Regreso.

380 58 33
                                    

Narra Samuel:
Ya había pasado una semana desde que Guillermo me "humilló" frente a casi toda la escuela. En realidad no fue nada del otro mundo,nunca me sentí humillado,de hecho hasta me enamore mas del Guille rudo.

Toda esta semana eh actuado como un acosador,ya que Mangel últimamente esta hablando mas con un compañero llamado Alejandro,desconosco la razón pero da igual;y Luzu si habla conmigo,de hecho me ha contado muchas cosas sobre Guille,como por ejemplo que le encantan las fresas,que le gusta jugar videojuegos,no es un amante de las fiestas,no le gusta ir al cine,que duerme en ropa interior y cosas asi,de verdad me gustaba saber cosas de él, pero al parecer sigue enojado conmigo y con Frank.

Y hoy lo vi a lo lejos,estaba hablando con Luzu,ambos sonreían y sinceramente me ponía celoso,pero no podía ser un idiota y hecharme de cabeza,además...era lindo cuando sonreía,él nunca ha sonreído así cuando yo estoy cercas,pero lo entiendo,quien le sonreiría a su acosador? Debería ser muy idiota para hacerlo.

En el fondo,muy en el fondo,desearía que Guillermo me quisiera,pero a lo que me ha dicho Luzu, él solamente me odia y tal vez no tenga oportunidad de enamorarlo,pero saben que? Yo no me rendiré,nunca lo hago y aunque sea lo ultimo que haga,voy a enamorar a Guillermo y hacerlo mi novio.

(...)

Luzu:Samuel si sigues siendo muy evidente,se dará cuenta idiota - susurro Luzu mientras me daba un codazo.

Ya era viernes por la tarde,las clases habían terminado y aquí estaba yo,esperando en la puerta de la escuela a Guillermo,no era para hablarle,claramente,solo quería verlo salir de la escuela. Además Luzu quería que lo acompañara al departamento,aunque yo vivía a un lado,pero claramente esta medio loco y no tengo mas opción que aceptar.

Yo:callare,si supieras lo que es amor de verdad,me entenderías - le dije fastidiado y él sólo torcio los ojos.

Luzu:no me hables de amor por favor,solo de escuchar como se expresan de eso,me dan ganas de vomitar - dijo asqueado.

Yo:claro,ahora me diras que tu relación con Lana solo era sexo? - mire como fruncía el ceño y antes de que pudiera contestarme mire como Ruben y Guillermo salían de la escuela - shh! - le tape la boca y empecé admirar a el chico de ojos rasgados. De nuevo sonreia,parecía feliz y alegre,tal vez sea porque esta semana no lo eh golpeado. Vaya,algo me pedía que le borrara esa sonrisa con un golpe,pero odio esto,quiero pensar que es la frustración de saber que yo nunca lo he hecho sonreír así o tal vez son los celos de que sonríe con otra persona - es tan lindo - susurré y sentí como una gran sonrisa de tonto enamorado aparecía en mi rostro.

Luzu:demonios,tu derramas el amor,tranquilizante por favor,que tu baba hará que los demás se resbalen - empezó a reír con fuerza y sorprendenmente eso no me hizo borrar mi sonrisa.

Yo:di lo que quieras,pero cuando yo sea feliz y tenga a mi linda familia con Guillermo,no vengas a llorarme que te quedaste solo y con sida por tanto sexo - su sonrisa burlona desapareció en un segundo,siendo reemplazada por su ceño fruncido evidentemente provocado por el enojo - ay que paso Luzito,te molesto que te diga tu patético final de soledad? -

Luzu:te odio - dijo con frialdad y Sonreí.

Yo:también te quiero Luzu -

Luzu:idiot - contesto con su acento americano.

Yo:i'm sorry,no hablo ingles - dije divertido y un grito interrumpió nuestras discusión

- Guillermo! - alguien grito y rápidamente voltie buscando al pelinegro,el cual localice en el mismo lugar de hace un momento estaba hablando con Alejandro y Ruben; estos voltearon al otro lado de la calle donde se encontraba un chico,parecía mayor que nosotros. Cruzo la calle y llego hasta donde se encontraba el trio de chicos,algo en el mayor se me hacia conocido,pero no sabia el que.

Mire como saludaba a Ruben con un abrazo y luego vi como tomaba a Guillermo de la cintura y luego le daba un beso en la mejilla,esto me hizo enfurecer

Luzu:oh no...creo que alguien ya te gano Samuel,mira que no esta mal el chico eh - empecé a sentir más ira y rabia,ya que la mano del chico desconocido seguía en la cintura de Guillermo.

Yo:dime su nombre,porque hoy lo mato - dije frío,no quería mostrar mi enojo.

Luzu:oh Samuel,en serio no lo recuerdas? Antes eramos muy amigos de él -

Yo:que? - pregunte confundido y mire a mi amigo el cual estaba sonriendo con diversión.

Luzu:te recuerda a algo el nombre Gre-go-ry - dijo lentamente y un millar de recuerdos llegaron a mi cabeza.

Yo:no...e-él volvió? - todo mi cuerpo se tenso y mire de nuevo a ese chico;su sonrisa,sus ojos,su forma de vestir...definitivamente era él

Luzu:y me dijo que esta interesado en Guillermo - susurro y ahora un pequeño miedo llego a mi.

Ese maldito había regresado y estaba interesado en Guillermo,pero no se saldrá con la suya,no permitiré que lo dañe...no como lo hizo conmigo...

Yo:lo matare,pero antes haré que se arrepienta de lo que ha hecho en el pasado - dije seguro de mis palabras y escupiendo todo el odio que tenía hacia él,lo pagara,lo juro...

Una Maldicion Afortunada {CANCELADA}(Wigetta,Lutaxx,Rubelangel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora