Narradora:
Tres chicos nuevos frente al salon,aproximadamente 70 ojos sobre ellos, se sentían nerviosos y más al notar en medio de toda la clase,se encontraban esos tres chicos que los golpeaban casi a diario.
Guille:bu-bueno mi nombre es Guillermo Diaz, espero que podamos llevarnos bien - sin hacerse notar soltó un aire relajandose.
Profesor:joven Diaz siéntese frente a Luzuriaga - ordeno y el chico con la mirada baja fue hasta el asiento dicho y un chico rubio algo molesto tuvo que quitarse.
Frank:bueno les sere sincero, si me molestan los molesto, si me quieren hablar,bien,si no jodanse, por cierto mi nombre es Francisco Garnes y les advierto que cualquiera que moleste a Guille se arrepentira - dijo con una sonrisa amistosa pero su tono de voz era amenazante - donde me siento profesor? - dijo aún con esa sonrisa.
Profesor:adelante de De Luque - dijo el profesor algo preocupado por la amenaza de Frank.
- pero profesor yo estoy aqui - dijo una chica alarmada.
Profesor:sus berrinches no seran escuchados señorita Valdez, ahora muévase de ahi - dijo algo molesto y la chica peliroja a regañadientes se fue hasta la ultima mesa. Frank con una sonrisa satisfactoria camino hasta la mesa y luego miro a Samuel,este lo miraba con odio y Frank solo lo miro con asco y se sentó, estaba justo al lado derecho de Guille.
Ruben:bueno supongo que tengo que decir mi nombre, me llamo...Rubén,mi apellido es Doblas, pero me gusta que me llamen Rubius, no me hagan bullying que ya tengo suficiente con tres tipejos que me golpean - todo el salón río y es que sabían que eran los bastante conocidos Assholes asi que sabían a quienes se referían - también si buscan un buen Dj llamenme, no cobro - el chico ojiverde miro a sus amigos que sólo lo miraban con diversión y luego pudo observar como Miguel lo miraba con interes, provocando que Ruben se sonrojara.
Profesor:vale,Doblas tome asiento detrás de Bravo - el joven solo asintió y camino lo más rapido posible al lugar desocupado, despues de eso el profesor tomo un libro y empezo a apuntar cosas en la pizarra.
(...)
Narra Guillermo:
La clase de literatura estaba avanzando muy lento,la mayoria de las cosas ya las sabia y daba por hecho que Frank Estaba igual de aburrido que yo. Estaba metido en mis pensamientos hasta que senti como tocaban mi brazo levemente, parece que Luzu me estaba hablando.
Luzu:hola Guillermo,queria preguntarte si me puedes hacer un favor - susurro y yo permanecía mirando el profesor.
Yo:qué clase de favor? - un simple no hubiera sido suficiente, que mierdas me pasa,este es mejor amigo de Samuel,amor platónico de Frank y uno de los chicos que me golpea, eres un idiota Guille, pense mientras esperaba su respuesta.
Luzu:es sobre un trabajo,el profesor hace una semana pidio un ensayo sobre un libro,pero yo no eh empezado y se entrega el viernes - me explico y mire como Frank notaba nuestra conversación.
Yo:eso es en tres dias,como es posible que no lo has hecho? - dije sorprendido.
Luzu:tengo ciertas cosas en mi vida y me la paso muy ocupado, por favor, ayudame, si no lo hago tendre que repetir el grado - me dijo con un tono suplicante. Tal ve me voy arrepentir pero ya que.
Yo:vale,cuando quedamos? - pregunte y senti mi celular vibrar.
Luzu:esta tarde estas libre? - dijo algo sorprendido.
Yo:algo asi,saliendo de la escuela? - pregunte y el timbre sonó. Todos empezamos a tomar nuestras cosas y salimos del salón.
Luzu:nos vamos a mi casa después de la escuela entonces - dijo y asenti, mis amigos me esperaban en mi taquilla y tenia que despedirme de Luzu, aunque lo vería en unos minutos.
Yo:vale,nos vemos en matemáticas - él asintió y fue hasta donde lo esperaba sus mejores amigos, mientras yo me fui con Frank y Ruben.
Frank:de que tanto hablaron tu y Luzu? - mire como estaba cruzado de brazos y con el ceño fruncido levemente,yo sonreí divertido y pense en la broma.
Yo:oh veras...Luzu me invito a salir, acepte y hoy después de clases iremos a su casa - dije muy seguro de mi y Rubén me vio sorprendido, mientras Frank me miraba como en shock,note como sus ojos se llenaban de lagrimas.
Frank:en serio? - yo sonreí y lo abrace.
Yo:claro que no Tonto, me pidio ayuda para un ensayo, que de hecho tenemos que hacer porque se entrega el viernes - me separe de él y rapidamente se limpio los ojos.
Frank:me cago en tu prima! Gilipollas - me grito y yo solo empece a reir,no tardo mucho en unirse a mi y cuando paramos de reir miramos a Rubén.
Ruben:luego dicen que yo soy el friki, filipo con los amigos que me conseguí - yo sólo sonreí divertido por como se quejaba mi amigo.
Yo:ya vamos al salón o nos llamaran la atención -
(...)
Narra Samuel:
Yo:Dime que carajos hablaste con Guille! - le grite a Luzu y estabamos en el baño después de la clase de literatura - te prometo que si lo tocas te romperé cada hueso que tengas en tu cuerpo - le amenace y Mangel sólo veia lo que sucedía.
Luzu:tranquilo Mr.Celos, primero solo le pedi ayuda para el ensayo porque sabes que no lo eh terminado, segundo no lo voy a tocar...a menos que él quiera - dijo con una mirada coqueta y un pequeño gruñido salio de mi al escucharlo - y tercero...desde cuando eres tan sádico? - dijo confundido.
Yo:desde que le empezaste hablar, Guille es mio y si me entero que quisiste aprovecharte de él, te mato - él se cruzó de brazos y tenia una sonrisa de medio lado.
Luzu:te vez tan guapo cuando te enojas -
Yo:tu eres tonto o que? - dije confundido y él empezo a reir, al igual que Mangel - cállense y vamos a clases - salimos del baño y mientras caminabamos por los pasillos todos nos saludaban y las chicas nos coqueteaban.
Mangel: lo unico malo de este dia sera nuestro castigo - dijo murando hacia la nada.
Luzu:oh carajo,habia olvidado eso,hoy no podre ir a ver a Ian, tengo que hablarle a Lanita - dijo mientras sacaba su telefono y lo mire confundido.
Yo:por qué no podras? El castigo acaba a las cuatro - le dije en tono confuso.
Luzu:si,pero después del castigo hare el ensayo con Guille - me dijo y mi sangre empezo a hervir de nuevo.
Yo:como? Osea que hoy de juntaran? - dije intentando no lanzarle un golpe en ese mismo lugar.
Luzu:claro,de hecho iremos a mi casa - guardo su telefono y empezo a caminar con una pequeña sonrisa de maldad - no te preocupes, estaremos en mi habitacion, tal vez le de las gracias y no quisiera molestarte - odiaba que sabia mis debilidades y luego las usara en mi contra.
Mangel:que hijo puta eres - dijo divertido y entro al salón de matemáticas.
Luzu:que te parece un acuerdo - puso un brazo frente a mi, de teniendo me.
Yo:un acuerdo de que? - pregunte de mala gana.
Luzu:sabemos que tu te pones nervioso estando cerca de Guille y yo me pongo nervioso con Frank - explicó.
Yo:desgraciadamente si,que sucede con eso? - pregunte aun confundido.
Luzu:que tal si yo me hago amigo de Guille y tu de Frank,luego nosotros intercambiaremos información de nuestros chicos -
Yo:osea conocerlos sin hablarles - le afirme y mi amigo sólo asintió - no sé, Frank me odia si no te has dado cuenta -
Luzu:pues has que te deje de odiar y hazlo tu amigo - dijo algo fastidiado y lo pense por un momento,seria una buena estrategia para saber cosas del chico que me gusta sin tener que pasar vergüenzas - que dices? - solte un largo suspiro y lo mire.
Yo:vale, pero no quiero nada entre tu y Guille - él sólo torció los ojos y sonrió.
Luzu:nunca cambiaras - mire como sonreía y volvio hablar - vale no hare nada sexual con Guille - dicho esto esto entramos al salón y pude sentir el aburrimiento en el aire, hoy seria un largo dia.
ESTÁS LEYENDO
Una Maldicion Afortunada {CANCELADA}(Wigetta,Lutaxx,Rubelangel)
FanfictionGuillermo, Frank y Rubén, tres chicos lindos, que son amigos prácticamente desde que nacieron. Chicos normales e invisibles frente a todos,bueno...eso creen ellos. Ellos están enamorados de unos chicos, aunque saben que no tienen posibilidades, ni e...