Una Noche En El Bar.

479 65 8
                                    

Narra Samuel:

Despues de despedirme de Luzu fui a casa, no queria hacer nada pero estaba aburrido y la tarea la haria con Luzu.

Queria salir asi que le envie un mensaje a Mangel, tal vez quisiera acompañarme a caminar por ahi.

Yo:
Mangel,que tal compañero?
5:18pm

Mangel:
Bien y tu?
5:23pm

Yo:
Bien,oye quieres salir un rato?
5:24pm

Mangel:
Sabes...no puedo, es que estoy con alguien y pues no puedo dejarlo,tu me entiendes ;)
5:30pm

Yo:
Ohh...espera que?! Desde cuando?! Quien es?!, lo conozco?!
5:31pm

Mangel!!
5:34pm

Mangel responde!
5:37pm

Mangel:
Oye tranquilo,si lo conoces pero no puedo decirte quien es,porque aun no es nada oficial n.n
5:42pm

Yo:
Vale:(
Solo no lo vayas a lastimar eh,que te conosco pilluelo 7u7
5:44pm

Mangel:
Idiota! No pasara nada de eso *n*,él es diferente:)
5:50pm

Yo:
Vale,vale,mañana me cuentas como te fue;)
5:51pm

Mangel:
Esta bien,adios.
6:05pm

Vale,no tenia con quien salir,pues solo ire al bar que esta a unas cuadras de la escuela, tal vez hasta tenga sexo hoy,nunca se sabe.
Me duche y vestí,con una camiseta negra ajustada, unos jeans de mezclilla y mis vans oscuras, me peine,tome mi billetera y mis llaves,sali del departamento y me monte en mi coche.

(...)

Llegue al bar y parecia que estaba infestado de personas,eso era muy raro en un dia lunes, pero no importaba la cantidad de gente, yo pasaría sin hacer fila.

Yo:hey Carlos,como estas macho? Tanto tiempo sin verte — salude al guardia de la puerta,este me recibió con un abrazo y una sonrisa.

Carlos:Samuel,hola voz de niña,estoy bien y tu como te encuentras? Te desapareciste — era un buen amigo, antes estaba en el instituto, pero era un grado mayor y pues la universidad lo alejo de nosotros.

Yo:todo esta bien,gracias por preguntar, me dejas pasar, es que no quiero celebrar mi regreso esperando en la fila — ambos reímos y se hizo a un lado.

Carlos:no buques problemas Samuel,solo te advierto — dijo un poco serio y yo sonreí.

Yo:vale chaval,hablamos despues — me despedi y camine por un pasillo que tenia luces de neón,empecé a escuchar la musica a todo volumen y gritos de las personas celebrando. No queria perder mi tiempo asi que fui rapido a la barra y pedi una cerveza, tenia que empezar ligero y la noche seria larga, asi que no habia prisa de ponerme borracho.

(...)

Eran las diez de la noche y ya estaba algo mareado pero consiente de lo que hacia,habia bailado con varias chicas y conseguido un par de Numeros, aunque ninguna llamaba mucho mi atencion como para llevarla a la cama y desgraciadamente no había ningun chico que se comparara con Guillermo,odiaba que estuviera en mi mente todo el tiempo,desde que lo mire por primera vez en dirección me senti...no sabría explicarlo,senti como mi corazon se aceleraba de solo verlo, me parecio el chico mas hermoso del mundo y cuando nuestras miradas se cruzaron senti como si no exitiera nadie mas en el mundo,solo él y yo. Odiaba eso y tal vez por eso lo golpeo,no queria enamorarme, el amor es para los idiotas,pero desgraciadamente me convertí en uno.

Camine hacia el baño,presentía que iba a vomitar pero no estaba demasiado seguro,asi que mejor prevenir que lamentar.

- ayuda!! — escuche que alguien grito y mire a lo lejos en el pasillo como un chico acorralo a otro mas bajo.

- callate maldita perra — le dijo al menor mientras tapaba su boca, mire como el chico intentaba escapar pero a simple vista se notaba que el mayor era fuerte.

Yo:oye dejalo en paz — ambos chicos voltearon hacia mi y realmente no veia sus rostros, supongo que no los conocía, pero no permitiría que abusaran de un chico en mis narices.

- pierdete amigo,te puedes arrepentir — yo solo sonreí y me acerque a ellos.

Yo:dije que lo sueltes, hazlo o el que va a llorar seras tu — dije seria y socorronamente,pero tenia derecho hablar asi.

- tu lo pediste — lanzo al chico hacia un lado y me intento atacar, pero me hice abun lado,estaba muy borracho y sus movimientos eran lentos y torpes — Maldito mocoso — dijo molesto.

Yo:vuelve a decirme mocoso y te mato — dije molesto,odiaba que me llamaran asi.

- mo-co-so — dijo burlón y su sonrisa cambio en un instante cuando mi puño impacto contra su rostro — hijo puta! — grito molesto, no deje que siguiera hablando cuando le di otro golpe.

Yo:largo antes de que te de una paliza — el chico se escuchaba molesto, pero solo se fue casi corriendo — oye estas bien? — el chico se encontraba en el suelo y luego lo ayude a levantarse.

- si,gracias Samuel — dijo y ahora su voz me era conocida...espera,espera...es...

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

¿quien sera? Descubrando en el siguiente episodio *lo dice en tono de episodio de Dragon Ball Z* xD ok ya jaja nos leemos luego.
Goodbye señorit@s de wattapad.
Atte:Jase

Una Maldicion Afortunada {CANCELADA}(Wigetta,Lutaxx,Rubelangel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora