Mal Presentimiento.

345 50 8
                                    

Narra Guillermo:
Ya habíamos salido de la escuela,era viernes y estábamos justo en la puerta,hablábamos con Alejandro,ya que al parecer Ruben había hecho una pequeña amistad con él.

-Guillermo! - escuche que gritaron desde el otro lado de la calle,voltie Encontrándome a Gregory con una gran sonrisa.

Ruben:dios que me da un paro cardiaco - dijo al ver a Gregory.

Alejandro:y ese chico? - preguntó algo sorprendido.

Ruben:oh ya vez,un pretendiente de muestro buen Guillermo - le contesto a nuestro pequeño amigo con cara pervertida.

Gregory:Bonjour à tous, bonne journée,non?(hola a todos,lindo día, no?) - no pude evitar sonreír al escuchar su asentó francés.

Alex:emmmm...tu amigo no habla español? - dijo confundido.

Yo:Gregory habla nuestro idioma por favor - le pedí y este solo sonrió.

Gregory:perdón,pero me gusta joder - saludo a Ruben y luego me dio un beso en la mejilla,yo no dije nada ya que luego bromeaba de esa forma.

Yo:oye y donde están Jonathan y Emily? - le dije un poco bajo,aprovechando que Ruben hablaba con Alejandro.

Gregory:me encontré con Lana,quería llevar a Jona al parque con Kevin y pues invito a mi hermana,además no quería que mi chinito lindo estuviera solito - me tomo del mentón y me acerco a su rostro,no pude evitar sonreír por lo que hacia.

Yo:no me digas chino! - dije empujándolo y note que tanto Ruben como Alex nos veía con una sonrisa pervertida - porque me miran así? -

Alex:ah no,por nada,en fin me tengo que ir,porque Abraham me matara si no voy a su casa - explico mientras se alejaba de nosotros - nos vemos el lunes pringaos - grito y se fue.

Ruben:te lo advierto Gregory,vuelves acercarte a Willy de esa manera y te mato - dijo en plan broma y Gregory solo empezó a reír.

Gregory:no seas gilipollas,sabes que lo quiero como un hermanito - dijo aun con una sonrisa.

Ruben:vale,vámonos porque tenemos que ir a tu casa,luego a la mía y luego a por Jonathan - me tomo del brazo y me jalo,Gregory camino detrás de nosotros con una sonrisa de diversión y luego escuche que alguien me llamaba.

Luzu:Guillermo! - su voz provoco que me detuviera,al igual que mis acompañantes,mire que el castaño caminaba hacia mi y a un lado de él estaba el idiota De Luque - vas a casa? - me preguntó mientras saludaba a Gregory.

Guillermo:si,como no trajiste el auto,iremos a la parada de autobús,vendrán con nosotros? - el hecho de que Samuel también estaba ahí,me ponía algo nervioso,aunque no entendía el porque.

Luzu:pues si,obvio si no les molesta - dijo con una pequeña sonrisa

Ruben:a mi no me importa si a Guille no le importa -

Yo:por mi esta bien - dijo mientras se encogía de hombros.

Gregory:pues entonces vámonos - dijo con una gran sonrísa y todos empezamos a caminar hasta la parada.

(...)

Gregory:Luzu,me prestarías tu auto? - preguntó mientras entrábamos a la casa,ya había pasado una hora y media desde que salimos de la escuela.

Luzu:para que?,y por que no trajiste el tuyo? - preguntó algo confundido.

Gregory:mi primo lo tomo porque iría con su novia a no sé donde - dijo pensativo - anda,solo llevare a Guille a la estación de tren -

Luzu:oh cierto,lo había olvidado - se dio un golpe en la cabeza - Guille no me dejes solito - dijo ahora en plan broma mientras hacia un puchero y no pude evitar reír.

Yo:solo sera el fin de semana pringao' - le dije mientras le daba un golpe amistoso en el hombro.

Luzu:vale,vale,pero anda ya que se hará mas tarde -

Ruben:ay que mandon me salio Luzuriaga -

Luzu:calla Doblas,hoy no quiero golpearte - mire como Ruben ponía los ojos en blanco y luego subía por las escaleras

Yo:vienes? - le pregunte a Gregory antes de que siguiera a Ruben.

Gregory:no,yo los espero aquí - dijo con una pequeña sonrisa y yo solo asentí,acto seguido subí las escaleras y entre a mi habitación.

Ruben:puedo preguntarte algo? - él estaba sentado en mi cama,con mi maleta casi hecha.

Yo:claro,sucede algo? - me senté a un lado de él.

Ruben:sientes algo por Gregory? - preguntó en susurros. Esa pregunta me tomo por sorpresa,ya que...si sentía cierta atracción por el mayor pero no era lo mismo que lo que sentía por Samuel.

Yo:mmm...es guapo,pero no siento nada por él, es mi amigo,como tu o como Luzu,por qué lo preguntas? - dije confundido.

Ruben:no sé, es solo que...- suspira con fastidio - cuidate de él,es mayor y tal vez no sea quien creas,tengo un mal presentimiento -

Yo:entiendo,pero no te preocupes,además estas tu para cuidar mis espaldas que no? - mire como mi amigo sonreía y luego asintió.

Ruben:y también para patearte el trasero si la cagas en algo - ambos empezamos a reír por la tontería - anda mejor terminemos de empacar,luego tenemos que ir a por mis cosas - dijo mientras paraba de reír.

Yo:oh cierto,aunque solo me faltan las cosas de Jonathan - dije mientras iba al armario a tomar ropa de mi pequeño - ese niño es un tramposo,se suponía que él arreglaría sus cosas,pero otra vez su tío Gregory lo salvo -

Ruben:tienes razón y ahora que recuerdo,donde esta el perro que le regalo? - preguntó mientras veía por todos lados de la habitación.

Yo:supongo que Gregory se lo llevo en la mañana,él lo cuidara el fin de semana,ya que Luzu odia cuidar perros - le explique mientras cerraba la maleta - listo -

Ruben:solo una maleta? - pregunto con asombro.

Yo:iremos a casa de mis padres,así que no necesitó llevar mucha ropa,allá tengo aún demasiada -

Ruben:cierto,pero...entonces Jonathan no se quedara allá? - pregunto algo triste.

Yo:lo hablare con mis padres,tal vez ellos sepan que debo hacer - suspire y camine hasta la salida de la habitación - Ruben - el pringao se había quedado pensando aun sentado en la cama.

Ruben:oh si perdón - dijo y camino hasta mi

Yo:en que piensas? - pregunte mientras Caminábamos hasta las escaleras.

Ruben:en Gregory,sigo diciendo que no hay que confiar en él - esto en verdad era muy raro de Ruben,que le hará pensar tanto en Gregory?

Yo:tranquilo,tal vez te estas atormentando por nada,tu lo conoces y es buena gente -

Ruben:tal vez tienes razón, pero bueno...hora de irnos - dicho esto bajamos las escaleras y fuimos a la sala - hora de irnos - dijo pero al instante se quedo callado,yo al instante sentí un extraño ambiente. Luzu parecía nervioso,estaba sentado en un sofá,mientras Gregory y Samuel estaban de pie frente a frente,ambos con mirandose como si quisieran asesinarse,era extraño ver eso en Gregory.
Que habrá pasado?

Una Maldicion Afortunada {CANCELADA}(Wigetta,Lutaxx,Rubelangel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora