Un día Diferente.

678 82 16
                                    

Narra Guillermo:
Estaba caminando junto con mis dos mejores amigos al instituto, habia dejado a Jonathan con nuestra vecina, ya que ella se encargaba llevar a los niños de la calle a la escuela, es una chica llamada Lana unos años mayor que nosotros,era una chica muy linda y alegre, le tenia mucha confianza, pero me sentia un tanto raro,hoy cuando deje a Jonathan tenia una extraña sensación.

Frank:sigues pensando en Jonathan? - pregunto sacándome de mis pensamientos.

Yo:si perdon,es que aún tengo esa sensación - le conteste con disgusto.

Rubén: ya dejate de estupideces,lo dejamos con Lana como todas la mañanas, solo es una sensación tonta que tienes - me dijo molesto y frunci el ceño mirandolo, lo golpearía si no fuera mi amigo.

Frank: oye no creas que es facil dejar a tu niño con la vecina mientras tu vas a la escuela - me defendió y mejor pare todo.

Yo:ya Frank, es un gilipollas, algun dia lo entenderá - segui caminando y ellos se quedaron un par de pasos atras de mi. Hablaban bajo pero podia escuchar de lo que hablaban.

Frank:eres un gilipollas, entiende que para él es duro estar con ese pequeño - dijo molesto.

Ruben:pero es su culpa tener ese niño,quien embaraza a su novia a los trece? -

Frank:sabes que no fue la culpa de ellos,es culpa del idiota del hermano de ella,además como sabríamos que se quedaría sólo,tu la conociste, fue nuestra amiga,tu también lloraste su muerte - empezaba alzar la voz.

Ruben:lo sé, sé toda la maldita historia y algun dia le partiré la cara a Marcos, pero yo hubiera aceptado la propuesta de los Ruiz -

Yo:chicos...- susurre mientras me detenía e intentaba quitarme el nudo de la garganta - podrian dejar de hablar sobre eso - ellos solo bajaron la mirada cuando me vieron y asintieron. Volvimos a caminar y ya solo faltaba unas cuadras para llegar a la escuela.

Me dolia mucho recordar a Alondra,ella fue la unica novia que tuve, la unica chica que ame hasta el final y que actualmente sigo amando. Ella era la madre de Jonathan, nuestro hijo. Se embarazo cuando teníamos trece años,pero no fue algo que quisieramos hacer,ambos fuimos amenazados por su hermano mayor, este hizo que tuviéramos relaciones mientras nos veia, estaba enfermo de la cabeza y cuando nos enteramos de que ibamos hacer padres, se lo contamos a nuestros padres; los mios nos apoyaron y felicitaron, pero los de ella solo nos insultaron y corrieron a Alondra de la casa, nadie estaba enterado de lo que nos habia hecho su hermano y nos habia amenazado con muerte si lo contábamos a alguien. Yo en ese tiempo tenia poco de conocer a el par de pringaos que me acompañaban en la vida, conocieron a Alondra y le tomaron Cariño en poco tiempo. Mis padres la aceptaron en casa y mi madre aconsejaba en todo a mi hermosa novia, cuando cumplimos catorce años, Jonathan nació y la felicidad de ambos era enorme,mis padres les alegraba tener al pequeño en casa y todo era perfecto. Pero en la vida hay momentos de tristesa como de felicidad y cuando mi pequeño tenia un año, Alondra murió, no por causas naturales, sino de una forma horrible,entraron a robar la casa y por desgracia ella se encontraba sola, habia ocultado al niño y cuando mi padre llego a casa la encontro,parece que robaron un par de cosas y mi pequeño estaba sano y salvo escondido en el fondo de mi habitacion, pero ella ya no estaba, los que entraron la encontraron y asesinaron a base de golpes. Mi pequeño ahora tenia cuatro años e iba a preescolar, mis padres me ofrecieron cuidarlo mientras estudiaba en el instituto, pero ellos ya estaban un poco grandes como para cuidar a un niño como Jonathan y a mis amigos no les importo si lo llevaba conmigo, al contrario, les agrado la idea. La nostalgia me habia invadido,era dificil no recordar a mi amada cuando Jonathan es su viva imagen. Intentaba no llorar frente a los demas, ya que no me gustaba causar lastima. Y sin darme cuenta ya estaba caminando por el campus del instituto y a lo lejos pude ver a los populares.

Una Maldicion Afortunada {CANCELADA}(Wigetta,Lutaxx,Rubelangel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora