Si Lo Tocas,Te Mato.

379 63 18
                                    

Narradora:

Guillermo subió las escaleras junto con Ruben,mientras Gregory,Luzu y Samuel fueron a la sala de estar. El fornido solo veía con odio al mayor y Luzu al notarlo se sentía nervioso,pues su amigo no había mirado así a alguien desde hace años.

Gregory:oye...amm podrías dejar de mirarme así,me siento incomodo — le dijo a Samuel, al parecer no lo reconocía y eso lo molesto.

Samuel: en serio no me recuerdas? — dijo intentando no explotar,pues no quería que los chicos que se encontraban arriba se enteraran de lo que sucedía.

Gregory:ya nos conocíamos? — dijo confundido.

Samuel: te suena el nombre Samuel De Luque? — dijo molesto y Gregory al escuchar tal pregunta se sintió asombrado,pues hace tiempo que no escuchaba ese nombre,pero su rostro en segundos paso de sorpresa a diversión maliciosa.

Gregory:así que por eso me miras así, vaya Samu,tenia tiempo sin verte,cuanto? Uno,dos años? — dijo mientras veía al castaño con una gran sonrisa y Samuel solo fruncio el ceño.

Samuel: ya pasaron cinco años —

Gregory:sigues molesto por lo que te hice? Por favor Samuel, todos te lo advirtieron,además veo que seguiste mis consejos,te miras muy bien,comparado con en Samuel debilicho e inseguro que eras,ahora estas perfecto — dijo algo burlón sin quitar su sonrisa de medio lado.

Samuel:no te voy a perdonar lo que me hiciste,eso es seguro —

Gregory:oye! No es mi culpa que fueras tan inocente para no darte cuenta que solo me gustabas para follar y robar tu dinero — dijo indignado.

Samuel:yo te amaba! — dijo en voz alta y Luzu se veía sorprendido,pues sabia toda la historia,él también fue un amigo que Samuel no escucho al advertirle.

Gregory:pues que lastima pequeño,uno no siempre corresponde —

Samuel:sabes que? — suspiro — no tiene caso que te reclame algo que ya paso y que prácticamente supere,pero te advierto,te lastimare si le haces algo a Guillermo — dijo desprendiendo odio en cada palabra y Gregory se sorprendió,pero no lo demostró,pues Guille ya le dijo lo que sentía por el castaño y ahora viendo la actitud de este,se dio cuenta de lo idiota que son.

Gregory:no puede ser — y las carcajadas empezaron a resonar en la habitación,dejando confundidos a los demás — que no se supone que tu lo golpeas? No me digas que quieres una relación tan patética como la de nosotros — dijo burlesco y con gran diversión, Samuel furioso se lanzo a él y lo tomo del cuello de la camiseta.

Samuel:mira idiota,ya no soy el mismo y no quiero mostrarte de lo que soy capaz, así que escucha muy bien,Guillermo es mío y si lo tocas,te mato — dijo intentando no destrozar al mayor en ese momento,pues su cuerpo le pedia que lo lastimara,pero su cabeza le decía que no era algo inteligente de su parte. Así que solo lo soltó y tomo aire,relajándose un poco,Gregory no estaba asustado,de hecho le gustaba el reto,pero si le molesto que Samuel le amenzara,pues eso no lo hacia ni su hermano. Él hubiera lanzado el primer golpe de una pelea desastrosa,pero Guille y Ruben llegaron a tiempo.

Ruben: hora de irnos - dijo pero él y Guille rápidamente sintieron un extraño ambiente, Luzu estaba nervioso y permanecia sentado en un sofá,mientras Gregory y Samuel estaban de pie frente a frente,ambos mirandose como si quisieran asesinarse y era algo no muy equivocado.

Samuel declaro la guerra y Gregory no se quedaría de brazos cruzados,eso era seguro.

Una Maldicion Afortunada {CANCELADA}(Wigetta,Lutaxx,Rubelangel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora