.

Populares:

Holis, un placer, mi nombre es Samuel de Luque, tengo 19 años voy en tercer grado de instituto,vivo en España en un departamento junto con mi mejor amigo Luzu, vamos en el mismo instituto y en la misma clase, somos chicos con padres adinerados asi que no tenemos ningún tipo de problema económico, el departamento lo pagan nuestros padres y tenemos una tarjeta de crédito, asi que tenemos lo que queremos. En fin, tengo calificaciones aceptables, podría decirse que soy un busca pleito y soy uno de los más populares de la escuela, mis mejores amigos, Luzu y Mangel también lo son, todos los chicos y chicas de la escuela están tras nosotros, pero a mi sólo me interesa un chico, pero creo que no le gusto, su nombre es Guillermo y es tan lindo, pero...lo eh golpeado un par de veces, además es menor que yo, asi que no creo tener oportunidad con él, como quisiera que me correspondiera.

(...)

Hola bitches, mi nombre es Borja pero pueden llamarme Luzu, tengo 19 años, vivo en España junto con mi amigo Samuel y vamos en tercer grado de Instituto. No hay mucho que contar de mi vida, soy hijo adoptivo y mis padres son de buena economía, mis calificaciones son aceptables, soy un brabucon en la escuela y...estoy enamorado de un chico...es el chico más perfecto para mi, es inteligente, guapo, lindo y divertido,su nombre es Frank, lo sé porque eh visto como la pasa riendo con sus amigos. Es muy sobresaliente en la clase, cosa que me alegra mucho, pero no es popular y no eh podido acercarme a hablarle, no importa que no sea popular, por mi mejor, pero lo eh golpeado muchas veces y creo que sólo me odia, no lo culpo, no sé que pensábamos en ese momento, ya que Samuel esta enamorado de uno de los mejores amigos de Frank, creó que Guillermo o algo asi se llama. Vale ya hable demasiado, sólo desearía que por lo menos dejarme ser su amigo.

(...)

Hola gilipollas, no lo tomes a mal, es un juego. Me presentó,me llamo Miguel Angel pero todos me llaman Mangel. Tengo 18 años, vivo en España con mis tíos, estoy en tercer grado de instituto y sólo tengo dos mejores amigos, Samuel y Luzu, ambos son unos pringao's pero se les quiere. Actualmente vivo con mis tíos porque mis padres murieron hace unos años y pues vivo bien, aunque mis amigos ya viven solos, no me quejo. Aunque tengo un problema, en el instituto hay un chico que me gusta, pero no le hablo y somos deferentes grados, además yo soy de los chicos más populares en la escuela y es como raro ver a un popular con un bigbrain, asi le decimos a ese trío ya que son los mejores de la clase y del instituto. Me encanta su nombre Rubén y sus ojos,labios, cabello, todo me encanta de él, pero obvio no se fijará en mi, soy un popular y busca pleito, aunque sólo desearía que me quisiera como amigo...

Una Maldicion Afortunada {CANCELADA}(Wigetta,Lutaxx,Rubelangel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora