Narra Ruben:
Ya había pasado una semana desde que Guillermo se fue de la casa. Y desde ese día todo se volvió...complicado,mis dos mejores amigos se separaron y tal vez necesiten tiempo para arreglar las cosas,pero donde quedo yo? Como puedo decidir entre mis dos mejores amigos? Frank se ha alejado de mi y cuando quiero salir con él me empieza a insultar sin razón alguna; después esta Guillermo,él me sigue hablando con normalidad,pero ya casi no tiene tiempo,a lo mas que hemos llegado a convivir fue ayer en el almuerzo,pero este fue interrumpido por Frank,que sin aviso alguno me alejo de Guille y me arrastró fuera de la cafetería.No sabia que hacer,mi mente se hacia un lío cuando intentaba pensar como ayudar a Frank y a Guille a resolver su problema,pero desgraciadamente apoyo solo a Guillermo,ya que Frank es el que traiciono. Tal vez estaba borracho y no sabia lo que hacia,pero no debió quedarse con Samuel en tal situación.
Ahora estoy solo llorando,bajo la sombra de un árbol,en el patio de la escuela,las clases ya habían acabado pero hace un rato unos chicos de mi clase habían "hablado" conmigo.
Flashback:
- hey maricón! - escuche que gritaron detrás de mi,yo apenas había salido de la biblioteca a entregar unos libros. Cuando voltie pude observar a cuatro chicos,todos compañeros de clase. Dilan,Jorge,Carlos y Jesús.Carlos:hey maricón a donde vas? - hablo mientras se acercaba a mi y los otros chicos me rodeaban.
Yo:a mi casa,sucede algo? - pregunte confundido mientras observaba a los demás.
Jesús:queríamos llegar a saludar y ver como iban las cosas con tus amigos,pero tal parece que todo sigue igual - dijo un poco burlón y frunci el ceño molesto,no me gustaba que las personas dijeran las cosas con intenciones de dañar.
Yo:chicos,no quiero problemas,mejor dejemos las cosas,vale? - quería irme rápido de ahí,no quería mas problemas de los que tenia.
Carlos:espera espera,en serio crees que dejaremos que te vayas? - Dilan y Jorge me tomaron de los brazos con fuerza deteniendo mi paso.
ESTÁS LEYENDO
Una Maldicion Afortunada {CANCELADA}(Wigetta,Lutaxx,Rubelangel)
FanfictionGuillermo, Frank y Rubén, tres chicos lindos, que son amigos prácticamente desde que nacieron. Chicos normales e invisibles frente a todos,bueno...eso creen ellos. Ellos están enamorados de unos chicos, aunque saben que no tienen posibilidades, ni e...