Narra Guillermo:
La noche había llegado,Luzu,Jonathan y yo estábamos cenando en la cocina. Ya teníamos toda la tarde y noche en el departamento de Luzu,a mi pequeño le había fascinado y mas la sala de juegos,siendo sincero no sabia que Luzu era un chico de dinero,pero ahora tenia sentido sus miles de amigos.Luzu:bueno Jonathan es hora de que vayas a dormir,tu padre y yo saldremos un rato,pero necesitamos que te duermas - le explico con tranquilidad y Jonathan ladeó la cabeza algo confundido.
Jonathan:a donde irán? - pregunto al castaño, que sonrió levemente.
Luzu:es un lugar que no es para niños,así que vamos,te ayudare a ponerte el pijama,claro si tu padre me lo permite - dijo y ambos voltearon a verme.
Yo:claro,yo limpiare todo aquí - ambos sonrieron e intercambiaron miradas.
L&J:carrera hasta la habitación!! - dicho esto salieron corriendo hasta la habitación en la que dormiriamos Jona y yo. Seguía cuestionándome si debería confiar en Luzu, sé que ya me ayudo casi en todos mis problemas,pero como confiar en alguien que hace dos días me había dado una paliza y me había gritado tantos insultos? Simplemente no sé que creer,pero mientras no le haga daño a mi pequeño supongo que no le haré nada,ahora Jonathan es mi única prioridad,él y solo él, ya no amigos,ya no Samuel,solo mi hijo.
Luzu:hey Guillermo,estas listo para ver el trabajo? - dijo mientras buscaba algo en el refijerador,al parecer de pensar tantas cosas no me había dado cuenta de el momento en el que llego.
Yo:oh si,solo dejame guardar estas cosas - eran los ingredientes que habíamos utilizado para hacer la cena,que por cierto fue pizza.
Luzu:vale,te espero en la sala - yo solo asentí y el castaño salio de la cocina. Sólo espero no arrepentirme de confiar en él...
(...)
Luzu ya me había traído a donde seria mi nuevo trabajo y para mi suerte,lo conocía,era un bar cercas de la escuela,aquí eh venido un par de veces con Frank.
Yo:que hacemos aquí? - pregunte extrañado por el lugar
Luzu:oh perdón,mi padre es el duelo de este bar y ayer le comente que quería hacerte un favor,me dijo que podías trabajar con la condición de que fueras prudente y de confianza - llegamos hasta la puerta y saludo al guardia,despues este se hizo a un lado y ambos pasamos al lugar.
Yo:a que te refieres con eso? -
Luzu:te seré sincero Guillermo,mi padre...es socio de narcotraficantes,así que en varios bares venden productos - yo lo mire sorprendido y me detuve,entonces vendería esa porquería? No,no podía hacerlo - hey Guillermo,tranquilo - me tomo de ambos hombros y los acaricio con lentitud,mi cuerpo estaba tenso y aquel acto me relajo un poco - no te metí en eso,tienes un niño y ese trabajo es peligros,sólo no quiero que digas nada,nadie te ofrecerá ese trabajo así que tranquilo - que me contestará eso me hacia pensar si este chico podía leer los pensamientos.
Yo:oh va-vale,entonces en que voy trabajar? - pregunte y él no me contesto,sólo tomo mi mano y empezamos a caminar entre las personas,ya que al parecer este lugar esta lleno todas las noches.
(...)
Luzu:listo llegamos - había llegado a la barra y sin aviso alguno el castaño la salto,nadie dijo nada y cuando este ya estaba perfectamente de pie me miro confundido - Guille,que esperas? Anda salta - dijo aún confundido y yo le mire con sorpresa.
Yo:no la voy a saltar,acaso no hay una entrada? - pude ver con dificultad como mi compañero ponía los ojos en blanco.
Luzu:vale,camina hacia tu derecha y cuando termine la barra veras la entrada,te espero - dijo algo molesto y de alguna forma eso me hizo sentir mal,tal vez porque después de todo lo que ha hecho por mi no le puedo hacer caso en una simplicidad como salta la barra,pero no era mi culpa,me enseñaron que no hay que saltar las mesas o al menos las cosas que sirvieran para poner bebidas o comida,además soy muy torpe y puede hasta que tire los tragos de las personas.
ESTÁS LEYENDO
Una Maldicion Afortunada {CANCELADA}(Wigetta,Lutaxx,Rubelangel)
FanfictionGuillermo, Frank y Rubén, tres chicos lindos, que son amigos prácticamente desde que nacieron. Chicos normales e invisibles frente a todos,bueno...eso creen ellos. Ellos están enamorados de unos chicos, aunque saben que no tienen posibilidades, ni e...